Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
PSNProfiles se actualiza solo :S A mi se me actualiza solo cada semana creo que es, sin que nadie le de a nada.
Lo de la PS3 no es solo por ese 2%. Si tu inicias sesión y luego entras a cualquier juego con la sesión iniciada desde la PS3, ya hay trofeos que se sincronizan XD Yo ya le he ido pillando el truco a que cosas sincronizan y cuales no.
Por eso, si quiero jugar online sin sincronizar trofeos, lo que tengo que hacer es iniciar sesión después de haber iniciado el juego.
Estrategias para mantener el ratio alto mientras consigo algunos trofeíllos del juego Hahaha.
Tengo el ratio mas alto que tu muajajajaja, como no llegaré al 100% ni de broma, por lo menos intentaré tenerlo lo mas alto posible, gracias por los consejos :hola:

Unido
enero 11, 2010
@Gapsu aún no te ha llegado el código? Me sabe algo mal :(

Por cierto, una pregunta en general
¿Cuánto se tarda en pasar de Alta a Miembro del Club?

No estoy diciendo que vaya a pasar la fase de prueba 100% seguro, pero si lo hiciera, me gustaría estrenarme con la Plantilla de When Vikins Attack! :D porque veo que nadie en el foro ha conseguido completarlo, y en PSNProfiles lo tiene muy poca gente, con lo cuál, estoy bastante orgulloso de haberlo conseguido

O al menos en parte, me faltan los Trofeos más fáciles, boostear online y ya, el Trofeo "Persistencia", que es el más "tocapelotas", lo conseguí ayer entre sudor y lágrimas ^^

Además, así le puedo dar un descanso al juego, y ya cuando sea Miembro darle el golpe de gracia jejeje

Un saludo! :chocala:

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu aún no te ha llegado el código? Me sabe algo mal :(

Por cierto, una pregunta en general
¿Cuánto se tarda en pasar de Alta a Miembro del Club?

No estoy diciendo que vaya a pasar la fase de prueba 100% seguro, pero si lo hiciera, me gustaría estrenarme con la Plantilla de When Vikins Attack! :D porque veo que nadie en el foro ha conseguido completarlo, y en PSNProfiles lo tiene muy poca gente, con lo cuál, estoy bastante orgulloso de haberlo conseguido

O al menos en parte, me faltan los Trofeos más fáciles, boostear online y ya, el Trofeo "Persistencia", que es el más "tocapelotas", lo conseguí ayer entre sudor y lágrimas ^^

Además, así le puedo dar un descanso al juego, y ya cuando sea Miembro darle el golpe de gracia jejeje

Un saludo! :chocala:
No, aun no lo he recibido haha pero bueno, dicen que aun tiene muchos fallos y tal a si que al menos eso me consuela. Ya he cedido la guía asi que ya no tengo prisa. Si llega bien, si no pues nada.

Lo de pasar a miembro normalmente suele hacer revisión @pablocebo al mes o así. Tu aun llevas poco a si que no se si te dará tiempo a poner esa plantilla.

Unido
enero 11, 2010
No, aun no lo he recibido haha pero bueno, dicen que aun tiene muchos fallos y tal a si que al menos eso me consuela. Ya he cedido la guía asi que ya no tengo prisa. Si llega bien, si no pues nada.

Lo de pasar a miembro normalmente suele hacer revisión @pablocebo al mes o así. Tu aun llevas poco a si que no se si te dará tiempo a poner esa plantilla.
Pero, ¿no me puedo esperar a conseguir el 100% hasta que sea miembro? O como va? :buf:

Y a qué fallos te refieres?, el juego tiene fallos? No debería teniendo en cuenta que ya salió hace tiempo en América :mad:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Gapsu ¿Qué código, regalan uno?
Si adquiriste el ratchet Q-force por los problemas que hubo para llevarlo a VITA decidieron regalar el motorstorm RC y el ratchet Gladiator en compensacion. Este ultimo lo pusieron el miercoles eb la store y a algunos, me incluyo, nos mandaron un codigo para bajarlo gratis. Este vodigo es el que no ha recibido.

