Por lo que veo somos unos cuantos de Noviembre, aquí, uno de finales :chocala:
-----------------------------
@SaiSaEr
He terminado la vuelta en muy dificil y estoy a punto de empezar Revengeance con todo en rango S, me puedes dar algun consejo? tengo todo mejorado a tope pero que pelucas y trajes es mejor usar, aparte de tacticas generales.
Te cito a ti tambien
@archnero que te he visto por la guia, sueles saber bastante de todo esto y hace tiempo que no te veo por aqui :sisi:
Durante toda la partida yo te diría que lleves la peluca de Katana Infinita, ahora vamos a lo interesante, el combate contra Monsoon, para explicarlo de alguna manera, te pongo éste esquema,
1-------2
-----------
--3----4--
5----6---7
En ese pequeño esquema, "6" sería la entrada del edificio, 1 y 2, los puntos a los que se sube Monsoon para lanzarte escombros y 5 y 7 pues las otras dos esquinas del escenario. Para empezar, en éste combate necesitas la peluca de munición de arma secundaria infinita.
Lo que tienes que hacer es tirarle las PEM en cuanto puedes, para dejarlo aturdido y atacarle con el modo Katana. Si tienes que bloquear sus ataques, que sea sólo el que te hace cuando se lanza en picado, es más fácil esquivar ese que los ataques que hace con los sai.
Cuando se suba a lanza escombros, no te comas la cabeza cortándolos. Si se sube al punto 1, colócate en el punto 5, en cuanto empiece a lanzar escombros, corre hasta el punto 6, desde ahí al 4 y desde ahí en dirección a 2.
Si se ube a 2, lo mismo pero al revés: de 7 a 6, de 6 a 3 y de 3 a 1. Es decir, corres haciendo una curva desde delante de él hasta el otro lado de donde está, lo más alejado posible. Demostrado, nunca jamás te dará, ni en las últimas fases del combate.
Ahora viene lo peliagudo. Hay un momento dado en el que hay una mini secuencia, que es cuando él se pone en la puerta del edificio y te lanza los brazos y las piernas. Puedes hacer paradas perfectas a las partes de su cuerpo que te lanza, pero hay una manera más sencilla cuando le coges práctica. Justo antes de que comience la secuencia, tiras una PEM, pero no a donde estará él, sino a su lado. Nada más terminar la secuencia, la granada explotará y lo dejará aturdido.
Yo, al menos, es la manera en que conseguí dejarlo hecho polvo finalmente, se puede ir a las bravas, bloquearle los miembros que te lanza después de la secuencia, por supuesto, pero... aunque es jodido, es hasta más sencillo usando mi sistema de la PEM XXXD