Club: Vamos España por los trofeos

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Lo saqué ayer, pero anoche, entre editar el vídeo de los finales y que hoy he ido a llevar a la suegra al manicomio (no es coña), no he tenido tiempo ni para poner la plantilla.
P.D: Ojalá se la queden para siempre,XD.

Loooool me he meao con tu PD xD

PD: en breve pondre plantilla del Naruto Generations que @Gapsu me ha ayudado un poco con las artas

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hahaha DIOS! Que problema mental tiene? Cuesta dinero eso?
La verdad es que queda cómico lo de la suegra en el manicomio, pero es un tema serio si ha llegado a tal punto.
Yo creo que mi madre acabara en algún sitio parecido por eso pregunto lo del dinero.
Hombre, en teoría, no cuesta dinero, pero como están las cosas, ya veremos si cuesta o no. No es la primera vez que acaba ahí, o sea, que ya me lo tomo a guasa. Hay que saber convivir con eso y ya está.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010

PLATINO Nº16

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Dificultad: 4
Duración: 30
Gráficos: 7
Diversión: 5
Género: Lucha

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: A medias
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Es posible boostear algunas cartas en el online
Duración del boosteo Depende de cuantas cartas necesites
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Maestro coleccionismo de cartas y Maestro de títulos

Ayudas y trucos: Para conseguir Cartas y Titulos jugar historia, torneos y supervivencia, y luego con cada personaje ganar 3 veces y tienes titulos, y luego hacer los vinculos que os pongo en el siguiente enlace

Enlaces de Interés: Personajes y vinculos para sacar mas titulos y cartas

Valoración personal y Agradecimientos

Pues me ha parecido guapo el juego aunque me ha spoileado cosas de la serie que yo solo he visto el principio, pero esta guapo, agradecimientos a mi colega por prestarmelo y a @gapsu por echarme una mano en conseguir algunas cartas

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Ponguito

enhorabuenas por tus platinos y para eso estamos SOCIO, sigue la video-guia que te dije y coje las esferas que veas y las demas no te preocupes porque hay un truco de esferas infinitas para jak2 y jak3 dejalo para el final, mi gran consejo cuando estes haciendo el truco de las esferas haz doble guardado en el juego por si te equibocas, un abrazo SOCIO

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Cuando me saque el platino del Tomb Raider e Infamous, que me quedan un par de cada, le daré a este que también hace mucho que lo jugué, pero quiero sacarme el platino, haber porque me parece dificilillo......:sisi::sisi:
Claro tio, tu dale y ya veras que con paciencia lo sacas!! :sisi::sisi:

Cualquier duda me preguntas que lo tengo reciente..... que hacerle 3 pasadas al juego casi que me lo se de memoria!! XXXDXXXDXXXD

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012

PLATINO Nº120

G T A V

Dificultad: 7
Duración: +100h
Gráficos: 9
Diversión: 10 Lo mejor de lo mejor
Género: sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4 pero va mejorando
Volumen de jugadores Online: Hasta el culo, hay jugadores a todas horas del dia en todo tipo de pruebas
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 7/8 dias para boostear dando cera
Jugadores necesarios para boostear 2 y algunas necesitas a 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Perdible Acólito alturista Cuando manejamos a Trevor hay que llevar a un autoestopista a una secta que nos saldrá arriba en el mapa. Puede ser perdible si recoges a todos y los llevas a su destino en vez de a la secta

Oro puro hacer las 70 misiones en oro. No es dificil pero si un poco pesado. Recomiendo hacer bastantes de Extraños y Locos porque son bastante fáciles y suelen durar muy poquito.
También hacer las últimas de la sección de historia y asi ver los otros 2 finales

Por encima de la ley Llegar a nvl 100 online
Hay un glich en la carrera: Antecedentes penales. Si la correis un mínimo de 2 personas a 2 vueltas.
Al dar la primera vuelta nos dará una barrita y 1/2 "de las pequeñas"+ Lo conseguido por la carrera que dura solo 1minuto las 2 vueltas

Condecorado
Pufff una pesadilla, hay medallas muy cansinas como robar 500 coches, explotar 500 coches. huir 25 veces de la policia en 5 estrellas
Normalitas: Gana 25 carreras acuáticas, de vuelo.. 25 terrestres diferentes,
Y otras muy fáciles como cortarse el pelo 25 veces, cambiarse de ropa otras 25, 25 bailes privados

Ayudas y trucos:

A parte del comentado arriba, habia un bug para conseguir dinero en el online pero creo que con la actualización de hoy lo han quitado.
Era algo de cojer la moto y trucarla a tope, entrar en el taller y ir al store. Luego volver a entrar al taller la vendias y volvias a entrar en store y asi sucesivamente
Han quitado hasta el video!!!:

Enlaces de Interés:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398638-guia_trofeos_grand_theft_auto_v.html

http://www.ps3trophies.org/forum/grand-theft-auto-v/211516-grand-theft-auto-v-trophy-guide-roadmap.html

