Club: Vamos España por los trofeos

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@maigret si quieres nos los sacamos juntos :D xDD
@Zyvick ahora mismo de los trofeos online estoy buscando gente. Si dices que hay problemas y no se puede hacer como lo digo en la guia, no tengo ni idea de como se puede hacer. El juego de la ps3 lo vendi hace tiempo.
@Rafi_004 cuando quieras ;) pero he vendido todos los juegos pal/esp que tenia. Me quedan los uk, USA y jap xDD

Unido
junio 3, 2012
@Harder.03

Yo me deje solo las ultimas 2 misiones de Lester para el final y ahora tengo casi 70 millones con cada personaje.

A lo mejor soy el unico que piensa así pero Trevor no me parece nada del otro mundo, para mi no es mas que un loco que no sabe hacer otra cosa aparte de gritar, Vaas, el malo de Far Cry 3, me parece un personaje mucho mas impactante que Trevor en mi opinion.

Unido
enero 11, 2010
@Zyvick vaya fichaje ha hecho el Club contigo, cada vez me gusta más esto :sisi:
:oops:

:baaa: XXXD
@kakashi1992
Vaya que lástima, con el juego de PS3 y el de PSVita no habrías tenido problemas para los trofeos "problemáticos"

Pero bueno, ya veremos que pasa

De momento, ayer pude ver unas cuantas reproducciones al azar, a lo mejor con suerte podemos ver las nuestras
Yo de momento ya tengo una subida (o eso creo :buf:), si alguien quiere probar a verlas

Y al contrario igual, si alguien ya ha subido una Reproducción que avise e intentaré verla :chocala:

Unido
septiembre 24, 2012
Bueno, he llegado a los 30.000 créditos, creo que me compraré un coche familiar que el mío tiene ya 7 años :roto2:
Mira que me siento generoso. Si necesitas un poquillo mas para meterlo todos los extras te puedo prestar algo.

@*Seifer* Aquí cuando lo vamos a tener? Si ellos ya lo hicieron no creo que sea muy complicado XD.
El día que Sony solo quiera Card oficiales lo tiene bien fácil por lo que parece.

P.D: A mi no se me ha actualizado :(

Unido
octubre 31, 2008
Mira que me siento generoso. Si necesitas un poquillo mas para meterlo todos los extras te puedo prestar algo.

@*Seifer* Aquí cuando lo vamos a tener? Si ellos ya lo hicieron no creo que sea muy complicado XD.
El día que Sony solo quiera Card oficiales lo tiene bien fácil por lo que parece.

P.D: A mi no se me ha actualizado :(
Supongo que JoseLuis tendrá que actualizar la API, no se muy bien como va, pero si, si SONY quiere les corta el grifo a todas las páginas, ya que son ellos los que tienen toda la información de nuestros trofeos y los demás supongo que chuparan de esa info y también la almacenarán. :hola:

Yo si queréis créditos os puedo dar a todos, solo es meterme en vuestro perfil y poner algún que otro 0 XXXD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Supongo que JoseLuis tendrá que actualizar la API, no se muy bien como va, pero si, si SONY quiere les corta el grifo a todas las páginas, ya que son ellos los que tienen toda la información de nuestros trofeos y los demás supongo que chuparan de esa info y también la almacenarán. :hola:

Yo si queréis créditos os puedo dar a todos, solo es meterme en vuestro perfil y poner algún que otro 0 XXXD
Pues yo me quedé fuera de una subhasta por el Sniper Elite por no tener money... se regalaban 2 unidades y había 3 competidores solo. Se fue a 20 y poco mil XXXD

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Pues nose que paso que estava haciendo el modo prueba con algunos personajes y al acabar me dice no se puede guardar. Sali del juego y al entrar me dice datos corruptos.

Para los online a mi me da igual con quien hacerlos es ponerse un dia y que uno vaya haciendo todo, y luego el otro. Asi se podria aprovechar para sacar los trofeos de haz 30 Veces X cosa.

Unido
septiembre 24, 2012
Pues yo me quedé fuera de una subhasta por el Sniper Elite por no tener money... se regalaban 2 unidades y había 3 competidores solo. Se fue a 20 y poco mil XXXD
Pues ahora con lo que lleva que no se hace una subasta, la gente tiene bastantes créditos y seguro que subirá mas que eso.

Gastar, gastar... Yo me hare con todos vuestros créditos!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Por cierto, he oído que tanto Pro como Fifa este año son 20 horitas el platino. Estoy pensando seriamente en adquirirlos ambos, o al menos el Fifa, ya que mañana voy a la ciudad...

Si compro alguno ya os lo haré saber :chupi:

Unido
septiembre 24, 2012
Por cierto, he oído que tanto Pro como Fifa este año son 20 horitas el platino. Estoy pensando seriamente en adquirirlos ambos, o al menos el Fifa, ya que mañana voy a la ciudad...

Si compro alguno ya os lo haré saber :chupi:
El pro no tiene online y yo lo pillare cuando ya cueste 7€ XD Siempre los pillo igual así sale mas barato y tengo platino asegurado.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Harder.03

Yo me deje solo las ultimas 2 misiones de Lester para el final y ahora tengo casi 70 millones con cada personaje.

A lo mejor soy el unico que piensa así pero Trevor no me parece nada del otro mundo, para mi no es mas que un loco que no sabe hacer otra cosa aparte de gritar, Vaas, el malo de Far Cry 3, me parece un personaje mucho mas impactante que Trevor en mi opinion.
Yo no queria comentar nada de esto porque aun no he terminado la historia, pero creo que esta novedad de los 3 personajes no termina de convencerme.
Trevor es demasiado alocado y a mi personalmente no me gusta jugar asi, es el que menos uso. La historia de Franklin esta muy vista y es mas de lo mismo. Yo suelo jugar siempre que puedo con Michael, me gusta mas su historia y lo veo el mas equilibrado.
Ademas de que con tanto cambio de personaje parece que te estas perdiendo algo y no se le llega a cojer "cariño" a ninguno, pero lo dicho, todo esto es sin haber terminado el juego.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Rafi_004

Yo tengo el Fifa 14 y los trofeos son facilisimos, he jugado dos días y llevo el 66%, si te lo pillas y necesitas ayuda con alguno avísame, no se si serán 20 horas pero muy largo no es.

Le estoy dando un descanso a GTA V con esto del fifa, que llevaba un vicio curioso, voy a intentar que me salte el trofeo del 100% junto a la misión final.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
es algo asi como un sistema para jugar online pero como si fuera lan, sinceramente no se ni como explicarlo xD
Pues si sabes como va el tema, lo probamos.
@maigret, no hay grupos para boostear el SFxT, yo ayer estuve jugando con @Zyvick, pero creo que lo mejor, es si estamos conectados jugar para quitarnos el online lo antes posible, lo bueno sería tener todos el Skype para poder hablar.
Así que si Maigret y MAB, si tenéis SKype, agregarme a pongojoakin.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Hoy me he puesto a saco con el GTA y he cogido todas las piezas de la nave, todas las paginas perdidas y todos los saltos acrobáticos (hay un salto que he estado media hora para hacerlo). De coleccionables solo me quedan los del avión. También he descubierto todo el mapa, y no veas, hay que descubrir también la zona del mar, asi que toca pillar un helicóptero/avión y dar la vuelta a todo el mapa por el borde. Yo creo que al final si lo voy a finiquitar antes de que este GTA online :sisi:
@Sph1nx_23
las misiones esas si se pueden repetir, además, si te metes en el menú y vas a las misiones te las marca en bronce.

Última edición:
Superior