También ten en cuenta que la PSVita solo admite una cuenta PSN por lo que la que uses para jugar en Vita tiene que ser la misma cuenta donde tengas el Plus, de lo contrario aunque metes los juegos del Plus en la consola no te dejara jugarlos al "pertenecer" a otra cuenta. (que es lo que me pasa a mi)
P.D Que raro se me hace la nueva ubicación de las menciones/citas :sisi:
No si yo metere en la psvita la cuenta de sw33tw33d95 y pondre plus a esa aunque la ps3 es de mi hermano, pero la vita sera mia, si quiere se ponen plus a la ps3 (aunque es una FAT de 40 gigas) y el en su cueenta puede jugarlos estando en la ps3
--- [ Añadido ] -----
@DJ4EVER es la 3G y si estas interesado yo me la he comprado en amazon por 149 €
Yo me voy a comprar en game, la wifi, una memory de 32 y una psn card de 50 para hacerme plus en navidades haber si se rebaja algo
--- [ Añadido ] -----
PD: por ahora estoy liado con el Naruto generations y esta bastante bien me estoy haciendo las historias, pero como solo vi poquito de la serie solo he pillado algo de la historia de joven naruto y la de haku xD ya luego mas tarde me finiquito todas las historias y a por los torneos y supervivencia y limpieza de trofeos
PD2: En cuanto me saque el platino del naruto a mi hermano le dejaran el RE6, por lo que he visto creo que no es muy complicado, alguno me puede confirmar su experiencia con dicho juego?