Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Familia, el otro dia hable con Skorpion, y me ha dejado llevar el hilo oficial de los votos de cambios de juegos. Esta muy desactualizado y me estoy poniendo al dia, para poder contabilizar todos los puntos que faltan.

Este hilo esta cerrado, aunque han abierto otro nuevo, poner los puntos ahi, pero mencionarme, para que me entere, me teneis que dejar unos dias, para contar los 540 mensajes que hay poner los puntos. Llevo la mitad, y despues revisais si estan bien, y si creeis que falta alguno, me lo mandais por privado y lo reviso.

La lista he cambiado de aspecto y los nuevos votos, mi intención es poner quien lo da, para asi tener referncias y tambien para aclararos para contabilizar los votos y sera mas facil saber cual falta.

Si creeis que falta algo, me lo decís, o que deba cambiar algo, estoy abierto a propuestas en serio.

Solo pido un poquitin de paciencia, que hay tela que revisar....

Muchas gracias por todo!!!!
hay que pasarte todos los votos que tenemos?????? Por que yo he pasado mucho de ese hilo y todo lo hice mediante el itrader, que es como hay que hacerlo en verdad.....
Te paso todos los votos del itrader??

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 Pues no lo tengo. El sábado llevé juegos a vender a Cex y me dieron 37 €, pero el Fifa, ademas de no tenerlo, estaba a 58 €. Mucha tela para mí.
--- [ Añadido ] ----- @Gapsu Cierto. Digamos que no todo el mundo usa el itrader.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Pues no lo tengo. El sábado llevé juegos a vender a Cex y me dieron 37 €, pero el Fifa, ademas de no tenerlo, estaba a 58 €. Mucha tela para mí.
--- [ Añadido ] ----- @Gapsu Cierto. Digamos que no todo el mundo usa el itrader.
Bueno, no pasa nada.

Seguimos teniendo un par de juegos que coinciden :baaa:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pero para eso me meto en tu perfil y miro tus votos, no hace falta un hilo.
No siempre sirve. Yo por ejemplo tengo creo que 12 votos en el iTrader y tengo bastantes más cambios hechos. Otra cosa será que la gente que no se molesta en devolver votos en el iTrader lo vaya a hacer en el Hilo...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Gracias @maigret y @SaiSaEr por lo menos ya se que fundamental no es el hilo para los cambios. Yo solo tengo uno pero como no use el Hilo no sabia si era algo obligatorio o mas bien secundario junto al "itrader".
No, fundamental no es.
@danielvaron piénsatelo 2 veces antes de ponerte a currar con ese hilo, no me gustaría que perdieras el tiempo en balde compi.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Gracias @maigret y @SaiSaEr por lo menos ya se que fundamental no es el hilo para los cambios. Yo solo tengo uno pero como no use el Hilo no sabia si era algo obligatorio o mas bien secundario junto al "itrader".
En un principio lo "obligatorio" sería el iTrader, pero usar ambos sistemas sirve como doble confirmación, además de que el Hilo es más visible. Cuando yo empecé a usarlo ví que prácticamente nadie lo usaba y procuré que la gente viese la alternativa al recuento manual.

El problema es que algunos no tenemos más remedio que darlos de forma manual, como por ejemplo, los miembros del Staff, que no podemos dar votos a través del iTrader por un error no identificado y que siempre ha estado ahí XXXD

Unido
junio 3, 2012
Para pasar por debajo de los 50 puentes en GTA que es mejor ¿helicóptero o avión? Que acabo de terminar de recoger las piezas alienígenas y lo siguiente que haga va a ser los puentes.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Sph1nx_23

Yo use helicóptero y no me costo trabajo, solo una que esta muy cerca del agua, yo veo imposible usar el avión para eso, el helicóptero es mucho mas manejable :sisi:.

P.D. 45 medallas de oro y ya no veo ninguna fácil para llegar a las 70 :(.

Unido
junio 19, 2012
@Sph1nx_23

Yo use helicóptero y no me costo trabajo, solo una que esta muy cerca del agua, yo veo imposible usar el avión para eso, el helicóptero es mucho mas manejable :sisi:.

yo cuento con 25 de oro en la historia principal y espero que las secundarias sean faciles, sino mal vamos para las 70

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23

A ver si me llama Tonya para hacer su última misión y después con el Helicóptero que compre con Trevor empiezo los puentes.

Unido
junio 3, 2012
Lo siento por la poca actiidad que tengo ultimamente pero el Pokemon Y me tiene absorvido xD
¿Que tal le sienta el 3D? (tanto el efecto 3D de la 3DS como el del nuevo apartado gráfico) Yo a ver si cuando baje de precio me lo puedo pillar, aunque he visto los nuevos pokemon y encima de que hay muy pocos la mayoría son bastante feos en mi opinión xD.

@Teyn

¿Te acuerdas de si para hacer la última misión de Tonya te tiene que mandar un sms como en las demás misiones? Es que llevo esperando más de 20 min y nada, ademas en la wiki solo pone que me reúna con ella en la licorería de al lado de mi antigua casa pero voy a allí y no esta.

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Sph1nx_23

Para algunas misiones de Tonya yo recuerdo que la llame al móvil, has terminado esas? me apareció una vez terminadas con su signo de ? frente a la antigua casa de Franklin.

Si las has hecho prueba a dormir y que avance un poco el tiempo.

Superior