Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Post de plantillas actualizado hasta aquí. Si veis algún en error avisadme.
Revisa Back to the future y Faery... Te habras comido algun corchete jejeje...

Por cierto, Far Cry 3 me esta encantando... Pense que era el tipico shotter pero no... Libertad para hacer casi lo que quieras... Y sus momentos Uncharted muy buenos jejeje...
A ver si llega ya mañana para seguir dandole un rato... Que los findes sin tocar la play son un rollo XXXD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Revisa Back to the future y Faery... Te habras comido algun corchete jejeje...

Por cierto, Far Cry 3 me esta encantando... Pense que era el tipico shotter pero no... Libertad para hacer casi lo que quieras... Y sus momentos Uncharted muy buenos jejeje...
A ver si llega ya mañana para seguir dandole un rato... Que los findes sin tocar la play son un rollo XXXD
A mi también me está encantando. No creo que me quede mucho para descubrir la parte sur del mapa, a ver si me lo ventilo entre martes y miércoles :victoria:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo al final decidí no ocultar ningún trofeo :)
No sé si os habréis fijado, pero en PSN Profiles, al entrar al perfil de alguien arriba hay una especie de "i de información" y te indica cuántos trofeos ha ocultado ese usuario.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
No sé si os habréis fijado, pero en PSN Profiles, al entrar al perfil de alguien arriba hay una especie de "i de información" y te indica cuántos trofeos ha ocultado ese usuario.
Ya se comentó unos posts atrás lo de la "i". Yo como tu, paso de ocultar ningún trofeo (ni 0%).

Con la ps4 ya iré con más cuidado XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 ¿Vas a jugarlos todos seguidos? Cuenta también con el mío, que te llegará pronto. Menudo empacho te vas a pegar XXXD. Vas a ver a Kratos hasta en la sopa.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 ¿Vas a jugarlos todos seguidos? Cuenta también con el mío, que te llegará pronto. Menudo empacho te vas a pegar XXXD. Vas a ver a Kratos hasta en la sopa.
Seguidos seguidos no, semiseguidos XXXD

Haré un par de GoW, otro, un par de GoW, otro y un par de GoW, otro. A ver cuando me los finiquito todos... XXXD

Unido
septiembre 24, 2012
Y donde esta esa "I" que yo no la veo? Hahahaha eso me gusta me gusta :p

Unido
junio 3, 2012
@Gapsu

Arriba a la derecha sale Profile - Trophy Log - Trophy advisor - Stadisticts - Forum Profile - y despues una i, y si pones el cursor encima te salen los trofeos que tiene esa persona oculta (si no tiene ninguno la i no aparece)

Última edición:
Superior