Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 7, 2012
@Seithek

El juego lo puedo tener para el lunes, algunas tardes podría quedar para jugar a las 8 pero tendríamos que ir quedando día a día para confirmarlo. Los fines de semana por la mañana yo también podría por si en ese horario podemos combinar mejor los horarios.
Sin problema, el domingo por la noche posteo y ya concretamos. Un saludo!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron @breakXedge
No se si vais a hacer la segunda pasada ya, pero cuando la hagais, ir a por el trofeo "Incontrolable" y el Dúo, o tendreis que comeros otra pasada al juego.
Si quereis, en cuanto vayais a empezar la segunda pasada, me lo decís y os explico la mejor manera.
Estoy viendo el final ahora mismo, explicame porque he visto que os ha dado mucho quebradero de cabeza.....

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Estoy viendo el final ahora mismo, explicame porque he visto que os ha dado mucho quebradero de cabeza.....
OK
Te voy a meter spoilers, o sea, que si no has visto el final, no mires todavía,xdddddd
Ahora, empieza una nueva partida, haciendo el trofeo de jugar con dos mandos, haciendo incontrolable, el coleccionable y salvando a todos los personajes, si no lo has hecho ya en la primera pasada.

Para el trofeo incontrolable, haz esto:
1-El Experimento: Destrozar la habitación de Jodie, la de la mujer y acabar asfixiándola. No pareis de asfixiar hasta que el juego lo haga automáticamente.

2-La Embajada: Poseer al soldado de arriba y hacer que se suicide, arrojándose por las escaleras.

3-La Fiesta: Debemos agredir a los 5 adolescentes, destrozar todo lo que podamos y prender fuego a la casa.

4-Mi Amigo Imaginario: Asfixiar al niño.

5-Sola: Asfixiar al padre adoptivo de Jodie, hasta que el juego nos pare automáticamente.

6-La Cena: Mover todos los objetos que podamos, asustar a Ryan y hacer que se vaya del piso.
o mira este vídeo de cosecha propia

Para los finales, mira esto:
Finales todos los personajes vivos
FINAL 1: Salvar a todos los personajes, vivir y elegir vivir sola.
FINAL 2: Salvar a todos los personajes, vivir y elegir vivir con Zoey.
FINAL 3: Salvar a todos los personajes, vivir y elegir vivir con Jay.
FINAL 4: Salvar a todos los personajes, vivir y elegir vivir con Ryan, indeferente si tiene el parche o no. Cuentan como un mismo final.
FINAL 5: Salvar a todos los personajes y elegir morir.
Finales todos los personajes muertos:
FINAL 6: No salvar a nadie y elegir morir.
FINAL 7: No salvar a nadie y elegir vivir, ya sea sola, con Zoey o con Jay. Solo con hacer un final de estos, ya nos cuentan para el trofeo.
Final indiferente a la muerte o no de personajes:
FINAL 8: Morir en el "Sol Negro", fallando el QTE.
estoy subiendo un vídeo que creo que será mejor.
y para los coleccionables, este:

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Kaseva ánimo con el FC3 que es de los FPS más sencillitos!

@maigret a mi me interesa el Guacamalee!, pero es uno de los candidatos al Plus y me da miedo comprarlo.

@FraaN te va bien el sábado por la tarde para darle al FC3?
A ti te esperaba yo ya.. jaja El sábado por la mañana a no ser que ocurra algo no tengo pensado hacer nada, así que vamos a darle caña!

¿Es muy largo Rafa?

Unido
junio 3, 2012
@MAB

Por lo que esta diciendo @Ponguito sobre la versión de PSVita si fuera tú solo los jugaba en PS3.

Por cierto, como Driveclub al final lo han retrasado para 2014 obviamente no va a salir para el plus como estaba previsto, en su lugar van a poner Resogun y Contrast (que yo al menos no tengo ni idea de que juegos son)

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Para mi Contrast tiene mejor pinta que Drive Club en el sentido que no me gustan nada los juegos de conducción, pero es un indie, realmente es un bajón considerable. Me alegro de no haber reservado finalmente PS4, esperaré un poco.

Unido
junio 19, 2012
hay alguien que se haya pasado la mision secundaria paparazzi-colapso que me pueda decir que hacer para pasarla en oro?
lo he intentado muchas veces y solo saco bronce.

Unido
enero 11, 2010
Para mi Contrast tiene mejor pinta que Drive Club en el sentido que no me gustan nada los juegos de conducción, pero es un indie, realmente es un bajón considerable. Me alegro de no haber reservado finalmente PS4, esperaré un poco.
Lo mismo digo, no me gustan los juegos sobre ruedas XXXD

En cuanto a Contrast, a mi me parece un juegazo. Un indie pero de mucha calidad

Tenía pensado adquirirlo, pero esto lo cambia todo :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@MAB

Yo que tú, no probaba el Jak en PsVita, es una mierda... el doble salto sale cuando quiere... se relentiza, se bloquea el muñeco y a mi me ha sacado un par de veces de mis casillas.... será el único que pruebe, paso de jugar a los otros 2 en PsVita...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
OK
Te voy a meter spoilers, o sea, que si no has visto el final, no mires todavía,xdddddd
Ahora, empieza una nueva partida, haciendo el trofeo de jugar con dos mandos, haciendo incontrolable, el coleccionable y salvando a todos los personajes, si no lo has hecho ya en la primera pasada.

