Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0

De momento los estoy haciendo con la Sanchez a tope. Llevo solo 4 saltos hechos y ya estoy un poquito cansado de que me los de fallidos 3-4 veces cada uno, a este paso voy a tener que hacer 200 y el juego va salir volando por la ventana XXXD.
Hazme caso,pillate el Buffalo de Franklin y mejoralo,que es mucho mas facil de manejar a la hora de hacer los saltos.Yo intente un par de ellos con la moto y no habia manera (aunque lo mismo es que yo soy un paquete usandolas xD) pero fue coger el Buffalo y hacerlos casi todos a la primera :sisi:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Pues nada, esperaré que @Isma_gmr18 tenga en consideración la plantilla de @danielvaron y, cuando acaben de jugarlo Maigret y delfinator, ya me pasaré a mirarla para esos trofeillos :eek:lee:

Mucha suerte con esa 2ª pasada crack!
Rafi yo tengo un video (descargado) pero es de youtube y tal que te trae un video de 40 y pico min pero toooodos los coleccionables, los telescopios, las mejoras y otras cosas que hay mas que no caigo ahora

Gente!!!! Tengo a puntico de caramelo el platino del dead island y tengo dudas de a cual tirarle de los que tengo en la estantería:
Castlevania
Dante inferno.... saque los 1000g en la xbox360 cuando salió hace unos años y quiero sacarle el platino en la ps3 porque me encantó
Darksiders..... tengo los dos

Con cual me recomendais empezar? ????;);)
El dante's inferno en 2-3 dias tienes el platino es facilito y el darksiders tambien es facilito, ya de los otros 2 no se que decirte la dificultad del platino pero de esos son faciles :)

Unido
junio 19, 2012
chavales para el golpe merryweather, que tactica es la mejor y mas facil, la alta mar o la carguero?
en que se diferencian?
gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
chavales para el golpe merryweather, que tactica es la mejor y mas facil, la alta mar o la carguero?
en que se diferencian?
gracias
La de Alta mar es muy facil.Solo tienes que

ir en helicoptero,soltar el submarino,coger el artefacto y largarte

Aqui no se decirte que diferencia hay,pero en principio te recomiendo el de alta mar,que se supone que es menos "escandaloso" XXXD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@DanielX el beyond sale este miercoles!!!! no el viernes!!! el dia 9/10!!!

Yo tengo reservada la coleccionista y ayer leyendo, resulta que viene con media hora mas de juego, como una especie de entrenamiento de la chica. Le tengo unas ganas!!! como sea un 70% como el Heavy Rain, ya me dare como satisfecho!!!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron

Creo que mi problema con este juego será que estoy esperando un nuevo Heavy Rain y cuando lo este jugando (algún día) estaré todo el tiempo comparándolo. Espero que al final no me pase esto y el juego me guste tanto como el primero.
Yo creo que no decepcionara, todos los que he jugado de David Cage, tanto el Fahrenheit como el heavy rain, me han encantado. Si que sera diferente, mas movilidad en jugadores y acciones que heavy rain, pero creo que sera muy pero que muy bueno.....

Espero no equivocarme.....

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@ziyhzu yo tengo el Enslaved ahí sin empezar, uno de tantos :baaa:
@DanielX, coincido contigo que QQCCMH la temporada pasada estaba mejor, pero es que me sigo partiendo con esos personajes... XXXD

Y... necesito que acaben con el juego porque... ¡¡es el mismo juego!! :D

Yo me pillaré el Beyond, pero un poquito más adelante :Sisi:
@fernanwall, yo jugaría primero al Dante's y luego a los Darksiders.

Gracias @DJ4EVER, tendré que buscar en Youtube... :victoria:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Gracias @DJ4EVER, tendré que buscar en Youtube... :victoria:
Mira aqui tienes el video entero

en que se diferencian?
gracias
Oye te agradeceria un poco que cosas que hables de misiones y tal lo pongas en SPOILER no por nada son tonterias, pero me gusta no mirar cosas a un juego que proximamente jugare y tal

Unido
enero 11, 2010
Buah, que ruina los Trofeos del DLC de BioShock Infinite :/

Te los sacas con las manos atadas, ni siquiera hace falta completarlo en 1999...

A mi me da lo mismo, pero cuando compro un DLC, me gusta que tenga Trofeos largos, para sacarle el máximo provecho

Unido
junio 19, 2012
Mira aqui tienes el video entero

Oye te agradeceria un poco que cosas que hables de misiones y tal lo pongas en SPOILER no por nada son tonterias, pero me gusta no mirar cosas a un juego que proximamente jugare y tal
solo pongo el nombre de la mision no lo que tienes que hacer en ella, para que sepan donde estoy, tampoco descifro nada que en cualquier guia de trofeos venga

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas;

Me tiene loco el Assasin Creed Liberation... vaya tela con los escenarios, el pantano no me gusta nada... la cámara es una mierda... y el personaje hace lo que le sale de los cojones... me tiene rayado el jueguecito...

