Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
El maximo del crew es de 300 miembros, yo estoy en 3 españoles de cuando jugué a Max Payne 3, pero no me deja invitar a nadie por que estan completos. Si creais uno yo me apunto, y de nombre yo voto por Kifflom :D :D Larga vida a Kraff!
Me parece que el nombre de una CREW debe tener como máximo 4 caracteres.
Y no me hables de Kifflom......hasta la p...a de ese trofeo XXXDXXXDXXXD

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Me parece que el nombre de una CREW debe tener como máximo 4 caracteres.
Y no me hables de Kifflom......hasta la p...a de ese trofeo XXXDXXXDXXXD
no, yo estoy en uno que se llama soldier spain killer, lo de los 4 caracteres es para la etiqueta que vera todo el mundo.

Es que de tanto oir kifflom ya me empieza a molar.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Lo siento @Gapsu, al final he decidido esconder el Pinball Arcade que me tenía loco ese juego en la card, así que 4 trofeos he camuflado jajaja, el resto ahí se quedan.

Los del SFxT, como vais con las misiones? son duras de narices.... el trofeo de conseguir 300 títulos, me quedan 70 para los 300 pero no se como conseguirlos... Ya que del juego sólo me quedan las misiones y 34 victorias online para conseguir los trofeos posibles.
Ya que el de Ad Hoc, las misiones y las repeticiones los veo algo complicado de conseguir...

Unido
septiembre 24, 2012
Lo siento @Gapsu, al final he decidido esconder el Pinball Arcade que me tenía loco ese juego en la card, así que 4 trofeos he camuflado jajaja, el resto ahí se quedan.

Los del SFxT, como vais con las misiones? son duras de narices.... el trofeo de conseguir 300 títulos, me quedan 70 para los 300 pero no se como conseguirlos... Ya que del juego sólo me quedan las misiones y 34 victorias online para conseguir los trofeos posibles.
Ya que el de Ad Hoc, las misiones y las repeticiones los veo algo complicado de conseguir...
Hahah no pasa nada hombre, a alguien le puede venir bien (A ti por ejemplo del de Buzz o alguno imposible que tengas por ahí).
Yo seguiré con el ratio aun que ahora lo que mas importante vea sea la cantidad.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
algunas ideas @Sph1nx_23

- Kifflom por los trofeos, abreviatura KFFM, color azul y un ranking tipo iniciado, seguidor, fiel, sectario, lider espiritual.....
- Club de laps3 . abrev LPS3, color el que querais y un ranking como tenemos aqui blanco, naranja, colaborador, moderador, lord... ( es un poco troller, pero esta gracioso)
- Club de Trofeos, y ponernos un ranking aficcionado, platineador profesional, cazatrofeos ,....

es que tampoco se si todas las opciones luego seran validas, solo estoy mirando lo de la crew por encimilla xd

Unido
enero 11, 2010
algunas ideas @Sph1nx_23

- Kifflom por los trofeos, abreviatura KFFM, color azul y un ranking tipo iniciado, seguidor, fiel, sectario, lider espiritual.....
- Club de laps3 . abrev LPS3, color el que querais y un ranking como tenemos aqui blanco, naranja, colaborador, moderador, lord... ( es un poco troller, pero esta gracioso)
- Club de Trofeos, y ponernos un ranking aficcionado, platineador profesional, cazatrofeos ,....

es que tampoco se si todas las opciones luego seran validas, solo estoy mirando lo de la crew por encimilla xd
Para el Ranking, son máximo 16 caracteres, a ver si eso ayuda :chocala:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@javito16 hoy me puse con las canciones para sacarle 6 estrellas con el micro, te dije que sacaria 50 por ahi, al final pase de 1450 (mas o menos) a 1730 (mas o menos) ya a hacer algunos retos y tal y a las 2000 y trofeo haha cualquier dudilla que tengas avisame

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@manu. ya esta arreglado

A mi el online de GTA V no me tira ,asi que seguire con el 100%
Estamos igual.
Yo he intentado entrar, después de leer que la gente estaba jugando con normalidad, pero no ha habido manera de acceder.
Siempre me sale el mensaje de que se ha agotado el tiempo intentando acceder al servidor.

Superior