Valoración personal

El mejor juego que he jugado en Ps3 sin ninguna duda, es superdivertido, entretenido, gracioso, adictivo, muy buenos gráficos, una ciudad grandísima, los controles de coches, helicópteros, motos, barcos... son geniales
La única pega que le saco es el online que a estado dando mucha guerra los primeros dias
Agradecimientos

@pablocebo @TheAnimalJavi @GADITANOO35 @ALVARO_4 @silverfox @numancia10 @abaddon 3.0 @Kenny_Obs @blackmegane @archnero

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@DanielX una consultilla de los finales del Beyond:

Estoy con otros temas antes de ponerme con todos los finales, ya que la primera pasada la he hecho sin mirar nada y a mi rollo y murio Paul, pero para cuando me ponga:
Imagina que salvo a todos los que tengo que salvar. Tengo que rejugar 5 (creo) veces el capitulo Sol Negro y ver los 5 finales uno cada vez, esperando a que acaben los creditos, no? Es decir, toooodo el capitulo Sol Negro. Luego lo mismo cuando dejo morir a todos... Es correcto?

Otro tema, ya mas curiosidad: Puedes saber en algun momento que finales has hecho? Es que no veo opcion en el menu como habia en Heavy Rain.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX una consultilla de los finales del Beyond:

Estoy con otros temas antes de ponerme con todos los finales, ya que la primera pasada la he hecho sin mirar nada y a mi rollo y murio Paul, pero para cuando me ponga:
Imagina que salvo a todos los que tengo que salvar. Tengo que rejugar 5 (creo) veces el capitulo Sol Negro y ver los 5 finales uno cada vez, esperando a que acaben los creditos, no? Es decir, toooodo el capitulo Sol Negro. Luego lo mismo cuando dejo morir a todos... Es correcto?

Otro tema, ya mas curiosidad: Puedes saber en algun momento que finales has hecho? Es que no veo opcion en el menu como habia en Heavy Rain.
A ver, te cuento, xd.
Te lo explico suponiendo que conoces los finales, si no, me lo dices y te los pongo.
El final que has hecho, no te sirve para el trofeo. Lo que tienes que hacer, es cargar "Navajos" y desde allí, salvarlos a todos. Cuando llegues a Sol Negro, elige vivir y así, ya podrás tener los finales de Zoey, Ryan, Jay y Sola. Para hacer esos 4 finales, no cargues Sol Negro, simplemente carga epílogo, guarda partida y juega hasta el final, comiéndote los créditos.
Luego, carga Sol Negro, guarda, salva a Cole y Ryan(Que no te se olviden) y elige morir. Ya tendrás los 5 finales de todos vivos.
Vuelve a cargar Sol Negro, guarda y muere en el QTE. ya tendrás 6 finales.
Ahora irás a por el de todos muertos. Carga "Sin Techo" y desde ahí, que mueran todos. En Sol Negro, eleige morir.
Vuelve a cargar Sol Negro, guarda, elige vivir y entonces, tienes la opción de irte con Zoey, Jay o Ryan. Haciendo uno, ya te cuenta.
Y no hay manera de saber los que llevas.
Yo, de tí, cargaría Navajos y hacía todos los finales de salvar a todos y el del QTE.
Volvía a empezar partida nueva, hacía Incontrolable, Dúo y coleccionables, con los finales de todos muertos.
Si leyendo te lías, he hecho un vídeo:
Cualquier duda, me preguntas.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
jodr, 3 dias sin meterme al foro, y me emcuentro unos cambios de la virgen madre mia, a ver si me pongo al dia, he repasado oy 40 paginas bufffff madre mia, me vais a perdonar pero no me las voy a leer, estoy perezoso, pero si q e revisado plantillas, hay algo importante que se deba saber¿??¿?¿ esta semana no he podido jugar casi na.... q asco, a ver si le doy y me kito el far cry 3

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu que tal llevas el Chain Of Memories?
Te queda mucho para el platino aun? XXXD
Pues aun queda muchiiisimo. Ahora estoy con Los Sims 3 para poder darle luego al Dark Souls.
Vamos que aun queda para que anuncie el platino del chain T_T Aunque quiero quitármelo de encima porque no me gusta nada.

Y tu que, ya tienes todo? hahaha

Unido
junio 3, 2012
@trona85

Como he dicho en el mensaje anterior ni hoy ni mañana, el Domingo que viene xD.

@Gapsu

Pues sí, toca esperar una semana más, a ver si en esta segunda prueba funcionan mejor los servidores y se puede hacer PvP, que ahora parece que ya no es tan fácil hacer críticos por la espalda (afortunadamente)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Alguno conocéis el juego Coconut Dodge Revitalised? que rabia... hay que llegar al Nivel 30 sin perder ninguna vida, y llegué a la 24... y luego hay que llegar al nivel 29 para desbloquear el último laberinto y me quedé en el 28... que pereza volver a intentarlo!!!!
Por cierto, el juego es de PSVita

Superior