Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Bueno familia, ya estan actualizado todos los puntos que hay en el hilo de los cambios, por favor revisar si os faltan puntos, y me mandais un privado con lo que falte.

Otra cosa, por favor cuando escribais un cambio mencionarme, asi me entero de que hay novedades y las paso al momento de entrar.

Muchas gracias por todo.

PD: Alguien me puede dar una idea de poner una imagen de cabecera?? es que estoy escaso de ideas..... vamos espeso espeso.....

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Teyn @ziyhzu y @javito16

Puff, pues en comun, sólo tendriamos de 22:00 a 23:00... si quereis mañana le damos un rato, si luego @javito16 se puede quedar más, pues seguimos.
Yo es que depende del día. Por lo menos 3 a la semana sería a partir de las 20 hasta las 23 (con cena entre medias), y 2 casi seguro que podría desde las 18. Lo que no sé es que días exactamente porque varía según la semana.
Los fines de semana si no quedo puedo a la hora que sea (menos de madrugada, que no me voy a poner a jugar).
Os voy a agregar a la PS3 y cuando podáis pasarme vuestros Skypes y ya nos vamos poniendo de acuerdo para ver cuando puede ser el mejor momento.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@mdm

Cada vez que mediamarkt hace una de estas promociones, se comen todos los FIFA/PRO/NBA 2k de hace un porron de años del Game que haya mas cercano, no se como les sale a cuenta seguir haciendolo...

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Creia que solo le dabas caña al online pero también al offline... eso no me lo esperaba jajaja te has sacado también las misiones en oro?
Hola con las misiones en oro empezare este finde solo me falta ese trofeo del offline como te va a ti, as recuperado tu Peggasi Vacca o te a desaparecido definitivamente con la actualización de hoy pone que ese fallo se arregla haber si es verdad saludos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, hoy he empezado mi 1r GoW en difícil y debo decir que soy un paquetón, se me da fatal este juego XXXD

Ahora me he quedado medio atascado en una plataforma que va bajando y no paran de salir enemigos (del Chains of Olympus).

A ver si mañana me pongo un ratito más y consigo pasar de ese punto, de momento llevo el 22% ya. Parece rapidito (si consigo pasármelo en difícil :baaa:)

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Soy el unico que tiene problemas con la cuenta de psn? magicamente me han desaparecido todos los amigos de mi lista y al abrir FC 3 se queda cargando todo el rato en "cargando lista de amigos", por mucho que reinicie se me queda igual y problema de internet no es ya que puedo acceder a la store...

Unido
enero 11, 2010
Bueno, como cada finde, y como el turrón por Navidad, vuelvo a casa XXXD
Y como consecuencia, vuelvo a tener la Play a mano ^^

Plan para el fin de semana:

Conseguir el 100% de When Vikins Attack!, que lo he ido posponiendo por pereza y ya va siendo hora :buf:

Jugar con los colegas a GTAV Online, y a parte de pasarmelo bien, acercarme al Platino :D

Decidir que juego empezar en PSVita, que aunque no la he encendido en toda la semana, la idea era jugar entre semana :( a ver si tengo mas tiempo libre la siguiente

Pero claro! Todo puede cambiar si encuentro el KH 1.5 de segunda mano, y baratito, en el Game, que iré en breves. Con que valga 20 me conformo, aunque no me hago ilusiones, que acaba de salir :/

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Soy el unico que tiene problemas con la cuenta de psn? magicamente me han desaparecido todos los amigos de mi lista y al abrir FC 3 se queda cargando todo el rato en "cargando lista de amigos", por mucho que reinicie se me queda igual y problema de internet no es ya que puedo acceder a la store...
Creo que @Dersa tiene un problema bastante parecido al tuyo, ella ha posteado en el foro oficial de Sony a ver si la dan alguna respuesta firme sobre el asunto, igual ella puede darte más detalles si es que la han respondido.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
A mi me ha pasado lo mismo ahora, pero he reinicidao el router, he apagado la play y al encenderla ya me salen los amigos..... creia que era un problema mio......

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron @Darkprince392
Me ha dado por mirar y estoy igual, sólo que a mí no me sale cargando ni nada, simplemente la lista vacía XXXD
Esto me pasó hace medio año más o menos, que me desapareció toda la lista, pero ahora es que no deja ni agregar a los contactos XXXD
si si, me pasaba eso, la lista vacia, con 0 amigos, pero he reiniciado router y ahora si que me salen los amigos..... has probado eso @DarkPrince932??

Unido
septiembre 24, 2012
BAN! Por Hacker! Hahaha Quiza sea un problema momentáneo que este pasando algo en PSN.

Unido
febrero 25, 2009
Lo de los amigos no es nuevo, no se si empezó ayer o antes de ayer... Mi teoria es que están haciendo pruebas de PS4 o algo, porque aunque tu no veas a tus amigos, si le dices a alguien que mire te ve a ti conectado y a lo que estás jugando (comprobado).

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Superior