Club: Vamos España por los trofeos

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@pablocebo No pasa nada, acabo de llegar hace un rato, así que si me la hubieras pedido hoy no habría sido posible XXXD A mí me va bien, actualicé por la noche la card que me saqué siete trofeos y todo bien, ya me dirás algo. Con lo que te sugerí y pusiste como quedó el tema.

Unido
septiembre 24, 2012
Me he sacado el 100% del KH 358/2 Days
Sin duda me ha costado muchisimo esfuerzo... na es broma, es solo ver videos, quereis plantilla? jajajja
Enserio? En que dificultad me recomiendas la primera pasada? En experto no? hahahaha

Haz la plantilla y no seas vago. Yo la hare junto con la del 1 (Para que quede constancia en el Hilo de Platinos mas que nada)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tengo pensado pillarme el plus en octubre pillando una card de 50€ y ver algún juego que esté bien de precio para pillarlo, o alquilarlo, que hace casi un mes que no me paso a ver los que hay XXXD. Y en noviembre pillar el GTA V y si se me jode la PS3 me pillaría otra al estar a la vuelta de la esquina la PS4 supongo que bajarán de precio. He visto que este mes dan el Far Cry 3, qué tal está. Sigue el hilo argumental del 2, es que no he jugado a ninguno. si todo sale como lo tengo previsto haría eso.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Enserio? En que dificultad me recomiendas la primera pasada? En experto no? hahahaha

Haz la plantilla y no seas vago. Yo la hare junto con la del 1 (Para que quede constancia en el Hilo de Platinos mas que nada)
Te lo recomiendo en la dificultad"SuperDificil" me costo tio, de verdad, 4h viendo videos:sisi: Menos mal que la historia me ha gustado y no estan desperdiciadas jajaja
Ok si me lo pides asi hare la plantilla:sisi:
--- [ Añadido ] -----
Tengo pensado pillarme el plus en octubre pillando una card de 50€ y ver algún juego que esté bien de precio para pillarlo, o alquilarlo, que hace casi un mes que no me paso a ver los que hay XXXD. Y en noviembre pillar el GTA V y si se me jode la PS3 me pillaría otra al estar a la vuelta de la esquina la PS4 supongo que bajarán de precio. He visto que este mes dan el Far Cry 3, qué tal está. Sigue el hilo argumental del 2, es que no he jugado a ninguno. si todo sale como lo tengo previsto haría eso.
Yo no jugue el 2 asi que no te se decir eso, pero el juego esta genial:sisi:
--- [ Añadido ] ----- @Gapsu me tengo que esperar por lo de la imagen del 100% xDDD

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Isma_gmr18

Es una historia totalmente nueva, es un juego muy entretenido, el que mas me ha gustado de 2012, el mapa es bastante grande y el juego es muy loco, a mi no me aburrió en ningún momento.

Yo me pille plus para un año con la intención de no comprar mas juegos y han caido fifa 14 y GTA V...

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo me pille plus para un año con la intención de no comprar mas juegos y han caido fifa 14 y GTA V...
Todos hacemos eso creo y al final alguno cae,jajaja, en mi caso Tomb Raider y TLoU, y creo que acabaré el año con la compra de estos 2 juegos.

Unido
enero 11, 2010
@Ponguito

Hoy no he podido meterme tío, he jugado unos 20 minutos esta tarde, pero nada más, sacando alguna prueba que otra
Pero entre la mudanza y la Universidad ando loco todo el día, voy a ver si duermo algo que mañana será igual :buf:
A ver si hay suerte y nos ponemos mañana :chocala:

Lo que has comentado antes me parece perfecto, cada vez que coincidamos cualquiera de nosotros, (los interesados en SFxT), ponernos con él, y así todos tenemos la oportunidad de conseguir los Trofeos

Un saludo!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Uff estoy ya un poco saturado del Treasures Of Montezuma Blitz de la Vita, saqué hace dos semanas todos los trofeos menos el de las 100 horas que es el que me queda y joder cuando juego a la play o estoy con el ordena lo pongo y aunque sean partidas de un minuto pues voy quitando tiempo, y cuando eso de vez en cuando juego y madre mia llevo unas 42 horas y hasta las 100 que son... Que ganas de sacar ya el trofeo y con él el 100% del juego y borrarlo porque madre mía, jugar por jugar aburre ya que no tengo más trofeos que sacar.