Unido
enero 11, 2010
@Gapsu ¿Qué código, regalan uno?
Si compraste Ratchet&Clank QForce en una fecha concreta, te regalaban Ratchet Gladiator HD, y ahora están mandando los códigos del regalo

Saludos! :chocala:

Se me adelantó *varo*, y mejor explicado incluso XXXD
Posteo con el móvil y me va lentito :buf: jaja

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@JDcastro He visto en tu plantilla de ESDLA que no te salto el trofeo de matar 150 enemigos con máquinas de guerra y que tuviste que repetir capítulos. ¿Cómo se repiten los capítulos? Es que he jugado del tirón los cuatro primeros y el trofeo no salta :(.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A los interesados en TLOU: permaneced atentos, ya que hoy, al respecto de los DLCs de TLOU, se revelará una cosa. Si bien al principio de la semana se decía que a lo largo de ésta se revelarían datos sobre el DLC, lo último que se sabe es que podría ser que no se diga algo concreto del DLC, sino de los planes sobre DLCs y más importante... añadidos no previstos en un principio para el Pase de Temporada.
Continuará, veremos por dónde sale la cosa a lo largo del día (esperemos).

Unido
octubre 31, 2008
@JDcastro He visto en tu plantilla de ESDLA que no te salto el trofeo de matar 150 enemigos con máquinas de guerra y que tuviste que repetir capítulos. ¿Cómo se repiten los capítulos? Es que he jugado del tirón los cuatro primeros y el trofeo no salta :(.
Busca partidas por donde haya zona de ballesta, a mi me salto en la segunda pasada, al ir con varo, nos repartiamos las ballestas.

He mirado mi save game y esta en dificultad heroico, no os puedo ayudar :( pero @MAB creo que si os puede ayudar.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
No me acordaba y he puesto el juego. Es en el capitulo 1 parte 12-13. Guardas un par de veces en el capitulo 1 y a hasta llegar a esa parte (la 13) deberias de encontrarte varias ballestas por el camino. Cuando no salgan mas enemigos llega a un punto de contro para que te guarde y vuelves a cargar y repetir sistema. Creo que lo hice asi.

Unido
junio 3, 2012
Historia principal de GTA V terminada, solo decir que me ha encantado de principio a fin. En mi opinión los atracos y su planificación lo mejor del juego. Un consejo, dejaros las misiones de asesinato de Lester para cuando terminéis la historia.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Historia principal de GTA V terminada, solo decir que me ha encantado de principio a fin. En mi opinión los atracos y su planificación lo mejor del juego. Un consejo, dejaros las misiones de asesinato de Lester para cuando terminéis la historia.
Yo este fin de semana quiero darle caña, porque en 3 dias solo he avanzado 1 mision principal y me dedico mas bien a investigar y probar todo lo que veo. No me importaria seguir asi, porque estoy disfrutando mucho este juegazo, pero me estoy comiendo muchos spoilers y quiero terminarlo pronto.

Unido
enero 11, 2010

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Pregunta que tengo que hacer por mi alzheimer xDDD
En KH Final mix cuando te pasas el juego, puedes jugar en los mundos y te salen enemigos o solo salen enemigos en los torneos del mundo de hercules?

Unido
septiembre 24, 2012
Pregunta que tengo que hacer por mi alzheimer xDDD
En KH Final mix cuando te pasas el juego, puedes jugar en los mundos y te salen enemigos o solo salen enemigos en los torneos del mundo de hercules?
Siguen saliendo enemigos por todos lados. Pero recuerda, que cuando te pasas el juego no puedes continuar jugando. Tendrás que jugar desde el punto de guardado anterior a pasártelo.
Y luego otra cosa. Cuando ya estas casi al final del juego los monstruos se hacen todos mas fuertes y a la vez te dan mas exp (En este momento es el mejor para subir).

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Siguen saliendo enemigos por todos lados. Pero recuerda, que cuando te pasas el juego no puedes continuar jugando. Tendrás que jugar desde el punto de guardado anterior a pasártelo.
Y luego otra cosa. Cuando ya estas casi al final del juego los monstruos se hacen todos mas fuertes y a la vez te dan mas exp (En este momento es el mejor para subir).
Gracias crack, que tal lo llevas por cierto?

Superior