Club: Vamos España por los trofeos

Unido
enero 11, 2010
@Zyvick por lo que he jugado también pueden hacerlo chunguillo. El segundo boss contra el que he luchado me ha matado a 2 de mis espíritus y el otro ha acabado el combate con 50HP aproximadamente. Cuando muere alguno puedes pagar monedas para revivirlos o esperar 30 minutos, así que cuando salga del curro estarán a tope otra vez.
Sabes si puedes buscar amigos? No lo he mirado mucho, pero solo veía algún asiático y americano. Y tampoco acabo de ver el objetivo del juego, entiendo que liberar zonas pero luego, que? xD
En fin, le iré dando de tanto en tanto, al menos hasta que digan si el progreso lo podrás pasar de la beta al juego final (como hicieron con Soul Sacrifice, por ejemplo).
Buah, ojalá pasen el progreso la verdad

Con "sencillo de jugar" me refería a la mecánica del juego, que te haces con los controles enseguida, pero el juego en sí, es bastante chungo, al menos si vas a lo loco a por los jefes

Pues del tema amigos no tengo ni idea, diría que no, porque va por "compatibilidad"
Osea, cada día te aparece una lista de jugadores según tu compatibilidad con ellos (no sé como la miden) y puedes agregarles como amigos
Aunque supongo que no será muy difícil encontrarnos, a lo mejor por el Ranking nos podemos buscar :chocala: ahora me pondré y lo miro

El objetivo es hacerte cada vez más fuerte y coleccionar espíritus, no hay mas creo yo
Es como Pokémon tras vencer en la Liga, luego ya no tienes nada que hacer salvo capturar y entrenar (al menos en los primeros juegos)
Supongo que como en cualquier juego de este estilo, los desarrolladores irán programando combates especiales, Eventos, etc.
Para que cuando limpies todas las zonas, no te quedes, y ahora qué? XXXD

Además, no se si has visto los emblemas, arriba a la izquierda en el menú hay un botón para ir a tu perfil, y ahí los ves

Hay 30 y son del tipo, gana 100 combates etc.
Muy largos de conseguir vaya, pero que al menos te dan la sensación de estar haciendo algo mientras avanzas jeje

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Metaljam

Como anda de gente el Bio 2? al acabar con Mafia II lo retomare ya que antes del paron que hice con la play lo deje a falta de solamente el trofeo de nivel 40 en multi para platino (iba por 35~).

Aun hay gente como para jugar partidas a lo random?

Unido
diciembre 29, 2008
@Metaljam

Como anda de gente el Bio 2? al acabar con Mafia II lo retomare ya que antes del paron que hice con la play lo deje a falta de solamente el trofeo de nivel 40 en multi para platino (iba por 35~).

Aun hay gente como para jugar partidas a lo random?
puff dicicil yo ayer me puse a jugar para ver que tal y me costo encontrar partida por eso estoy intentanto reunir a gente para boostear necesitamos a 6 personas cuando acabes el mafia dime algo por ahora solo somos 3

Unido
enero 11, 2010
@breakXedge

Estoy rellenando un cuestionario sobre la Beta, y hay una pregunta que dice

Las Density Orbs (las esferas importantes) estarán disponibles mediante compra una vez el juego se lance, las utilizarás?
Vamos, que si vas a pasar por caja

Espero que estas esferas se puedan conseguir gratis jugando al juego, como hacen ahora: cada dos días te regalan algunas
Porque sino, se cargan el juego

Son prácticamente necesarias para conseguir buenos monstruos :(

Veremos

Unido
junio 3, 2012
@Zyvick

Yo no lo he jugado (a ver si sacan la Beta para todos y puedo hacerlo) pero supongo que pasará como con los juegos de móviles de este tipo que si quieres los mejores monstruos o pasas por caja o le dedicas muchísimas horas.

Unido
febrero 25, 2009
@Zyvick supongo que si pasas por caja tendrás mejores criaturas antes y el "platino" será más asequible, sino a echarle horas... Yo con las 30 que te regalan me gasté 10 sin querer en curar... sino hubiese pillado una criatura.

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Yo compre el assassins creed 4 en la ubishop y tambien me llego hoy!!
a ver si por la noche puedo viciar!!!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
El Remember Me no se me está haciendo tan corto como decía en la guía.. voy por el Episodio 5 aún, los combos son geniales, las magias esas especiales están muy chulas, pero lo bueno, ha sido un comentario de Nilin... "Esta pequeñaja lleva una cesta llena de Ostias" genial este comentario jajaja.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El Remember Me no se me está haciendo tan corto como decía en la guía.. voy por el Episodio 5 aún, los combos son geniales, las magias esas especiales están muy chulas, pero lo bueno, ha sido un comentario de Nilin... "Esta pequeñaja lleva una cesta llena de Ostias" genial este comentario jajaja.