Unido
junio 19, 2012
Uff estoy ya un poco saturado del Treasures Of Montezuma Blitz de la Vita, saqué hace dos semanas todos los trofeos menos el de las 100 horas que es el que me queda y joder cuando juego a la play o estoy con el ordena lo pongo y aunque sean partidas de un minuto pues voy quitando tiempo, y cuando eso de vez en cuando juego y madre mia llevo unas 42 horas y hasta las 100 que son... Que ganas de sacar ya el trofeo y con él el 100% del juego y borrarlo porque madre mía, jugar por jugar aburre ya que no tengo más trofeos que sacar.
dejasela algun amigo o pariente para que juegue mientras tu te dedicas aotra cosa

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

100%

Back to the Future Episode 1 - It's About Time

Dificultad: 1/10 con guía, 3/10 sin nada
Duración: 5 horas
Gráficos: 3/10
Diversión: 4/10 (Completamente en inglés)
Género: Aventura gráfica

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo N/A
Jugadores necesarios para boostear N/A

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

A Plausible Explanation, Fuelmaster, Fate in flux, Deja Marty y Hi Bob! estos cinco trofeos son perdibles, con lo que si no se hace en la partida habrá que empezar otra o cargar un guardado anterior al trofeo. Si se sigue una buena guía no hay problemas.

Ayudas y trucos:

Deja Marty se obtiene nada más empezar si se responde bien a las dos primeras "preguntas" del Doc.

Fuelmaster este puede ser el más "complicado" en el penúltimo tramo del primer capítulo, en el laboratorio, tendremos que hacer todos los movimientos bien sin ningún fallo, si se comete alguno no obtendrás el trofeo. Poner los subtítulos para ver qué dice Emmet, le damos a Start para pausar el juego y en la guía que pondré buscamos la palabra que está en mayúsculas, será una acción de uno de los cuatro objetos a interactuar, a medida que logremos hacer la secuencia, se reducirá el tiempo para interactuar correctamente cada cosa que dice y fracasaremos. El orden es aleatorio pero si damos a pausa y miramos la palabra en mayus, la buscamos en la lista y una vez localizada ya sabemos con qué objeto de los cuatro interactuar.

Hi Bob! en la calle tendremos que observar el letrero de la oficina de abogacía.

Fate in flux en casa de Edna, a la izquierda hay tres cuadros pequeños habrá que interactuar tres veces, una vez por cada cuadro.

A Plausible Explanation cuando Doc esté retenido en un sitio, tendremos que responder correctamente, está reflejado en la guía que pondré.

El resto de trofeos, los siete restantes, son relacionados con la historia.

Enlaces de Interés:

No hay guía en el foro, hay una pero está en el baúl por estar incompleta.

La mejor que he encontrado, pone la descripción de cada trofeo, y tras el de oro, en spoiler, pone una guía paso a paso, como que hay que hacer, qué responder para X trofeo, qué responder para seguir en la historia, cuando desbloqueamos cada trofeo, todo muy detallado --> Guía Trofeos Back to the Future Episode 1 - It's About Time

Valoración personal y Agradecimientos

Totalmente en inglés, he pillado algo de la historia, a veces se hace muy repetitivo, la guía que pongo viene muy bien se hace rápido. Lo he bajado más que nada por los trofeos, trae 12, está gratis en la Store USA. Los gráficos un tanto malillos aunque es una aventura gráfica, todo el menú, voces, conversaciones, subtítulos en inglés.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Zyvick

Como te dije, no te preocupes, cuando puedas jugamos, pero como ya e dicho, que no hay grupos, si alguien quiere jugar para seguir avanzando, podemos hacerlo, la cuestión, es hacer turnos para poder conseguir el trofeo de ganar 23 combates seguidos, el de subir a Rango C.

Así que si alguien se apunta? @MAB, @maigret, @kakashi1992, @Rubo_11, alguno más se apunta? Yo estaba con Zyvick jugando para llegar yo 1º a ser Rango C, pero solo llevo 3 victorias, así que si otro va más avanzado, lo hacemos en un rato.

Por cierto, estoy siguiendo la guía SFxT que puso @vidales666, y está muy completa, aunque la guía de Kakashi1992 también está muy bien.

Ya me he quitado la mayoría de los trofeos de hacer Cross Assault, Cross Arts y demás... siguiendo los pasos de la guía que puse de Maki.

Última edición:
Superior