Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Alguno conocéis el juego Coconut Dodge Revitalised? que rabia... hay que llegar al Nivel 30 sin perder ninguna vida, y llegué a la 24... y luego hay que llegar al nivel 29 para desbloquear el último laberinto y me quedé en el 28... que pereza volver a intentarlo!!!!
Por cierto, el juego es de PSVita
Sí, yo me piqué bastante con él y saqué el 100% en unos 3 o 4 días, es un sufrimiento :buf:

Unido
febrero 25, 2009
A ver, te cuento, xd.
Te lo explico suponiendo que conoces los finales, si no, me lo dices y te los pongo.
El final que has hecho, no te sirve para el trofeo. Lo que tienes que hacer, es cargar "Navajos" y desde allí, salvarlos a todos. Cuando llegues a Sol Negro, elige vivir y así, ya podrás tener los finales de Zoey, Ryan, Jay y Sola. Para hacer esos 4 finales, no cargues Sol Negro, simplemente carga epílogo, guarda partida y juega hasta el final, comiéndote los créditos.
Luego, carga Sol Negro, guarda, salva a Cole y Ryan(Que no te se olviden) y elige morir. Ya tendrás los 5 finales de todos vivos.
Vuelve a cargar Sol Negro, guarda y muere en el QTE. ya tendrás 6 finales.
Ahora irás a por el de todos muertos. Carga "Sin Techo" y desde ahí, que mueran todos. En Sol Negro, eleige morir.
Vuelve a cargar Sol Negro, guarda, elige vivir y entonces, tienes la opción de irte con Zoey, Jay o Ryan. Haciendo uno, ya te cuenta.
Y no hay manera de saber los que llevas.
Yo, de tí, cargaría Navajos y hacía todos los finales de salvar a todos y el del QTE.
Volvía a empezar partida nueva, hacía Incontrolable, Dúo y coleccionables, con los finales de todos muertos.
Si leyendo te lías, he hecho un vídeo:
Cualquier duda, me preguntas.
Queda clarísimo, la duda era si debía jugar todo Sol Negro, pero ya veo que con el epílogo vale, muchas gracias!
Dúo ya lo tengo, lo hice en la primera partida. Hare los finales buenos, digamos, ya que sólo tengo que hacer desde Navajos para adelante y luego empezaré una nueva para los trofeos que me faltan y, de paso, matarlos a todos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Compañeros del GTA siento no haber estado estos dias, pero la viciada que llevo en la vita es para tenerla en cuenta :sisi: Este finde jugaré por la noche al GTA a ver si puedo unirme a vosotros, que seguro andais cerca del nivel 100 ya.
yo aun estoy por el 40 , pero los compañeros si que le estan metiendo caña, ya mismo lo tienen finiquitado. Por la noche siempre encuentras a alguien, por eso no hay problema.

Por cierto @mdm cuando quieras jugar online, solo tienes que entrar en la partida, que yo personalmente entre el Skype y el micro, no me entero de quien se conecta, asi que tu entra como si estuvieses en tu casa XD.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Alguien sabe si al final con la version de Uncharted 3 que regalaban con el plus (que incluia solo la version 1 jugador) se puede sacar el platino? habia dudas porque habia 1 solo trofeo que necesitaba multi. Sabeis que paso al final?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Pues aun queda muchiiisimo. Ahora estoy con Los Sims 3 para poder darle luego al Dark Souls.
Vamos que aun queda para que anuncie el platino del chain T_T Aunque quiero quitármelo de encima porque no me gusta nada.

Y tu que, ya tienes todo? hahaha
Tengo 3 trofeos XXXD asi que si, tengo todo XXXD
Los Sims 3? pero no tenias ya el platino de ese juego?
Se te acumulan los juegos, te baja el ratio XXXD
Yo estoy con el OP2 todavía que me quedan los 4 trofeos largos del juego:sisi:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
yo aun estoy por el 40 , pero los compañeros si que le estan metiendo caña, ya mismo lo tienen finiquitado. Por la noche siempre encuentras a alguien, por eso no hay problema.

Por cierto @mdm cuando quieras jugar online, solo tienes que entrar en la partida, que yo personalmente entre el Skype y el micro, no me entero de quien se conecta, asi que tu entra como si estuvieses en tu casa XD.
Esta tarde voy a jugar un rato al online.
A ver si coincidimos ;)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

PLATINO Nº32

BIOSHOCK INFINITE

Dificultad: 5
Duración: 30+-
Gráficos: 8
Diversión: 7
Género: Acción, Shooter

Trofeos Online: No
Pase Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Búsqueda del tesoro:Tenemos que pasarnos el juego, en el modo máximo de dificultad (1999), sin usar las Dollar Bill, que son una especie de máquina expendedora donde comprar sales, botiquines y munición.
Como en los viejos tiempos:Simplemente, pasarse el juego en máxima dificultad. Hay zonas donde vamos a flipar un poco, pero buscando escondites y usando los vigorizadores adecuados, se hace todo mucho más ameno.
Infusión de grandeza, Haciendo turismo y Cotilla:Son los tres trofeos relacionados con los coleccionables. Son bastantes y la verdad, si no seguimos una guía en vídeo, nos podemos volver locos.

