Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que quieres decir con eso? Los otros GoW son más chungos?? XXXD

De momento en 5-6 intentos he podido pasar las zonas más complicadas :sisi:
Sí,XD
Para mí, los del Collection II, son los más fáciles, pero de calle.
El GoW1, es el único que no tengo el platino, rompí un mando por la mierda los desafíos........
El 2, no es tan chungo como el 1, pero algún desafío se las trae.
En el 3, dale recuerdos a Cerberus, de parte mía y de @JDcastro
Y el Ascension, para mí, bastante asequible.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Sí,XD
El GoW1, es el único que no tengo el platino, rompí un mando por la mierda los desafíos........
Yo ahora estoy con el Ascension, ya no están los tipicos desafios de los GoW??... porque para mí era lo mas jodido para el platino... :sisi:

El juego esta guapo pero me sigo quedando con el 3 de calle... y el combate sigue siendo lo mismo de siempre.

Por cierto, me gusta como está quedando el foro ahora, se ve todo mucho mejor aunque los nombres de los nicks son un poco grandes, por lo demás genial!!

Un saludo!! :hola:

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Sí,XD
Entiendo que del 1 y el 2 lo complicado son los desafíos, ya que te los puedes pasar en fácil.

Estos en cambio es obligatorio pasárselo en difícil. Pero bueno, de momento avanzo a buen ritmo :baaa:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo ahora estoy con el Ascension, ya no están los tipicos desafios de los GoW??... porque para mí era lo mas jodido para el platino... :sisi:

El juego esta guapo pero me sigo quedando con el 3 de calle... y el combate sigue siendo lo mismo de siempre.

Por cierto, me gusta como está quedando el foro ahora, se ve todo mucho mejor aunque los nombres de los nicks son un poco grandes, por lo demás genial!!

Un saludo!! :hola:
Sí, no hay desafíos.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Sí,XD
No sabes hasta que punto te comprendo ... Gow 1 con sus desafios es el unico juego hasta la fecha que ha conseguido desquiciarme tanto como para querer estampar el mando contra la pared :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
No sabes hasta que punto te comprendo ... Gow 1 con sus desafios es el unico juego hasta la fecha que ha conseguido desquiciarme tanto como para querer estampar el mando contra la pared :sisi:
O_O Joer, con vuestros comentarios pienso que soy un crack. A mi no me dieron ningún tipo de problemas los desafíos del 1. Es mas, el 2 me dio mas problemas con el de proteger al profeta de mierda T_T

No habéis jugado al Shadow of the Colossus no? XD Con ese llegáis a estampar el mando SEGURO.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
a mi el GoW 1 no me costo nada platinearlo, me ralle en uno de los desafios xq no hacian mas q salir bichos y pensaba que avia que echarlos a todos a la vez, pero no esq eran un huevo de ellos, en cuanto lo descubri no me costo nada

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
O_O Joer, con vuestros comentarios pienso que soy un crack. A mi no me dieron ningún tipo de problemas los desafíos del 1. Es mas, el 2 me dio mas problemas con el de proteger al profeta de mierda T_T

No habéis jugado al Shadow of the Colossus no? XD Con ese llegáis a estampar el mando SEGURO.
Colossus e ICO son otros 2 que tengo pendientes pero ahora mismo estoy yendo a por los mas cortos y faciles, hoy acabo con Far Cry 3 y pasare a Mafia II que son pocas horas.

Unido
enero 11, 2010
Al fin! :trofeo:

Me da pena no poder postear la Plantilla, ya que nadie lo ha hecho aún, pero bueno, que se le va a hacer

Un juegazo la verdad, no esperaba que me divirtiera tanto

El juego empieza lento, pero una vez te pones con los desafíos, que es ahí cuando se pone complicada la cosa, la diversión (y los cabreos) aumentan

Aunque al final la diversión disminuye y los cabreos no dejan de crecer XXXD

Bueno, bastante orgulloso estoy de este 100%, el primero de laps3! :D

Ahora a por otra cosa :chocala:

Unido
septiembre 24, 2012

Me da pena no poder postear la Plantilla, ya que nadie lo ha hecho aún, pero bueno, que se le va a hacer

El juego empieza lento, pero una vez te pones con los desafíos, que es ahí cuando se pone complicada la cosa, la diversión (y los cabreos) aumentan

Por mi podrías ponerla, por problemas de @pablocebo no puede actualizar el Altas, pero seguro que estas dentro ya.

Opinión personal, los demás seguro que piensan mas o menos igual.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Ya ves, sobre todo el desafio de las medusas y soldados y luego el de los perritos que corage cuando estas casi a punto de subir y mueres xD

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012

Ole tus huev*s! este juego como te dije lo mandé a tomar por c**o :D Me fastidiaba mucho los desafios y los coleccionables. Ese trofeo de oro tendría que ser un platino, ya que se consigue haciendo lo mismo :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
A mi el GoW no me costaron los desafíos... siguiendo el vídeo de la guía, la mecánica del juego, se saca rápido, y yo no es que sea muy bueno en el GoW...

@Zyvick, yo creo que la mayoría de la gente te consideramos uno más, aportas mucho, y creo que sería una plantilla de mucha utilidad, así que por mi parte también puedes ponerla, el porbre @pablocebo con el poco tiempo que tiene y los asuntos familiares no puedo poner todo al día, así que ponla para darle más trabao a @Isma_gmr18 jajaja

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012

PLATINO Nº33

Men In Black: Alien Crisis

Dificultad: 2
Duración: 10 horas
Gráficos: 4
Diversión: 5
Género: Shooter
Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No tiene
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: Si, en pantalla dividida
Duración del boosteo 30 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi, solo Esquivar y cruzar, siempre te roza una mina y explotaba y ya tienes que reiniciar toda la fase. Al final, como todo le sacas el truco y te lo haces sin problema.

Ayudas y trucos: No necesitas mucha ayuda para este juego, es muy sencillo.
Enlaces de Interés:
Guia trofeos MiB

Valoración personal y Agradecimientos

Un platino muy facil y rapido. Lo recomiendo a quien quiera un platino un platino más pero no si buscais un juegazo, le falta mucha jugabilidad que es muy limitada y su historia da mucho de desear. Salen muchos enemigos para "rellenar" el ambiente y te dejas el dedo echo "caca" :D de las veces que tienes que pulsarlo, sobretodo con el jefe final.

Unido
febrero 25, 2009

Mira por donde, tengo una dudilla con este juego. El otro día estaba "autoboosteando" las victorias online jugando en partida privada contra mi mismo, uno en ps3 y otro en vita. Sabes si cuentan para las 50? Me saltó el de ganar en menos de 5 segundos, pero no me queda claro si el otro saltará...

Gracias y felicidades!

Superior