Club: Vamos España por los trofeos

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Bueno,he revisado las altas he añadido a miembros a: @Seithek @Zyvick @ziyhzu Bienvenidos!!
si me mandais la card ya os meto al ranking,me espero unos dias a actualizar para que os de tiempo a enviar

Tambien añado a altas a @Krocsas ,pasate por aqui y se activo para pasar a miembro
@luis251172 ,si en unos dias sigues sin ser activo tendre que borrarte de altas

Perdon por la tardanza y gracias a los que han colaborado,saludos

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
@Teyn @ziyhzu y @javito16

Os parece bien que le demos mañana una horita a los versus, de 22:00 a 23:00? Si luego se puede estar un rato más, nos quedamos, sino, poco a poco.
Al igual que ha dicho Teyn, yo tampoco he podido descargar el juego aun. Dejare mañana la PS3 todo el día encendida a ver si para la noche estuviera descargado o en el peor de los casos espero que para el martes.

Gracias a todos por la bienvenida ^^

Unido
enero 11, 2010
@Seithek @Zyvick @ziyhzu Bienvenidos Cracks! A postear plantillas y a regalarnos a todos la card de 20€ de ingreso.
Hostia Gapsu, que fallo :buf:

He enviado los códigos de las Card's a todos los miembros, y justo cuando te lo iba a enviar a ti, me he quedado sin ellos, bueno otra vez será :sisi:
XXXD

Ok @pablocebo en un momento te lo envío. Por MP no? :chocala:

@Zyvick Jajajaja estarás bien acompañado! yo en un nivel morí 73 veces y en hardcore segun he leido al morir empiezas de nuevo
Buah, tiene pinta de ser chungo

Ya te contaré mi experiencia, a ver como se me da :D

Juas que mal a sonado eso XXXD
El qué Seifer? XXXD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Hostia Gapsu, que fallo :buf:

He enviado los códigos de las Card's a todos los miembros, y justo cuando te lo iba a enviar a ti, me he quedado sin ellos, bueno otra vez será :sisi:
XXXD

Ok @pablocebo en un momento te lo envío. Por MP no? :chocala:

Buah, tiene pinta de ser chungo

Ya te contaré mi experiencia, a ver como se me da :D

El qué Seifer? XXXD
Que has dicho que el viernes tienes cita con las dos hermanas XXXD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ayer empecé la historia del Far Cry 2, el online lo tengo echo desde hace cosa de un mes o así y por pereza de ir dejandolo y dejandolo ayer lo empecé y madre mia de mi amor hermoso, que juego más infumable, malo en todos los sentidos, no puedes ver un mapa y conducir porque sino te estrellas, miles y miles de coleccionables... Pero bueno lo voy jugando un poco todos los días recogiendo primero todos los coleccionables y luego ya a ir a otra cosa, por lo menos quitarme esto al principio que es lo más pesado de todo.

Superior