Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
No me entero de nada con lo de invertir en bolsa en el GTA V , y eso que tengo un gran asesor, como luego sirva para algo importante voy a tener que pedir ayuda
:sisi:

Yo tampoco se muy bien como va, hace unos dias compre acciones de Fruit y otra compañia y aun no he conseguido ningun beneficio. Y creo recordar, que hasta el momento, no me ha salido ningun tutorial al respecto.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Zyvick bienvenido por aqui dale chica para ser miembro oficial que no cuesta nada :p
Yo tengo una PS3 FAT de 40GB del 2009/2010 (No recuerdo bien) y con los Uncharted se me acelera pero no peta, y la he usado muuuuuuuuuucho, con el unico juego que se me congelaba era con el BO2 y era por el juego que en el online daba congelaciones, en unos meses alomejor juego el TLOU, pero confio en mi pequeñina para que no reviente y me quede sin vicio XXXD

Unido
agosto 7, 2012
Gente, los que tengan problemas con los platinos de Dark y Demon Souls, que me avisen, que les puedo prestar armas para trofeos, eso sí, en el Demon no os paseis mucho con el nivel....

Por cierto, me faltan unos trofeillos de los Versus del RE5, si alguien se anima...

Un saludo cracks! :eek:lee:

Unido
junio 3, 2012
@Schnauss

Cuando entras en la bolsa, en la pagina principal, te salen los titulares y a veces te pone " Las acciones de x empresa están subiendo" o cosas por el estilo, ese es un buen momento para invertir en esa empresa ya que si esperas un poco es muy probable que las acciones suban y ganes algo de dinero, aunque suele ser poco. Otra opción, como le dije el otro día a @danielvaron, es que tu muevas el mercado jodiendo a una empresa e invirtiendo en la empresa rival, así obtendrás ganancias seguro. Y la ultima forma que yo conozco es usar las misiones de asesinato que te da Lester para invertir en la empresa que él te dice, con este método si esperas lo suficiente llegas casi a doblar lo invertido.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss

Cuando entras en la bolsa, en la pagina principal, te salen los titulares y a veces te pone " Las acciones de x empresa están subiendo" o cosas por el estilo, ese es un buen momento para invertir en esa empresa ya que si esperas un poco es muy probable que las acciones suban y ganes algo de dinero, aunque suele ser poco. Otra opción, como le dije el otro día a @danielvaron, es que tu muevas el mercado jodiendo a una empresa e invirtiendo en la empresa rival, así obtendrás ganancias seguro. Y la ultima forma que yo conozco es usar las misiones de asesinato que te da Lester para invertir en la empresa que él te dice, con este método si esperas lo suficiente llegas casi a doblar lo invertido.
Gracias tio. Yo lo que hago es comprar acciones de las empresas que tienen la flecha verde hacia arriba, pero no se cuantas comprar. Empece comprando 10 de cada, pero me parcio que estaba siendo muy rata y ahora compro de 100 en 100.
Esta bien? vosotros cuantas comprais?

Unido
junio 3, 2012
Gracias tio. Yo lo que hago es comprar acciones de las empresas que tienen la flecha verde hacia arriba, pero no se cuantas comprar. Empece comprando 10 de cada, pero me parcio que estaba siendo muy rata y ahora compro de 100 en 100.
Esta bien? vosotros cuantas comprais?
Yo siempre que invierto me gasto todo el dinero que tengo comprando acciones de 1 sola empresa ya que cuantas más acciones compres más dinero vas a poder ganar, y salvo que muevas tu el mercado suele ser bastante poco dinero, yo hoy por ejemplo he invertido un par de veces mis 650.000 $ y lo máximo que he sacado de beneficio han sido 1.500 $, las demas veces ha rondado los 500 $.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@*Seifer*
Al final me puse con el Faery... no esta tan mal como pensaba... crei que el tema de volar seria peor...
En menos de 2 horas me he ventilado Avalon, aunque me queda alguna secundaria... eso si, me lo he puesto en facil que quiero catar cuanto antes Far Cry 3 XD

Joer @SaiSaEr ... que "buenas" noticias nos das... jejeje

Unido
enero 11, 2010
Muchas gracias a todos! :D
Intentaré aportar todo lo que pueda al Club :chocala:

Pues aparte de estar jugando al GTAV, cuando tengo algo de tiempo me pongo con Killzone 2 y When Vikings Attack! de PSVita

De KZ2 estoy sacando primero los online, y ya ha caído "Gran Cruz al Valor", con lo cual me queda nada para dejar el multijugador

Y de When Vikings Attack!... bueno, ahí está XXXD
Si alguien lo tiene pendiente y necesita ayuda para boostear los online que me avise, aunque son sencillos y en PS3 con dos mandos creo que se pueden sacar

Un saludo!

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Muchas gracias a todos! :D
Intentaré aportar todo lo que pueda al Club :chocala:

Pues aparte de estar jugando al GTAV, cuando tengo algo de tiempo me pongo con Killzone 2 y When Vikings Attack! de PSVita

De KZ2 estoy sacando primero los online, y ya ha caído "Gran Cruz al Valor", con lo cual me queda nada para dejar el multijugador

Y de When Vikings Attack!... bueno, ahí está XXXD
Si alguien lo tiene pendiente y necesita ayuda para boostear los online que me avise, aunque son sencillos y en PS3 con dos mandos creo que se pueden sacar

Un saludo!
oye ami me faltan algunos galones del kz por si quieres que lo hagamos juntos que me ayudo @DanielX a hacer gran cruz del valor, pero no queria molestarle mas

Unido
enero 11, 2010
oye ami me faltan algunos galones del kz por si quieres que lo hagamos juntos que me ayudo @DanielX a hacer gran cruz del valor, pero no queria molestarle mas
Pues me queda solo un galón, con un par de partidas lo tendría, pero si quieres que te eche una mano no me importa :)

¿Cuándo sueles jugar?, esta semana la tengo libre, mañanas ,tardes, y un poco por las noches, así que tu decides XXXD

Con 2 horas yo creo que lo podrías sacar, porque he visto que solo te faltan los Galones relacionados con las clases, y esos se sacan bastante rápido

Bueno, ahora me voy a dormir, ya me dirás algo! :chocala:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Pues me queda solo un galón, con un par de partidas lo tendría, pero si quieres que te eche una mano no me importa :)

¿Cuándo sueles jugar?, esta semana la tengo libre, mañanas ,tardes, y un poco por las noches, así que tu decides XXXD

Con 2 horas yo creo que lo podrías sacar, porque he visto que solo te faltan los Galones relacionados con las clases, y esos se sacan bastante rápido

Bueno, ahora me voy a dormir, ya me dirás algo! :chocala:
Agregame que yo todo el dia estare mañana si veo que mi hermano esta en el pc le digo que me lo deje un momento y hablo contigo, dejame tu skype si eso por mp o mensaje de visita y te agrego y si mi padre esta en casa hablamos por skype desde el movil

Unido
septiembre 24, 2012
Mierda! Yo todo ilusionado pensando que hoy tendría el Ratchet... Pues parece ser que hasta mañana nada de nada :S
Que día mas malo, hoy me he levantado perezoso. Y a partir del Lunes de nuevo a la rutina y a tener toda la mañana y parte de la tarde ocupada :S

Superior