Ayudas y trucos: He encontrado en You Tube un truco muy bueno para la parte más chunga del juego, excepto el final, que son las tres batallas contra La Primera Dama. Poniéndo trampas de beso del Diablo, la mataremos sin luchas contra ella.
Tambien hay que tener en cuenta, que los trofeos se buguean, según estés jugando conectado a PSN o no. A mó, al menos, si estaba desconectado, no me saltaban. Andar con cuidado e intentar adivinar si os ocurre a vosotro.
Para los trofeos de muertes con determinadas armas, yo recomiendo que en cuanto pilleis alguna, os saqueis el trofeo y así os olvidais de él.
Enlaces de Interés:
Os dejo la Guía de Bioshock Infinite del foro, que la verdad, está bastante bien y tambien los vídeos que yo seguí para los coleccionables, están todos en orden, pero son 15 vídeos:

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno, me lo he platineado en tres veces, o sea, lo he ido jugando y dejando para hacer otros juegos. ha sido el primer Bioshock que he jugado y eso que los tengo todos, pero no se, me esperaba bastante más del juego. El juego está muy bien y la historia, pero a veces, se puede volver un poco rayante, por la música tan mala y los tiempos de carga, son un poco extensos.
Pero le doy un aprobado alto al juego.
El final, es un poco liante, pero cuando haces la segunda pasada al juego, ya vas atando cabos y lo entiendes todo perfectamente.
Como siempre, dedicados a todos los del Club, a mi suegra(Que no la suelten!!!) y a danielvaron, Zyvick y Rafi_004, por despejarme dudas.....bueno, al Rafita, no, a él, por paquete,XD
@danielvaron @Zyvick @Rafi_004
P.D: Que pequeñas se ven las plantillas con este formato de foro......

Unido
septiembre 24, 2012
Tengo 3 trofeos XXXD asi que si, tengo todo XXXD
Los Sims 3? pero no tenias ya el platino de ese juego?
Se te acumulan los juegos, te baja el ratio XXXD
Yo estoy con el OP2 todavía que me quedan los 4 trofeos largos del juego:sisi:
Tengo el de Los Sims 3 Vaya Fauna. Ahora quiero sacar este para tener la "pareja". Le hice el cambio a @abaddon 3.0 y por eso puedo, si no aun estaría sin el xD
Y no se me baja, ya sincronizare cuando tenga el platino XD Es lo que suelo hacer para que no haya mucha notoriedad en el ratio.

Unido
enero 11, 2010
Yo lo empecé en su momento, me quedan los Trofeos más difíciles, las 30 rondas y el laberinto 29

Eso si, no estoy pendiente de él, cuando tenga que caer caerá XXXD

Tengo pensado jugarlo en el tren, aunque tampoco me apetece mucho, es bastante repetitivo y da mucha pereza como dices :sisi:

el mundo de la cueva de las arañas, coger una bateria encima del robot, me costó más de hora y media, desesperado estaba...
Maldita batería, maldita!!
En PS3 a la primera, en PSVita... 45min - 1 hora :buf:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Tengo el de Los Sims 3 Vaya Fauna. Ahora quiero sacar este para tener la "pareja". Le hice el cambio a @abaddon 3.0 y por eso puedo, si no aun estaría sin el xD
Y no se me baja, ya sincronizare cuando tenga el platino XD Es lo que suelo hacer para que no haya mucha notoriedad en el ratio.
Buuuu eso es trampa, hay que apechugar y sincronizar, quiero ver tu ratio bajo XXXD
El de los Sims 3 es muuuucho mas facil que el del vaya fauna yo apenas sin jugarlo tengo unos cuantos xD

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Rafi_004 Rafa cuando quieras nos ponemos con el Far Cry 3, si no puedes por lo que sea no pasa nada. Yo sobre las 6 me tendré que ir, si no nos da tiempo lo hacemos otro día crack. Ya me dices.

Un saludo!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@maigret Estoy en la misión 6, seguramente por la parte final en que tienes que poner unas bolas de energía violetas para abrir la puerta grande pero antes hay dos a los laterales, he abierto la derecha, pero cuando cojo la bola de energía violeta aparecen cómo unas barreras de energía que no puedo pasar y me quita vida, cómo se hace XXXD He visto eso de los dos mandos, no lo sabía, me recomiendas ponerlo contra los jefes finales o durante todo lo que me queda, de momento lo estoy haciendo individualmente.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Isma_gmr18 Creo que es porque no has colocado las bas correctamente. En la pared hay una especie de letras chinas que te indican como colocar las bolas.
Tal vez al final es mejor lo de los dos mandos, pero mientras no te ataques mejor sigue así :).