Yo en un momento me he puesto en el Capítulo 4, a mi me está gustando mucho, tanto por el argumento como por la estética del juego, lo de los combos ya le voy pillando el truco, es una lástima que sea un juego que no tenido mucho éxito porque me parece un juegazo. :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo en un momento me he puesto en el Capítulo 4, a mi me está gustando mucho, tanto por el argumento como por la estética del juego, lo de los combos ya le voy pillando el truco, es una lástima que sea un juego que no tenido mucho éxito porque me parece un juegazo. :sisi:
Yo juego a ratos, pero los episodios me parece bien de tiempo y de cosas a buscar.
Yo tampoco entiendo porque este juego no ha tenido más éxito, es raro, ya que yo lo veo un buen juego comparado con otros que si han triunfado mucho más...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A mi lo que menos me gusta del Remember es la camara en las peleas. En cuanto te pones a esquivar, la cámaras coge unos angulos que te dejan vendido. Ademas, los escenarios de las peleas son muy estrechos. Por lo demás, muy buen juego.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
A mi lo que menos me gusta del Remember es la camara en las peleas. En cuanto te pones a esquivar, la cámaras coge unos angulos que te dejan vendido. Ademas, los escenarios de las peleas son muy estrechos. Por lo demás, muy buen juego.
Bueno... Y los coleccionables de toda la vida.
Que asco de coleccionables!!! La manera mas tonta de estropear un juego teniendo que estar viendo videos cada 5 minutos.
Siempre lo mismo coleccionables para todos los juegos :smiley::smiley::smiley:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi la parte de las peleas es quizá la que menos me gusta también, son algo sosas, si al menos llegará a hacer buenos combos aún, pero siempre me golpean antes de hacer uno de los largos XXXD

Al final del primer capítulo.......no leer si no lo has jugado:

me gustó mucho la parte en la que tienes que rebobinar y modificar la memoria de la cazarecompensas esa, ojalá salga durante el juego mas partes como esa.

Última edición:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
puff dicicil yo ayer me puse a jugar para ver que tal y me costo encontrar partida por eso estoy intentanto reunir a gente para boostear necesitamos a 6 personas cuando acabes el mafia dime algo por ahora solo somos 3
Hola yo me saque el platino este pasado agosto y la verdad que no me costaba mucho encontraba partidas normalmente siempre había gente boosteando en capturar a la Little sister pero bueno siempre aparece alguien y la fastidiaba yo estaba interesado en sacarme los trofeos del DLC pero no se si vosotros los tenéis para poder hacerlos si es así contar conmigo, no consigo encontrar partidas en los mapas nuevos saludos

Unido
enero 11, 2010
Bueno, anunciado el DLC de BioShock Infinite
Así que me tendré que poner con el Platino la semana que viene

Digamos que me planteé lo siguiente:

Dejar el Platino a punto de caramelo, y al acercarse el DLC (modo historia), pasarme de nuevo el juego, conseguir el Platino y ponerme con la expansión :D

Puede que lo haga al revés, pasarme el DLC y luego el Platino, pero de todos modos, el 100% lo tengo que tener la semana del 12 de Noviembre (semana arriba semana abajo)

No por nada en especial, más que nada por seguir mi "plan de ataque" XXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, después de renegar del GTA V durante 5 días, tengo que decir que la aparición de Trevor lo cambia todo.......Aunque sigo sin ver el pedazo de juego que todos decís.
Acabo de sacar el trofeo de llevar a un notas a la secta.......
Que trofeos perdibles habían más??? El de elegir la tercera opción al final y otro trofeo, pero no recuerdo lo que me dijisteis y es imposible encontrar vuestra respuesta entre tantas páginas.
Y a ver si alguien del Club se mete a jugar al juego, que quiero subir en el Online y nunca veo a nadie......

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX

El otro trofeo perdible es "Se busca vivo o muerto", los demás trofeos "perdibles" dejan de serlo si al final del juego eliges la opción C.
O.K. Leyendo la descripción del trofeo, imaginé que era este.
Merci^^. A ver si avanzo un poco más en la historia y le doy un tironcito al online, que me queda mogollón.

Unido
junio 3, 2012
O.K. Leyendo la descripción del trofeo, imaginé que era este.
Merci^^. A ver si avanzo un poco más en la historia y le doy un tironcito al online, que me queda mogollón.
A mi también me queda todo el online, cuando entro se tira mil años hasta que me mete en la misma sesión que algún amigo (cuando lo hace) así que al final me canso de estar tanto tiempo esperando y lo dejo xD.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@delfinator

Por favor, si vais a hablar sobre los argumentos o capitulos de un juego y mas teniendo en cuenta que esta actualmente en el plus USAD EL TAG DE SPOILERS que algunos aun no lo hemos tocado...

No quiero llevarme mas sorpresas please :chocala:

Última edición:
Superior