Franciscoo
Franciscoo-
A mi lo que no me hace gracia es que al ocultarlos te los quita de PSN Profiles, pero sin embargo, al mirar tus trofeos desde la Play los ves todos, entonces es un lío...
Claro claro, era eso lo que pasaba. Todo es culpa de @Franciscoo que no me ha servido como ejemplo y yo mirando su card :smiley:@Gapsu
Arriba a la derecha sale Profile - Trophy Log - Trophy advisor - Stadisticts - Forum Profile - y despues una i, y si pones el cursor encima te salen los trofeos que tiene esa persona oculta (si no tiene ninguno la i no aparece)
Tendrían que poner una zona de Ocultos para separarlos de los otros y ver cuales has ocultado y cuales no... Por que si no seria un lio.A mi lo que no me hace gracia es que al ocultarlos te los quita de PSN Profiles, pero sin embargo, al mirar tus trofeos desde la Play los ves todos, entonces es un lío...
Preguntas porque los escondo? si es eso lo que preguntas, lo hago, porque es una mierda de juego con 10 trofeos, pero tiene un total de 96 trofeos, osea casi 86 trofeos de DLC... Así que borrado de la visión... jajajaY tu, por 4 trofeillos, por que no te quedas sin esconder nada? :sisi:
Tu como puedes ¬¬ Yo quito esa cantidad de trofeos y vuelvo al nivel 1.@Rafi_004 Sí, me puse a quitar los de juegos que tengo menos del 10% y que ya no los tengo y me salió esa cantidad de trofeos. Eso me pasa por tener tantos. Pero tú calla y no se lo digas a nadie XXXD.
Desde la ps3, ve a colección de trofeos en modo online, eliges uno, le das triángulo y en ajustes de privacidad o algo así, lo marcas y le das OK, así puedes seleccionar los que quieres que se vean y los que no.Pues yo que tengo 10 o más juegos con 1% o incluso 0%....si los ocultase, no veas como subiría el ratio, no??? Algún dia lo haré, para ver como se quedaría, pero por cierto, como se ocultan???
Ahhh, era eso...Tambien sale para PS4.Señores, el Beyond es exclusivo para ps3 o también saldrá para ps4?
En caso que sea exclusivo, tengo que ir mirando lo que puedo vender para hacerme con él... XXXD
NahAhhh, era eso...Tambien sale para PS4.
Pensaba que preguntabas si era para XBox tambien....
Pues con las misiones como que ya me las pase para el juego de la ps3 ya las tenia por la mano XXXD XXXDQue máquina, te costó mucho el tema de las misiones?
El de las repeticiones como has podido hacerle?
Espera, espera, que creo que estoy equivocado.....Es que según donde mires, te pone una cosa u otra.Nah
Entonces me haré con él allá por 2015 cuando pueda comprarme la ps4 y este juego valga 2 perras. Entonces solo tengo que centrarme en conseguir el FIFA :victoria:
Con 2 Vita? recuerdas cual era la configuración de los 2 para que todo saliera bien?Pues con las misiones como que ya me las pase para el juego de la ps3 ya las tenia por la mano XXXD XXXD
Para las repeticiones lo hice con @MeilinLeonhart los dos con la vita y sin ningun problema al invitarnos :victoria: :victoria:
Has conseguido el trofeo de subir de Rango, y llegar a ser Rango C?@Ponguito Si quieres probamos nosotros a invitarnos, no he jugado todavía con nadie de aquí, me dedico a jugar online con el que me encuentro sin más XXXD