Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Estuve ayer probando el MotorStorm RC y es una viciada, no se que tiene pero cada vez que paso una prueba quiero seguir y seguir jugando jajaja, y eso que no es nada del otro mundo el juego.
Ya verás cuando llegues a los Supercoches, o quieras rebajar a 40 minutos si te parece una viciada o una putada jajaja, pero el juego mola la verdad, a mi también me gustó.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Por lo que veo somos unos cuantos de Noviembre, aquí, uno de finales :chocala:
-----------------------------
@SaiSaEr

He terminado la vuelta en muy dificil y estoy a punto de empezar Revengeance con todo en rango S, me puedes dar algun consejo? tengo todo mejorado a tope pero que pelucas y trajes es mejor usar, aparte de tacticas generales.

Te cito a ti tambien @archnero que te he visto por la guia, sueles saber bastante de todo esto y hace tiempo que no te veo por aqui :sisi:

Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Cojonudo, es que estoy intentando sacar todos los trofeos relacionados con enemigos para que en la segunda pasada no me tenga que comer la cabeza he ir directamente a por los coleccionables.

Por cierto, en cuanto termine el Remember Me nos ponemos con el online del One Piece, lo bueno que lo tenemos los dos al 80%... eso sí, nos quedan los trofeos más coñazos, las monedas y el de los 100.000 enemigos... que ascazo de trofeo xD.

Gracias y un saludo!!:hola:
Ok cuando quieras me avisas.
De vez en cuando le voy hechando 1 horita repitiendo la misión 11 para sacar las monedas que me faltan. Es muy coñazo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr

He terminado la vuelta en muy dificil y estoy a punto de empezar Revengeance con todo en rango S, me puedes dar algun consejo? tengo todo mejorado a tope pero que pelucas y trajes es mejor usar, aparte de tacticas generales.

Te cito a ti tambien @archnero que te he visto por la guia, sueles saber bastante de todo esto y hace tiempo que no te veo por aqui :sisi:
Durante toda la partida yo te diría que lleves la peluca de Katana Infinita, ahora vamos a lo interesante, el combate contra Monsoon, para explicarlo de alguna manera, te pongo éste esquema,

1-------2
-----------
--3----4--
5----6---7​

En ese pequeño esquema, "6" sería la entrada del edificio, 1 y 2, los puntos a los que se sube Monsoon para lanzarte escombros y 5 y 7 pues las otras dos esquinas del escenario. Para empezar, en éste combate necesitas la peluca de munición de arma secundaria infinita.

Lo que tienes que hacer es tirarle las PEM en cuanto puedes, para dejarlo aturdido y atacarle con el modo Katana. Si tienes que bloquear sus ataques, que sea sólo el que te hace cuando se lanza en picado, es más fácil esquivar ese que los ataques que hace con los sai.
Cuando se suba a lanza escombros, no te comas la cabeza cortándolos. Si se sube al punto 1, colócate en el punto 5, en cuanto empiece a lanzar escombros, corre hasta el punto 6, desde ahí al 4 y desde ahí en dirección a 2.
Si se ube a 2, lo mismo pero al revés: de 7 a 6, de 6 a 3 y de 3 a 1. Es decir, corres haciendo una curva desde delante de él hasta el otro lado de donde está, lo más alejado posible. Demostrado, nunca jamás te dará, ni en las últimas fases del combate.

Ahora viene lo peliagudo. Hay un momento dado en el que hay una mini secuencia, que es cuando él se pone en la puerta del edificio y te lanza los brazos y las piernas. Puedes hacer paradas perfectas a las partes de su cuerpo que te lanza, pero hay una manera más sencilla cuando le coges práctica. Justo antes de que comience la secuencia, tiras una PEM, pero no a donde estará él, sino a su lado. Nada más terminar la secuencia, la granada explotará y lo dejará aturdido.

