no jodas que es el 27 de octubre que cae en domingo, y como estaba yo que era lunes XDDDD. pues @davidc2 si todavia la tienes pasamela por favor.
Ánimos y Fuerza!!!bueno ... llevo unos dias ausente y durante un tiempo pasare poco ,ya que tengo a mi padre ingresado y no tengo casi tiempo para estar por aqui ,y lo poco que tengo me meto a la play a desconectar un poco :hola:
Aaaaaaaaah!! porqué poco XXXDno jodas que es el 27 de octubre que cae en domingo, y como estaba yo que era lunes XDDDD. pues @davidc2 si todavia la tienes pasamela por favor.
Tienes MP... :hola:no jodas que es el 27 de octubre que cae en domingo, y como estaba yo que era lunes XDDDD. pues @davidc2 si todavia la tienes pasamela por favor.
Ainssss lo siento tio... porque poco... mira que ha estado desde ayer puesto jejeje :sisi:Muchas gracias @Sph1nx_23!
@davidc2
Pues si nadie la quiere me la pido yo
Muy amable davidc2 :sisi:
Demon's Souls me gustó bastante, aunque no lo he completado aún :buf:
Eso si, en cuanto lo haga, el Dark Souls cae seguro, y el 2 tarde o temprano también, así que nunca está demás probarlo antes ^^
Muchas gracias tío! :chocala:
Todavía lo puedes conseguir siempre y cuando te descargaras el cupón que te daba acceso al sorteo de los códigos, el cupón lo quitaron de la Store el día 7 creo recordar así que si no lo bajaste en su día ahora ya no vas a poder optar a un código.Muchas gracias tío! :chocala:
Pero, aún hay oportunidad de conseguirlos? si es así, ¿cómo?
Yo el día que me dijiste lo del cupón me lo baje también. Pero vamos, creo que fui el ultimo mono y no me darna código, pero si lo dieran lo cedería por aquí también XDTodavía lo puedes conseguir siempre y cuando te descargaras el cupón que te daba acceso al sorteo de los códigos, el cupón lo quitaron de la Store el día 7 creo recordar así que si no lo bajaste en su día ahora ya no vas a poder optar a un código.
P.D Si me toca a mi otro código en alguna de las otras 2 cuentas con las que participe te lo guardo para ti.
Animo pablo, que sea leve :hola:bueno ... llevo unos dias ausente y durante un tiempo pasare poco ,ya que tengo a mi padre ingresado y no tengo casi tiempo para estar por aqui ,y lo poco que tengo me meto a la play a desconectar un poco :hola:
que se recupere pronto tu padre, amino compi saludos XDbueno ... llevo unos dias ausente y durante un tiempo pasare poco ,ya que tengo a mi padre ingresado y no tengo casi tiempo para estar por aqui ,y lo poco que tengo me meto a la play a desconectar un poco :hola:
P.D Si me toca a mi otro código en alguna de las otras 2 cuentas con las que participe te lo guardo para ti.
Pues yo le di un respiro y me han dejado hoy el naruto generations haha igual que tu pero tu el 3, lastima que no me haya visto naruto y me estoy comiendo spoilers por doquier xD, pues en cuanto le saque el platino al naruto y mi hermano lo haga, a mi hermano le dejaran el re6, me lo pasare solito, y luego para conseguir puntos de habilidad y tal lo jugamos y luego nos lo pasamos en profesional tu yo :$ y luego si eso hacemos lo del GH que tambien le tome un respiro, me faltan 200 y pico estrellas para las 2000, bueno me piro a seguir con la historia de kakashi, gaara, e itachi y me quedan 2 mas y ya me finiquito todas, es un platino corto la verdad por lo que he visto es jugar bastante pero si le coges el truco se te hace ameno, aunque algunos combates sacan de quicio xD@pablocebo que se mejore tu padre y que no sea nada.
@DJ4EVER yo también tengo por ahí el RE6 sin empezar, así que cuando te pongas si te apetece que nos echemos alguna me dices.
Por cierto, ¿cómo va el tema del GH? Yo al final le he dado un respiro porque me empezaba a cansar el tema de las estrellitas y demás. A ver si me finiquito el Naruto y lo retomo.