Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito Pues si quieres a partir del martes por la noche te ayudo a hacer tus combates, que yo aún no he puesto el juego y no sé ni dar un simple guantazo XXXD. Sería a partir de las 21 - 21.15 h. ¿Te va bien esa hora?
Lo que no tengo es Skype de ese, por lo que habrá que hablar por chat, pero tampoco hay mucho que hablar, ¿no?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Ponguito Pues si quieres a partir del martes por la noche te ayudo a hacer tus combates, que yo aún no he puesto el juego y no sé ni dar un simple guantazo XXXD. Sería a partir de las 21 - 21.15 h. ¿Te va bien esa hora?
Lo que no tengo es Skype de ese, por lo que habrá que hablar por chat, pero tampoco hay mucho que hablar, ¿no?
Os bajáis el Viber en el mvl y habláis todo lo que queráis XXXD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Si, mañana creo que pueda jugar sin problemas, y para poder hablar lo hacemos por el foro, por los mensajes del perfil, y organizamos la quedada, ok?
Un saludo crack

Unido
octubre 12, 2009
@Zyvick

Como te dije, no te preocupes, cuando puedas jugamos, pero como ya e dicho, que no hay grupos, si alguien quiere jugar para seguir avanzando, podemos hacerlo, la cuestión, es hacer turnos para poder conseguir el trofeo de ganar 23 combates seguidos, el de subir a Rango C.

Así que si alguien se apunta? @MAB, @maigret, @kakashi1992, @Rubo_11, alguno más se apunta? Yo estaba con Zyvick jugando para llegar yo 1º a ser Rango C, pero solo llevo 3 victorias, así que si otro va más avanzado, lo hacemos en un rato.

Por cierto, estoy siguiendo la guía SFxT[url] que puso @vidales666, y está muy completa, aunque la guía de Kakashi1992 también está muy bien.

Ya me he quitado la mayoría de los trofeos de hacer Cross Assault, Cross Arts y demás... siguiendo los pasos de la guía que puse de Maki.

Yo a ver si me acabo el Gravity Rush que no me cabe todo en la tarjeta de memoria de 4 gb :(, pero nada mas que lo instale me apunto a boostear por lo menos el de las 23 partidas seguidas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me aburria y he estado agregando a unas cuantas personas del club en lo del "social club de rockstar" . El que no quiera que no acepte, no pasa nada y algunas las habre mandado mal porque hay nicks muy parecidos. El mio es Schnauss, por si alguien me quiere agregar.
Esta chulo ver los avances de cada uno y ver las fotos que sacais :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Que aburrido que es hacer el trofeo "¡Kifflom!" (GTA V), a ver si me lo puedo quitar de encima hoy.

Por cierto, acabo de ver que en youtube ya hay vídeos de la beta de Dark Souls II (que si no me equivoco la primera fase empieza el 12 de Octubre y la 2ª a finales), para quien quiera echarle un vistazo os dejo una web con los enlaces a los vídeos.

P.D No me gusta nada que se reciclen tanto las armas/armaduras del 1º Dark.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Que aburrido que es hacer el trofeo "¡Kifflom!" (GTA V), a ver si me lo puedo quitar de encima hoy.

Por cierto, acabo de ver que en youtube ya hay vídeos de la beta de Dark Souls II (que si no me equivoco la primera fase empieza el 12 de Octubre y la 2ª a finales), para quien quiera echarle un vistazo os dejo una web con los enlaces a los vídeos.

P.D No me gusta nada que se reciclen tanto las armas/armaduras del 1º Dark.
Compi, tengo un problema con el trofeo que mencionas de GTA V.
Hice el test en la web y las correspondientes donaciones pero no me han vuelto a contactar.
Tienes idea de que debo hacer?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Compi, tengo un problema con el trofeo que mencionas de GTA V.
Hice el test en la web y las correspondientes donaciones pero no me han vuelto a contactar.
Tienes idea de que debo hacer?
Despues del test te deberia aparecer una marca en las montañas,ve alli y te daran una "mision".Si no te aparece la marca prueba a dormir un par de dias del juego y despues sal a la calle.Al rato deberia de aparecerte :sisi:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Sph1nx_23 @abaddon 3.0

Yo tambien estoy teniendo problemas con la secta de las narices, la ultima mision que hice de ellos, es la de robar los 5 coches, los entregue y done 5.000 que es lo que pedian, pero ahora tocaria que contactaran conmigo via movil y no lo hacen, ni tampoco sale el simbolo en el mapa..... me tiene desesperao

Unido
junio 3, 2012
@danielvaron

Cuando entregas los 5 coches no contactan contigo por móvil, simplemente te aparece el símbolo de Epsilon en el mapa, yo ayer estuve unos 10-15 min hasta que apareció la puñetera misión así que paciencia, y si no te aparece haz lo que ha dicho @abbadon 3.0 antes, duerme unas cuantas veces y luego sal a la calle y espera un poco a ver si aparece por fin.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Sph1nx_23 @abaddon 3.0

Yo tambien estoy teniendo problemas con la secta de las narices, la ultima mision que hice de ellos, es la de robar los 5 coches, los entregue y done 5.000 que es lo que pedian, pero ahora tocaria que contactaran conmigo via movil y no lo hacen, ni tampoco sale el simbolo en el mapa..... me tiene desesperao
Duerme 2 o 3 veces y sal a la calle.Al rato de salir (si estas en tu habitacion,por misterios del juego no te mandan el mensaje xD) te deberian de mandar el mensaje.Si asi no te sale prueba a hacer otra donacion.

A mi una de las veces me toco donar 5000 de mas para que me saliera el dichoso icono :buf:

Superior