Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Sph1nx_23 a ver si puedes ayudarme, no es destripe pero lo pongo en spoiler de todos modos :)
Manejando a Franklin;hay una misión de extraños y locos de Dom (el de deportes extremos) que hay que subir a lo alto de un edificio, y no se como subir, tengo un helicóptero pero solo me sale manejando a Trevor. A ver si puedes decirme como iniciar esa misión.

Unido
septiembre 24, 2012
Respecto al Ratchet a dicho el SAT que saben que hay gente que no ha recibido los códigos. Lo saben así que ya me voy quedando mas tranquilo.
Por lo menos si no me llega no es porque no lo sepan.
Lo pongo por si alguien esta en la misma situación que yo, que no desanime.

Que mal va el FORO! Le doy un solo clik a enviar y parece que se mandan varios... Y sin hablar de lo lento que va. A ver si acaban las actualizaciones T_T

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Ponguito ¿Conoces alguna guía de trofeos del Street X Tekken? Las de PS3 no son iguales...
Y necesito ayuda con los tutoriales, el 8 no tengo ni idea de qué me pide...
¿Tú usas la táctil o a saco botones? Yo es que no me aclaro con lo del puño M o patada M y tal, buf, me esperaba que fuera a lo Tekken de mamporrear botones e ir tirando jaja.

Unido
junio 3, 2012
@JDcastro

No se si ya lo habras conseguido pero como el foro estaba en mantenimiento no te he podido contestar. Lo que yo hice para subir a la azotea fue ir a alguna de las zonas que salen marcadas en el mapa con el simbolo de un paracaidas ya que suele haber un helicoptero, quitar al piloto del asiento, matarlo, robar el helicoptero y aterrizar en la azotea del edificio.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola veo que sigue la fiebre del GTAV por aquí :jugando2: yo intentare terminarlo hoy haber si tengo tiempo.

Por cierto hace dos días PS confirmo su prime pack para PS4 este contiene el juego Killzone: Shadow Fall dos mandos y una cámara por 499, van a sacar mas pero aun no los han confirmado haber si sacan alguno con el BF4 saludos.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
creo q voy a descargar en FC3 porque el fallout new vegas me esta rayando, asiq voy a ver si puedo jugar, q me parece que ya asta vacaciones poko voy a poder darle a la play, pero weno a ver si puedo buscar huecos q tng derecho a relajarme jeje

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Franciscoo, no hay guía, pero la de PS3 es muy parecida, los tutoriales son los mismos, aquí te dejo el vídeo.

Lo de D, M y F, yo he sacado la conclusión, que es Débil, Medio y Fuerte, y los botones de cada uno son.

Los botones D - son :cuadrado: Puñetazo y :equis: Patada
Los botones M - son :triangulo: Puñetazo :circulo: Patada
Los botones F - son :l1: Puñetazo :r1: Patada

Pues si uso botones o táctil?, debes utilizar todo, ya que hay un trofeo que es hacer combos, y para poder hacerlos, debes tener la barra de abajo como mínimo 1 segmento y en la táctil, si te fijas salen números del 1 al 5, pues con que des al 1 y 2, lo considera combo.

Si tienes alguna duda más avisa, yo lo que necesito es saber quienes queréis boostear el online y ponernos con el jejeje

El problema de este platino, va a ser como dijo @Zyvick va ser el Ad Hoc...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues viendo esto del Ad-hoc ya me ha hechado para atrás con el platino, no creo que me ponga con él a saco ya, aún así está bastante bien el juego.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Pero no tienes PSVita no? XXXD

Lo comentaba por un Trofeo que se tiene que hacer con otra persona cara a cara, y que seguramente nos faltará para conseguir el Platino del SFxT de Vita

Un saludo! :chocala:
No tengo la vita una pena:(:( no me he enterado que lo comentabas para hacer un trofeo :douh: saludos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pero no tienes PSVita no? XXXD

Lo comentaba por un Trofeo que se tiene que hacer con otra persona cara a cara, y que seguramente nos faltará para conseguir el Platino del SFxT de Vita

Un saludo! :chocala:
jo, el trofeo de enviar un mughshot del Burnout Paradise ya me parecio una putada, pero este es aun peor XD

Superior