Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23

Tienes que ganarlos,si solo participas no te cuenta para el 100%.De todas formas no te preocupes que son muy faciles de ganar en cuanto pillas algo de practica :sisi:
Gracias crack, entonces es como suponía. Ayer estuve jugando al golf y hay que reconocer que para ser solo un minijuego se lo han currado, muy divertido.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Llevo mucho tiempo fuera por problemillas, algun platino al margen del de @Kaseva o algo de interes para todos? :S es que en 1 semana hay muchas paginas... y el tiempo me sigue siendo escasito jajaja

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Muy buenas gente, veo que tiene problemillas la página, lleva como un mes que no se sincronizan ni trofeos ni na jajaja, espero que vaya todo bien por aqui, en una semana hay un montonazo de páginas y me da una pereza... pfff, si no he dado las gracias a algún platino es por el poquito tiempo que tengo, me encantaría estar más tiempo por aqui pero no tengo tiempo pa na, y el poco tiempo que tengo lo empleo en echarme una partidita a la consola.

Llevo sin sacarme un platino desde Julio, y eso es muy raro de mí, porque me suelo sacar mínimo un par al mes, ahora que tengo algo de dinero estoy pillando mas juegos pero no puedo platinearlos... menuda jodienda jajaja

El online del GTA5 menuda decepción, espero que en esta semana se hallan solucionado todos los problemas que tenía porque vaya tela...
@vidales666 te invoco, haber si en este finde podemos echarnos un online al One Piece y nos sacamos las 3 monedillas pal platino, cuando tengas un ratillo me citas o me pegas un mensaje por la play y le damos caña. ;)

Un saludo y me alegro un montón que vaya todo bien por aquí!! :hola:

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº82

RAYMAN ORIGINS [VITA]

Dificultad: Un 3 siendo muy generosos
Duración: 20 horas
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda el más difícil del juego, Nada dura eternamente. Realmente este nivel no tiene sentido es un corre corre, muere muere sin mucha lógica, pero pone a prueba todos tus sentidos y habilidades. Morirás muchas veces antes de saber que en esta plataforma mejor dejarse caer y en aquella mejor saltar. El resto de trofeos están tirados.

Ayudas y trucos: Los coleccionables (jaulas de Electoons y Reliquias) hacen ruido cuando estás cerca así que no necesitas ni una guía ni nada por el estilo.

Recomiendo jugar un nivel completando todo el medallón y seguidamente hacer la prueba de velocidad. De esa manera conoces el nivel y es más fácil sacártelo a la primera. Personalmente no he tenido que repetir muchas siguiendo este método.

Enlaces de Interés: No he usado.

Valoración personal y Agradecimientos

Pues... cuando busqué info de este juego vi todas las guías con un 7... ¿estamos de coña? Es un plataformas de la vieja escuela y no tiene más. Salvo el trofeo tocapelotas mencionado, no hay nada que merezca la más mínima habilidad. Yo lo he sacado todo jugando en el tren, con sus traqueteos, movimiento y demás y sin ningún problema. Además no podía ser más fácil, hay coleccionables pero suenan cada vez que estás cerca por lo que no tienes ni que perder el tiempo en buscar. Por otro lado el juego me ha gustado y mucho, tengo ganas de echarle el guante al Legends!

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Harder.03 Ok. tenemos que jugar con 3 de tu lista de amigos 1 partida con cada 1 yo mañana por la tarde estaré.
Si esta mi colega ya podemos hacer 2 ....

Si alguien mas se apunta a sacar las monedas del One Piece :chocala:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hoy he sacado por fin el trofeo heroe del dragons dogma y ya me queda poquito para el platino,luego me pasare al fc 3 y de ahi me paso al ac black flag,que tengo unas ganas enormes de enganchar ese juegazo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Es muy chungo el platino del Dragons?
No lo es,al principio si es pesado y un poco cansino pero en cuanto consigues nivel,armas,armaduras y una clase buena ya se hace mas llevadero,yo recomiendo caballero mistico y seguir una buena guia porque hay misiones que si avanzas en las misiones principales mucho las pierdes

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno, voy rematando el AC Liberation... me queda el 100% y el de las 15 muertes desde los árboles, ese le dejare para lo último, y de mientras voy sacando el de utilizar a personas como escudo y el de trepar... que ganas de quitármelo de encima.

