Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
osea que no hay problema de perder nada por hacer solo las misiones principales verdad?
No, no pierdes nada, las misiones secundarias, son de personajes que se llaman extraños y frikis, y son personajes diferentes que no tienen que ver con la historias, asi que sin miedo dale a las principales y despues las secundarias

Unido
junio 19, 2012
No, no pierdes nada, las misiones secundarias, son de personajes que se llaman extraños y frikis, y son personajes diferentes que no tienen que ver con la historias, asi que sin miedo dale a las principales y despues las secundarias
muchas gracias compañero
ya se a quien recurrir cuando tenga algun problemilla ajaja

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas, esta tarde hay alguien para boostear el SFxT? a partir de las 15:00 estaré activo en el Skype por si queréis jugar. Mi ID de Skype es pongojoakin y así hablamos de configuraciones y demás detalles. @maigret, esta noche podrás jugar al final?

Unido
enero 11, 2010
Buenas, esta tarde hay alguien para boostear el SFxT? a partir de las 15:00 estaré activo en el Skype por si queréis jugar. Mi ID de Skype es pongojoakin y así hablamos de configuraciones y demás detalles. @maigret, esta noche podrás jugar al final?
Yo, de 15:00 a 20:00 tengo clase

Y después, si tengo que estudiar o algo, se me va la noche :buf:

Yo lo mismo, si veo que puedo avisaré por aquí :chocala:

Unido
junio 3, 2012
Esta colapsado el online de GTA, no me deja entrar XXXD. Lo único que he podido hacer es crear el personaje que la forma de crearlo es un poco extraña ya que tienes que elegir a tus abuelos maternos y paternos y depende de cuales elijas y de si prefieres parecerte más a tu padre, madre o un poco de ambos sale un personaje u otro, también hay que distribuir las 24 horas del día dependiendo del tiempo que quieras que el pj pase durmiendo, de fiesta, con amigos, trabajando ilegalmente, legalmente, haciendo deporte y tumbado en el sofá que la verdad no tengo ni idea en que repercutirá esto en el juego, y hasta que no me deje jugar poco más puedo decir, voy a aprovechar para seguir con las misiones de Epsilon xD.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Esta colapsado el online de GTA, no me deja entrar XXXD. Lo único que he podido hacer es crear el personaje que la forma de crearlo es un poco extraña ya que tienes que elegir a tus abuelos maternos y paternos y depende de cuales elijas y de si prefieres parecerte más a tu padre, madre o un poco de ambos sale un personaje u otro, también hay que distribuir las 24 horas del día dependiendo del tiempo que quieras que el pj pase durmiendo, de fiesta, con amigos, trabajando ilegalmente, legalmente, haciendo deporte y tumbado en el sofá que la verdad no tengo ni idea en que repercutirá esto en el juego, y hasta que no me deje jugar poco más puedo decir, voy a aprovechar para seguir con las misiones de Epsilon xD.
Yo ya me lo esperaba todo el mundo se abra tirado de cabeza a jugarlo :sisi: espero que esta noche este un poco menos saturado y pueda darle un poco aunque no hay prisa saludos.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Pues yo hasta que no acabe el 100% no pongo el online. Me queda conseguir algunas misiones en oro, chorradillas de quedar con los amigos y cosas de esas, y la maldita mision de Kliffom.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Estar lo que se dice estar, técnicamente está, pero parece ser que no le funciona a prácticamente nadie, además de comentarios sobre fallos que está dando el parche a la hora de jugar offline.
Si, ya imagino xd. Lo decia en plan coña, yo creo que ya esperare al Viernes. De todas formas esta semana hay Champions, el jueves me creo un personaje y ya el finde lo probamos a ver que tal esta.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo sinceramente no sé que le veis al online de GTA, por más que lo miro (lo poco que se puede ver por ahora) lo veo una estupidez, prefiero jugar la historia a mi rollo haciendo secundarias o lo que sea que meterme ahí, eso sí, si quiero el platino tendré que tragármelo aunque sea boosteando XXXD

Superior