BlondNordic
Darkprince932
Fiesta hasta el lunes al fin! A ver si consigo terminar la pasada en Dificil y completar una nueva en Muy Dificil este fin de semana :sisi:
Como vas de juegos tio? , porque el otro dia mire lo del Revelations y sigue caro, voy a esperar un poco mas a no ser que suene la flauta y lo pongan por el Plus. Me sabe mal que lo tengas ahi pendiente y tengas ganas de jugarlo
No existirá el cable de componentes en la Ps4?????Me estoy leyendo el FAQ de PS4 http://blog.es.playstation.com/2013/10/30/ps4-las-preguntas-ms-frecuentes-que-se-te-puedan-ocurrir/
¿Puedo ver películas en DVD con PS4?
Sí, PS4 soporta la reproducción de películas en DVD. Tendrás que descargar en instalar la actualización de sistema 1.50 y depués activar esta posibilidad a través de internet.
¿Podrán los usuarios conectar un disco duro externo para ampliar el espacio de almacenamiento en PS4?
No, esta función no es compatible con PS4.
¿Qué puertos de entrada y salida y funciones de conectividad son compatibles con PlayStation 4?
Salida HDMI, salida digital (audio óptico), Ethernet, dos puertos USB 3.0, y un conector auxiliar reservado para PlayStation Camera. PS4 también cuenta con funciones integradas de 802.11 b/g/n Wi-Fi para conectividad inalámbrica a internet y Bluetooth 2.1 para internet y Bluetooth 2.1 para conectar el mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
¿Qué incluye la caja de PS4 en el lanzamiento?
Encontrarás un sistema PS4 con un disco duro de 500 GB, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4, un cable micro-USB para cargar el mando DUALSHOCK 4, un auricular mono para chat de voz, un cable de alimentación (1,5 m.) y un cable HDMI (2 m.).
Creo que lo que ha dicho @breakXedge es posible que sea eso.
No servirá para almacenar ni juegos, ni partidas salvadas.
Pero a lo mejor para ver pelis y música si.
Poca gente utiliza los CD´s para escuchar música hoy en día. :hola:
jaaja , editado, es que es la hora de la siesta ya.
Si, pero no quedaba claro que pudiese pasar con la play4, al sacar juegos que despues servian para la 4, como por ejemplo el caso de bf4, que los maximos participantes online, si no me equivoco, en PS3 rondaban los 20 algo y en PS4 los 60 y algo.@danielvaron pero eso ya es así ahora. Por ejemplo al When Vikings Attack yo juego en la vita y mi novia en la PS3, y sin problemas. Otros juegos no tienen esta característica, depende de los desarrolladores.
Hoy en día las televisiones todas son ya con HDMI, tener una PS4 y no jugar en HD es para pegarle XXXD, por que si tienes para una PS4 tienes para una tele, y ya no están tan caras.No existirá el cable de componentes en la Ps4?????
@JDcastro
Enhorabuena por el platino!!!!!!!!!!!!!
Tendría que hacer un backup de todos mis amigos, sería una buena idea XXXD@*Seifer* imagina un bug como el del Assassin's Creed 3 y que tengas que borrar a la mitad de tus amigos... jojojo
Estoy con el Dragon´s Dogma que va para largo, (me lo estoy pasando pipa, por cierto), y tengo que acabar el Darksiders 2 que lo dejé apartado. Y como consiga pasta, caerá el Dark Souls 2, asique tranqui :roto2:Como vas de juegos tio? , porque el otro dia mire lo del Revelations y sigue caro, voy a esperar un poco mas a no ser que suene la flauta y lo pongan por el Plus. Me sabe mal que lo tengas ahi pendiente y tengas ganas de jugarlo![]()
Ok, perfect entonces, a ver si baja un poco y puedo hacerme con el en un mes o asi :chocala:Estoy con el Dragon´s Dogma que va para largo, (me lo estoy pasando pipa, por cierto), y tengo que acabar el Darksiders 2 que lo dejé apartado. Y como consiga pasta, caerá el Dark Souls 2, asique tranqui :roto2:
Esta noche acabamos el boosteo, no? Que no puedo meterme todavía,que me tienen secuestrado.Ok, perfect entonces, a ver si baja un poco y puedo hacerme con el en un mes o asi :chocala:
Yo estaré pero más tarde.Esta noche acabamos el boosteo, no? Que no puedo meterme todavía,que me tienen secuestrado.
Por cierto, hay que hacer el trolleo en tu piso con la striper.
@JDcastro, vendrás, no????
Diossss donde puedo encontrar castores en el RDR me acerco a las zonas con agua y no veo ninguno, como jode la vista cuando pega el sol en el desierto :sisi:.
Si yo esta noche no tengo prisa, me conectare mas o menos a la misma hora.Esta noche acabamos el boosteo, no? Que no puedo meterme todavía,que me tienen secuestrado.
Por cierto, hay que hacer el trolleo en tu piso con la striper.
@JDcastro, vendrás, no????