Para el trofeo incontrolable, haz esto:
1-El Experimento: Destrozar la habitación de Jodie, la de la mujer y acabar asfixiándola. No pareis de asfixiar hasta que el juego lo haga automáticamente.

2-La Embajada: Poseer al soldado de arriba y hacer que se suicide, arrojándose por las escaleras.

3-La Fiesta: Debemos agredir a los 5 adolescentes, destrozar todo lo que podamos y prender fuego a la casa.

4-Mi Amigo Imaginario: Asfixiar al niño.

5-Sola: Asfixiar al padre adoptivo de Jodie, hasta que el juego nos pare automáticamente.

6-La Cena: Mover todos los objetos que podamos, asustar a Ryan y hacer que se vaya del piso.
o mira este vídeo de cosecha propia

Para los finales, mira esto:
Finales todos los personajes vivos
FINAL 1: Salvar a todos los personajes, vivir y elegir vivir sola.
FINAL 2: Salvar a todos los personajes, vivir y elegir vivir con Zoey.
FINAL 3: Salvar a todos los personajes, vivir y elegir vivir con Jay.
FINAL 4: Salvar a todos los personajes, vivir y elegir vivir con Ryan, indeferente si tiene el parche o no. Cuentan como un mismo final.
FINAL 5: Salvar a todos los personajes y elegir morir.
Finales todos los personajes muertos:
FINAL 6: No salvar a nadie y elegir morir.
FINAL 7: No salvar a nadie y elegir vivir, ya sea sola, con Zoey o con Jay. Solo con hacer un final de estos, ya nos cuentan para el trofeo.
Final indiferente a la muerte o no de personajes:
FINAL 8: Morir en el "Sol Negro", fallando el QTE.
estoy subiendo un vídeo que creo que será mejor.
y para los coleccionables, este:
Vale perfecto, seguire tus consejos, aunque tengo una duda:

Mi final ha sido que han muerto Norah, el indio y su madre, y despues he elegido ir con Ryan, entonces eso engloba algun final para los trofeos??

Para conseguir los diferentes finales, desde que capitulo debo cargar la historia??

Unido
febrero 25, 2009

Mi final ha sido que han muerto Norah, el indio y su madre, y despues he elegido ir con Ryan, entonces eso engloba algun final para los trofeos??

Para conseguir los diferentes finales, desde que capitulo debo cargar la historia??
Como los finales dependen de la gente que salvas debes empezar, al menos desde Sin Techo que es donde debes salvar a dos de ellos (o dejarlos morir).

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Como los finales dependen de la gente que salvas debes empezar, al menos desde Sin Techo que es donde debes salvar a dos de ellos (o dejarlos morir).
Ese final no te cuenta para nada, xd.
Y como dices, empieza desde el capítulo que has dicho.
Añado: Uis, quería citar a @danielvaron,XDDDD
--- [ Añadido ] -----

Aunque, viendo tú caso, creo que podrías empezar en el capítulo
Navajos,ya que es donde debes salvar a Paul y desde allí, acabar la historia. Te ahorrarías un par de capítulos, ya que los mendigos, los tienes salvados.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Alguno sabe como arreglar el fallo que me dio en los primeros trofeos de esta guia que estoy haciendo?
Tampoco me dejo meter bien un video, puede ser por la actualización del foro?

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340823-trofeos_dragon_ball_z_ultimate_tenkaichi-47.html#post5841185
Has borrado un [/CENTER] y un [/QUOTE], en un principio debería de bastar con que pongas [/QUOTE][/CENTER] (así, tal cual, junto), justo después de la frase "TODOS los personajes se desbloquean en el modo Historia, completa el modo entero y los desbloquearas a todos consiguiendo el trofeo, no cuentan los personajes creados en el modo Héroe. "

¿Qué vídeo en concreto te da problemas? Yo no estoy teniendo ninguno al ponerlos.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Has borrado un [/CENTER] y un
, en un principio debería de bastar con que pongas [/QUOTE][/CENTER] (así, tal cual, junto), justo después de la frase "TODOS los personajes se desbloquean en el modo Historia, completa el modo entero y los desbloquearas a todos consiguiendo el trofeo, no cuentan los personajes creados en el modo Héroe. "

¿Qué vídeo en concreto te da problemas? Yo no estoy teniendo ninguno al ponerlos.[/QUOTE]

Gracias lo pondre, es que me queda muy feo tal y como esta ahora jajajaja.

Es que el problema es que el video lo puse mas o menos cuando estaban realizando cambios y alomejor fue en ese momento voy a probar ahora a ponerlo de nuevo a ver si se arreglo :S
que quiero terminar hoy la guia, que entre semana casi no la pude tocar :sisi:
EDITO: Gracias @SaiSaEr ya arregle el problema visual :D

Última edición:
Superior