Menudo sobo nos hemos pegado esta tarde @cunhainho y yo con los combates del Street Fighter IV... 85 combates... ya va quedando menos figura jajaja
Si tio, un buen tute..... ya nos va quedando menos!! :sisi:

Con este juego me esta pasando lo que nunca me a pasado en todos mis años de cazatrofeos...... saltarme trofeos y no darme ni cuenta!!! XXXDXXXDXXXD ya me a pasado dos veces!! :douh:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Me ha dado por entrar en mi perfil de trofeos para ver cuanto hace que no se actualizan y me encuentro esto:

"Perfil actualizado hace 383760 horas y 46 minutos."

xD Me ha llamado la atención, la ultima vez que lo mire el contador iba bien

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me ha dado por entrar en mi perfil de trofeos para ver cuanto hace que no se actualizan y me encuentro esto:

"Perfil actualizado hace 383760 horas y 46 minutos."

xD Me ha llamado la atención, la ultima vez que lo mire el contador iba bien
Nos pasa a todos,asi que tranquilo que ya arreglaran

Unido
octubre 31, 2008
vaya tela, el MotorStorm RC este, tiene 2 pack de DLC´s... que rabia me dan estos juegos, pocos trofeos, y encima los dividen en DLC´s...
Yo en verano sacaron una oferta con la edición completa y con el descuento que pusieron callo de cabeza, ahora lo ponen para el plus, pero me da igual, ya que el remember me, el MGS Revenger y el Oddworld en vita no lo tengo, tengo el platino en ps3, así que volveré de nuevo a jugarlo que me gusto mucho.

Otra vez a rellenar mi lista de pendientes :sisi:

Encima el Tomb Raider se resiste a salir, a ver que nos depara Diciembre, pero que estemos ni a mitad de mes y digan los juegos del mes que viene, me ha parecido pronto, no nos dejaran digerir los juegos leñes.

Por cierto si no recuerdo mal, los juegos instantaneos de VITA creo recordar que pronto los tendrán que cambiar, por que salieron en Noviembre si no recuerdo mal.

Para mi seria un triunfado poner el LBP de Vita y algún otro mas :hola:

PLUS AL PODER!!!

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008

PLATINO Nº41

HITMAN ABSOLUTION

Dificultad: 6
Duración: 30
Gráficos: 8
Diversión: 9
Género: Infiltracion en ocasiones shooter 3ª persona

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Buena
Volumen de jugadores Online: Alto, hay muchos contratos
Posibilidad de boostear trofeos: no necesario
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

- "Absolución": Consiste en pasarse el juego en dificil, la cual esta dividida en tres y que cualquera de ellas nos servirá. Algunas fases se me han hecho realmente dificiles en este modo y como aparecen muchos enemigos (mas que en fácil y normal) hay que pensarselo dos veces antes de disparar a todo lo que se mueve.
Para mi este trofeo es el que le da dificultad al platino, sino le pondría un 3 en dificultad.

- "Polifacético": Consiste en conseguir los 20 títulos especiales, no es difícil de conseguir pero si un poco rollo ponerte a repetir niveles para conseguir esas muertes de formas determinadas.

Ayudas y trucos:
Recomiendo pasarlo en normal(en facil no ya que no dan desafios) y disfrutar del juego, probar las distintas formas de pasarse una fase, etc y luego darle una pasada en dificil ya conociendo el funcionamiento de las fases.
A mi no me ha pasado pero parece que a alguna gente se le ha bugeado el trofeo de los 100 desafios, de los 20 titulos y el de todas las prueas, asi que antes de conseguir el ultimo de cada una de esas cosas, guardar una partida en la nube o en un pen por si acaso no salta el trofeo poder recuperar la partida y hacerlo de nuevo.

Enlaces de Interés:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367776-trofeos_hitman_absolution.html
http://www.youtube.com/playlist?list=PLXLIUKicXfyThAjviuNg1R48e-ZoOg8fT

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que he empeado con muchas ganas y que he disfrutado mucho, salvo en la pasada en dificil que me ha desesperado en momentos. Con toques de humor, toques eroticos y mucha accion y sigilo. Lo recomiendo.
El online es muy sencillo y consiste en jugar contratos creados por otra gente, recuerdo haber jugado alguno de rubo_11 asi que se lo agradezco jeje.
@rubo_11

Ahora me planteo empezar el one piece pirate warrior. Necesito a 3 personas para las medallas online, si alguien me puede ayudar que avise.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Ponguito, estaba mirando las repeticiones del canal honorífico para el trofeo del SFxTK y salíamos nosotros boosteando con rango AAA xDDD
¿Cómo se saca el trofeo de usar las invitaciones 10 veces?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Que risa anoche con el online del GTA XXXD, este juego saca el troll que llevamos dentro jaja. Epico el momento cuando entro @Teyn con su personaje, porque yo ya no me podia reir mas XDD.
Lo que pasa es que el online es un lio. Hay actividades que solo pueden entrar 4 y los que se quedan fuera luego hay que volver a invitarlos o te entran guiris en la mision, etc ... un caos.
@abaddon 3.0 @JDcastro anoche es que me bombardearon con las invitaciones y por eso al final terminaba invitandolos yo , y al final entre el micro, el skype y los mensajes por la play, no me estaba enterando de casi nada, sorry. Ahora hablare tambien con ellos, porque a alguno lo deje medio colgado por ahi XD.

Superior