Yo, al menos, es la manera en que conseguí dejarlo hecho polvo finalmente, se puede ir a las bravas, bloquearle los miembros que te lanza después de la secuencia, por supuesto, pero... aunque es jodido, es hasta más sencillo usando mi sistema de la PEM XXXD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº74

FAR CRY 3

Dificultad: 3/10
Duración: 22h
Gráficos: 9
Diversión: 9
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Ni idea, siempre he jugado partidas privadas.
Posibilidad de boostear trofeos: Si, los trofeos online son coop.
Duración del boosteo 5h
Jugadores necesarios para boostear 2-4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todo muy ameno. Así deberían ser todos los trofeos de todos los juegos.

Ayudas y trucos: Comprar pronto los mapas de 500$ para tener los coleccionables en el mapa. Y tener Skype para que se haga más llevadero el online :sisi:

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/368473-trofeos_far_cry_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues que decir que no se haya dicho ya de este juego? A mi me ha sorprendido para bien, es uno de los juegos que más he disfrutado en esta generación, y encima no hay que mirar vídeos para coleccionables, no hay que darle más de una pasada al juego, etc... todo me ha encantado.

El efecto del agua es, simplemente, espectacular.

A todo aquel que no lo haya jugado, a que c*** esperáis??

Agradecer el platino a @FraaN por acompañarme en el online, a los compis que me ayudásteis con lo que era un 'gayarre' y a @Kaseva por hacer una misión juntos. :eek:lee:

@FraaN @Kaseva

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@SaiSaEr

Y sobre el tema de las armaduras? se nota llevar las de las misiones RV?

Una duda aparte, si no hago la historia del tiron, sino que completo capitulo a capitulo en Revengeance, al terminar todos cuenta igual? mas que nada que asi no paso al siguiente cap. hasta asegurarme de tener todo en S

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Bueno,como se ve que el fondo va a quedar bloanco estoy trasteando el color de las plantillas ,estoy probando,si os gusta algun color decirlo

PLATINO NºXX

NOMBRE DEL JUEGO

Dificultad: Del 1.0 al 10.0
Duración: Horas invertidas en el platino
Gráficos: Del 1.0 al 10.0
Diversión: Del 1.0 al 10.0
Género: Plataformas, Rol, Shooter...

Trofeos Online: Si/No
Pase Online: Si/No
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: del 1 al 5
Volumen de jugadores Online: Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No
Duración del boosteo Horas/dias
Jugadores necesarios para boostear 2/99

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aquí pones si hay algún trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.

Ayudas y trucos: Aquí estaríamos hablando de algún pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas fácilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

Enlaces de Interés: Aquí estamos hablando de cualquier enlace a cualquier guía de trofeos o guía de coleccionables.

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@SaiSaEr

primero consiguete la peluca que te permite tener las celdas de energia a tope ya que asi puedes entrar en modo revenge y cortar a todos corriendo y de este modo evitas que te hagan daño las balas

de armas mejora.

1. muramas a tope.

2. la fox blade si quieres esto es opcional la diferencia es que la foxblade corta igual que la muramasa pero no tienes que estar en modo revenge

3. mejora a tope las armas secundarias cobre todo la pinza y el palo

4. mejorate a tope la vida

para peleas con jefes si mal no me acuerdo checate las primeras 10 pagians de la guia ahi puse estrategias para pelear con los jefes mas dificiles que para mi fue solo moonson asi tambien com oestrategias para las misiones VR

cuando vayas a hacer rango S, ponte en revnege y corre mientras golpeas cortaras a los enemigos como mantequilla y caeran rapidamente y de este modo los que disparen no te haran daño. procura no estar quieto ya que un disparo te joderia el rango.

lo mas dificil de hacerlo en S son los jefes procura que antes de llegar a un jefe slate y haz una copia del guardado en caso de que no consigas S por algun fallo.

en fin si quieres mas consejos me avisas.
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr

Y sobre el tema de las armaduras? se nota llevar las de las misiones RV?

Una duda aparte, si no hago la historia del tiron, sino que completo capitulo a capitulo en Revengeance, al terminar todos cuenta igual? mas que nada que asi no paso al siguiente cap. hasta asegurarme de tener todo en S
Si puedes hacer capitulo a cpaitulo y te cuenta igual lo que no debes hacer es Sacar S en algunas partes y A en otras. y luego repetirlo para quitar esas A ya que no te va a contar debes hacer todo el capitulo con S o nada

Última edición:
Superior