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº35

Dragons Dogma : Dark Arisen

Dificultad: 6
Duración: 100 Horas
Gráficos: 6
Diversión: 6
Género: Rol

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El Heroe la dificultad de este trofeo radica en que si avanzamos por error mas de la cuenta se nos cancelaran una o mas misiones,por lo que hay que estar muy atentos a la guia de las misiones y no avanzar hasta que las completemos,yo use esta guia http://www.ps3trophies.org/forum/dragons-dogma/161222-dragons-dogma-trophy-guide-road-map-quest-guide-2.html#post2810005 es muy completa y sale las misiones que hay que hacer por orden y asi no nos saltaremos ninguna,aunque haya que hacer dos pasadas,lo mejor es hacerlo todo en la primera y asi la segunda pasada se hara mas corta.
Bien Equipado es comprar 350 armas/armaduras,este trofeo se complica si hacemos las misiones de reynard y madeleine ya que no volveran a aparecer en todo el juego y nos quedaremos sin la opcion de comprara sus armas y armaduras,asi lo mejor es comprarlas cuanto antes para tenerlas y centrarnos en comprar las armas y armaduras a los demas comerciantes,aviso que algunas armas son muy caras por lo que tendremos que esperar mucho para comprarlas y lo suyo es hacernos una lista con las armas compradas y asi no repetir ninguna,ya que algunas armas estan repetidas.
EL Mesias este es un dragon llamado Ur Dragon que es el mas poderoso de todos los enemigos,exceptuando de algunos de la expansion,para derrotarlo es fundamental un nivel alto,yo lo hice en el 62,con armas y armaduras forjadas por el dragon y llevar un buen equipo de peones y que estos lleven un buen equipo,al menos el nuestro los otros dos no dependen de nosotros,es vital llevar elementos de curacion,setas grandes para la energia,amuleto del conquistador para aumentar nuestra fuerza y un talisman del martir para duplicar la experiencia,a continuacion pongo un video que os servira de ayuda
Ayudas y trucos: Es importante subir de nivel y no desesperar con el ur dragon,siendo caballero mistico,asesino o hechicero le podremos vencer facilmente,y sacando las capacidades del video que puse,nos elegimos la clase que mas nos guste y le aplicamos esos beneficios y le machacaremos,y hay determinadas piezas que sueltan los enemigos que en el gato negro las podemos clonar para usarlos en la mejora de armas y armaduras asi que no hay que preocuparse si nos piden 5 piezas y solo tenemos una.

Enlaces de Interés: La fantastica guia de este foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/355877-trofeos_dragons_dogma.html y la otra guia que use http://www.ps3trophies.org/forum/dragons-dogma/161222-dragons-dogma-trophy-guide-road-map-quest-guide.html.

Valoración personal y Agradecimientos

Al principio se hace muy pesado,tienes que dar muchas vueltas no hay puntos de desplazamiento rapido y cuesta derrotar a los enemigos,segun avanzas se hace mas facil y llevadero,a mi me ha gustado bastante,sobre todo los enemigos gigantescos que hay, algunos son espectaculares y lo peor es la ia de los peones no hacen caso a tus indicaciones,te ayudan cuando quieren y a veces mas que ayudar estorban y el hecho que la expansion no tenga trofeos pues como que no me gusta,tenian que haber puesto mas trofeos pero bueno al ser del plus mas no se le puede pedir,y quiero agradecer a @kiko82,@trona85y a @f3rnan por sus peones,que me han servido de mucho,a @Dany_Extreme por su fantastica guia y a los que me resolvieron dudas en la guia.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX estoy repitiendo la historia desde los navajos:

He salvado a Paul, pero es inevitable que muera shamsani no???
Sí, la abuela, muere siempre. al igual que Nathan.
Y martes y Stan, son los únicos que no mueren nunca.
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena @DanielX!!! :eek:lee:

Yo a ver si posteo prontito el GoW, que me está costando más de lo que pensaba XXXD
Pues si el Chains of Olimpus te cuesta.............Ánimo, que se note la sangre gironina!!!

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Sí, la abuela, muere siempre. al igual que Nathan.
Y martes y Stan, son los únicos que no mueren nunca.
--- [ Añadido ] -----

Pues si el Chains of Olimpus te cuesta.............Ánimo, que se note la sangre gironina!!!
Que quieres decir con eso? Los otros GoW son más chungos?? XXXD

De momento en 5-6 intentos he podido pasar las zonas más complicadas :sisi:

Superior