Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, acabé el SFxT en teoría... me quedan 2 trofeos, el de jugar contra otra PsVita, y el otro, el imposible para mí, el de las misiones...
Así que a seguir con el AC Liberation y a ver si me lo quito pronto, que me está costando disfrutarlo...

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@xX__TKD__Xx Yo llevo 2 dias sin meterme por miedo a perder mi personaje (nivel 16), que a mucha gente se los ha borrado. Aunque he mirado en el Social Club y me salen bien todas las estadisticas y progreso online. Me voy a esperar un poco mas a ver si arregla del todo.
@Rafi_004 muy bueno tu blog, si te animas yo te echo un cable con el Mortal Kombat, y quita esa C y pon una K :smiley: :D :D

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Schnauss el majin fue otro juego que me encanto no se si fue porque me recordaba a mis tiempos de psx y ps2. Por que en si la historia es un poco sosa. Pero un juego que no se puede dejar de jugar como puse en mi plantilla y que mucha gente no jugara con el enslaved por ser juegos sin tanto escaparate como otros.

Unido
septiembre 24, 2012
A mi me deberían dar como ganador de algún sorteo por promulgar esas zonas mal y poco vistas como los blogs XXXD

Bueno, por eso y porque ya me tocó un premio, de ir a Madrid a visitar a los hermanos Márquez, pero era un lunes por la tarde y me es un poooooco imposible :baaa:
Embaucador! Ahora me llegan correos cada vez que alguien escribe en tu Blog O_O Como quito que no me lleguen correos? Yo que quite para que no me llegaran con las citas y tal, y ahora me vuelven a llegar Y_Y

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya he terminado la primera vuelta del dragons dogma,ya tengo la armadura forjada del dragon rojo y nada a darle duro a ver si pillo el platino y si fuera bien de tiempo me meteria en el far cry 3 antes de la llegada de mi querido black flag :amor:

Unido
septiembre 24, 2012
Pues a ver si se pasa el todopoderoso @*Seifer* a esclarecerlo ^^

Por cierto Seifer, ya lo he metido en la firma, pero no puedo hacer publicidad de los juegos que tengo en el mercadillo XXXD
Vale, creo que ya esta, en Mi Panel hay abajo una pequeña opción de Blog que es poco visible, en el que también hay una zona de notificaciones por correo XD Lo quite, espero que no me llegue ya nada o tendré que denunciarte :smiley:

Unido
enero 11, 2010
Si lo he sacado ya, entre @Zyvick, @Franciscoo y tus partidas, ha sido rápido.
Ahora estoy con Franciscoo que está avanzando en victorias, cuando me digáis le damos, para que avancéis.
Ufff, yo estoy por dejarlo aparcado la verdad

Es que, no me esperaba que el juego me aburriera tanto
Si se pareciera un poco a Tekken vale, me divertiría un poco, pero no se parece en nada, y me cansa demasiado.

Y aunque sea solo por conseguir los Trofeos, si no me lo paso bien, no me vale la pena

Tengo poco tiempo para jugar, y si tengo que emplear ese tiempo en "aburrirme", pues como que no me apetece xDD

Por eso tengo bastantes juegos sin Platinear, porque a mi, si un juego no me gusta, no me voy a obligar a jugarlo :buf: no me motiva conseguir sus Trofeos, y tampoco me motiva el Ratio

Así que si, decidido, a tomar por saco el juego XXXD
A lo mejor en un futuro quien sabe, pero de momento prefiero empezar otro que me guste más

PD: Encontré por Near a 3 personas con el SFxT jaja

PD2: Debo de tener apunto el 100% de When Vikins Attack!, me deben faltar unos 10 combates online.
A ver si lo acabo y me pongo con otro :D que este ha ocupado gran parte de mi tiempo durante estas últimas semanas

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Zyvick

Suele pasar, a mi si me ha gustado el juego, cogiendo el vicio te diviertes, pero como bien dices, si te aburre, bye bye.
Pero ya te digo, si vuelves con ganas de quitarte trofeos, avisa.

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Hola, me podeis explicar como funciona lo de los juegos de psvita que comparten trofeos con ps3, aparecen dos listas o la comparten?
tengo por ahora en ambas consolas, thomas was alone, la trilogia jack an daxter, ratchet and clanck q-force y el señor de los anillos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Alguien del club posee el WRC 3? Si alguien lo tiene o le falta por hacer los dos trofeos online que tiene que me avise, que a mí me quedan por hacer esos dos trofeos.

Unido
enero 11, 2010
Hola, me podeis explicar como funciona lo de los juegos de psvita que comparten trofeos con ps3, aparecen dos listas o la comparten?
tengo por ahora en ambas consolas, thomas was alone, la trilogia jack an daxter, ratchet and clanck q-force y el señor de los anillos
De Thomas Was Alone, y de LEGO El Señor de los Anillos no sé decirte

Pero de Ratchet y Jak si, y te diré que no tienen nada que ver

Me explico

En Ratchet&Clank QForce, las listas de Trofeos se comparten en PS3/PSVita
Esto quiere decir que si consigues un Trofeo de este juego, lo consigues en las dos consolas, pero solo te cuenta como uno

En cambio, Jak&Daxter Trilogy no comparte lista

Con lo cual, puedes conseguir los Trofeos 2 veces, una vez en PS3 y otra vez en PSVita

No sé si me he explicado bien :buf:

Tu fíjate cuando mires tus Trofeos en la Play, (modo online activado)

En el Ratchet pone PS3/PSVita, pero en el Jak no, solo pone PS3 o PSVita en listas de Trofeos diferentes

Unido
septiembre 24, 2012
Mete en el blog y abajo que pone visitas 53 comentarios 9 veras, en mi caso veo 5 dibujos, el último pone darte de baja del blog, a ver si así vale, es que hay me habéis pillado XXXD

@Rafi_004 eso ya tendrás que ingeniartelas XXXD
Exactamente había que hacer eso... Porque aun que quite lo de que me llegaran mensajes me siguió llegando uno ultimo. Ya he quitado eso y espero que no me lleguen mas xD

Superior