* Un par de dudas, como carajos se hace contrataques? Es que no me sale...
* Y el tema de los coleccionables, hay alguna forma de saber los que llevo cogidos y los que me faltan?

Un saludo

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Para contraatacar tienes que esperar que le aparezca un triangulo rojo (creo que era un triangulo) en la cabeza al enemigo y pulsar :circulo: y después :cuadrado: (si pulsas :circulo: y luego :equis: lo desarmas). En cuanto a los coleccionables creo recordar que te los marcan en el mapa si usas la vista de águila.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Chic@s, ¿alguno conoce un juego llamado "Enslaved: Odyssey to the West"?

Lo pille hace un par de días en la tienda de segunda mano CEX por solo 8€, me sobraba un poco de pasta y probé suerte con él. Para ser sincero el juego, teniendo en cuenta los años que tiene, me esta gustando muchísimo.

Para los años que tiene, se ve gráficamente muy bonito, la historia es entretenida y la jugabilidad en los combates no esta nada mal.

Me sorprende mucho nunca haber oído hablar de él.

La verdad que yo pensaba como tu. Nunca escuche hablar de ese juego y mi hermano lo pillo de segunda mano y me encanto. En cuanto a las orbes investiga y coge las que veas y una vez termines repites capitulos en facil y siguiendo los videos de la guia no tendras problemas ya que ademas en la seccion se repetir capitulo te pone el porcentaje de esferas que llevas. Eso si ve parando el video y cada esfera porque yo me salte alguna y luego te cuesta volver a repetir capitulo.

Disfruta del juego que en mi opinion esta infravalorado y cualquier duda pregunta que como dice DanielX somos varios con el platino. :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
La verdad que yo pensaba como tu. Nunca escuche hablar de ese juego y mi hermano lo pillo de segunda mano y me encanto. En cuanto a las orbes investiga y coge las que veas y una vez termines repites capitulos en facil y siguiendo los videos de la guia no tendras problemas ya que ademas en la seccion se repetir capitulo te pone el porcentaje de esferas que llevas. Eso si ve parando el video y cada esfera porque yo me salte alguna y luego te cuesta volver a repetir capitulo.

Disfruta del juego que en mi opinion esta infravalorado y cualquier duda pregunta que como dice DanielX somos varios con el platino. :chocala:
@ziyhzu ahora que habláis de el, te aconsejo que veas este post

http://www.ps3trophies.org/forum/enslaved-odyssey-west/72853-orb-locations-images.html

Yo lo prefiero mas a tener que estar viendo un vídeo y perder mas tiempo así que viendo las imágenes.

Yo incluso tengo hasta el 100% me encanto este juego :palmas:

Alguien se acuerda de Heavy Sword, alguien se acuerda?
Como no tiene trofeos poco se acordaran XXXD

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@*Seifer*

¿Heavenly Sword quieres decir? Yo si que me acuerdo,que fue de mis primeros juegos en ps3 XXXD

Para mi era y es un juegazo.Es verdad que era un pelin repetitivo,pero solo por la historia y los personajes ya merece la pena.Lastima que no llegaran a sacar la segunda parte :sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
yo si que me acuerdo del Heavenly Sword, pero fue un juego que despues de provar la demo fue cayendo en el olvido y nunca llegue a jugar. Con el Enslaved practicamente lo mismo, pero es mas cuestion de falta de tiempo que otra cosa (hay que ser fiel a la lista de Schindler xd).
La unica joya de este tipo que pude jugar fue el "Majin and the Forsaken Kingdom" que es otro juegazo que se perdera en el olvido.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

¿Heavenly Sword quieres decir? Yo si que me acuerdo,que fue de mis primeros juegos en ps3 XXXD

Para mi era y es un juegazo.Es verdad que era un pelin repetitivo,pero solo por la historia y los personajes ya merece la pena.Lastima que no llegaran a sacar la segunda parte :sisi:
Si es ese, es que son los mismo que el Enslaved por si alguno no lo sabia XXXD
Yo me lo pase y el final me dejo patidifuso XXXD
@Ponguito primero que jugué fue el rachet el primero que sacaron de ps3, para mi el mejor de ps3 luego han bajado el liston para mi.
@Schnauss Majin and the Forsaken Kingdom otra joyita poco valorada, me encanto así de simple :palmas:

Superior