Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
@Ponguito Salen este miércoles. ¿Supongo que alguien de por aquí jugará al Dragons Dogma? Se pueden usar los peones de otros jugadores o algo así, ¿no?
Yo no pillo este mes PLUS tampoco. Y mira que espero que salga algo que me llame realmente la atención para poder acabar también el Kingdom of Amalur... A ver si para la próxima lo puedo pillar.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
De paso una duda para aquellos que jugaron dragons dogma dark arise.

Los trofeos son aparte, en pocas palabras puedo sacarle el platino otra vez ya habiendo sacado el platino del dragons dogma o no ?

Unido
junio 3, 2012
@archnero

Yo no he jugado a la expansión pero hasta donde se solo puedes sacar el platino una vez, ademas si te das cuenta en cuanto salio a la venta Dark Arisen la lista de trofeos de PS3 paso a llamarse "Dragon's Dogma: Dark Arisen"

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@trona85 Pues si me dejas te agrego y elijo a algún peón tuyo, que si te has pasado el juego serán buenos. ¿Los peones son como los ayudantes del Skyrim? ¿Se puede pasar armas y demás?

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@trona85 Pues si me dejas te agrego y elijo a algún peón tuyo, que si te has pasado el juego serán buenos. ¿Los peones son como los ayudantes del Skyrim? ¿Se puede pasar armas y demás?
ok pero asta el viernes no t puedo confirmar q no estoy en casa.
lo de los peones es algo parecido, lo unico que les puedes equipar lo que quieras, pero tu el objeto lo pierdes permanentemente, es mejor que el dueño del peon lo equipe cm kiera, xq a ti ese objeto t puede resultar mas valioso, es mejor que te encarges de tu peon y cojas peones que te sean de utilidad, mi peon creo que tiene nivel 103 o 104 , no se si era cazador, ya t confirmare y le pruevas jeje :)

Unido
junio 3, 2012
@maigret

Si quieres disfrutar del juego elije mejor peones de tu nivel porque si coges peones de nvl 90-100, que supongo sera el nivel que tiene el de trona85, el juego se te va a hacer extremadamente fácil.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@trona85 No hay prisa. Muchas gracias :). Ya iré preguntando dudas que por aquí sois varios los que controlais el juego.
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx_23 Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Lo que me da um poco de miedo es tanto trofeo perdible y tener que hacer dos pasadas.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@maigret

Si estas atento y sigues la guía los perdibles te los puedes quitar en la primera pasada. En cuanto a la 2ª como ya te conoces el juego haciendo solo las principales en poco tiempo la tienes hecha. Por suerte para ti ahora hay guía, cuando yo me pase el juego Dany la estaba haciendo y para conseguir el platino me tuve que pasar el juego 5 veces porque siempre me faltaba alguna misión por hacer XXXD.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Compañeros del GTA V , como lo llevais? Tendreis la historia terminada para cuando activen el online?, Yo no creo porque me distraigo con casi todo lo que me rodea XD
Como haremos para jugar, en plan kedada o sobre la marcha?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
eso si primero le dare al fc 3 que me parece que sera bastante mas corto que el dragons dogma

Unido
junio 3, 2012
@Schnauss

Yo al ritmo que voy es muy probable que para el Lunes tenga como mínimo todas las misiones principales hechas, los trofeos ya es otra cosa xDD.

El online en cuento lo activen lo pondré a descargar (espero tener sitio) y en cuanto esté me pondré a jugar que le tengo muchas ganas así que si queréis hacer KDD por mi bien y si no pues los que estemos ese día jugamos y luego ya después nos organizamos mejor porque otra cosa no pero horas al online vamos a tener que echarle si o si para el platino :sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss

Yo al ritmo que voy es muy probable que para el Lunes tenga como mínimo todas las misiones principales hechas, los trofeos ya es otra cosa xDD.

El online en cuento lo activen lo pondré a descargar (espero tener sitio) y en cuanto esté me pondré a jugar que le tengo muchas ganas así que si queréis hacer KDD por mi bien y si no pues los que estemos ese día jugamos y luego ya después nos organizamos mejor porque otra cosa no pero horas al online vamos a tener que echarle si o si para el platino :sisi:
Como querais, no creo que tengamos problema de amigos para jugar , era solo por saber si habiais pensado otra cosa.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Schnauss

Pues llevo 22/69 misiones, me distraigo con muchas cosas aunque la mayoría cuentan para el 100% o tienen un trofeo suelto. Hoy me pegue una hora y algo sacando las pruebas de vuelo, la cuando termine la última me fui a tumbar del mareo que tenía, estoy pensando en ponerme a sacar un tipo de coleccionable luego mas historia e ir rotando las cosas para que luego no sea tan pesado.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss

Pues llevo 22/69 misiones, me distraigo con muchas cosas aunque la mayoría cuentan para el 100% o tienen un trofeo suelto. Hoy me pegue una hora y algo sacando las pruebas de vuelo, la cuando termine la última me fui a tumbar del mareo que tenía, estoy pensando en ponerme a sacar un tipo de coleccionable luego mas historia e ir rotando las cosas para que luego no sea tan pesado.
Yo llevo mas o menos las mismas, creo que tengo un 22% de juego o por ahi. De los trofeos sueltos no se nada, ya que de momento solo he mirado los online, he conseguido solo 3 y uno de ellos porque Trevor tiene la Visa Gold.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@*Seifer* no se si llego tarde ya que me he tirado todo el dia sin internet en el movil y no he podido entrar en el foro.

Yo te recomiendo que empieces el sleeping dogs ya que no te va a llevar mas de 20 horas sacar el platino y ademas el juego esta muy wapo. seguramente lo acabes antes del far cry 3. Que por cierto si necesitas alguien para el online tanto mi hermano como yo te echamos una mano.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Alguien del club está jugando al GTA V en una PS3 de 40 GB? Lo digo porque he visto ya varios comentarios sobre esto, de que con la de 40 GB está dando muchos problemas y yo tengo una de 40 GB.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Schnauss yo llevo unas 25 misiones mas o menos, voy alternando tambien con las de extraños y locos para ir llevandolo parejo. Yo creo que no me da tiempo a acabarlo antes de que activen el online, y tampoco quiero ir a saco por que este juego quiero disfrutarlo a fondo. Cuando abran el online, si quereis, podemos crear un clan (que hay trofeos relacionado con eso) y ya vamos haciendo cosas.
@Isma_gmr18 no habia oido nada, la mia es de 320.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
¿Alguien del club está jugando al GTA V en una PS3 de 40 GB? Lo digo porque he visto ya varios comentarios sobre esto, de que con la de 40 GB está dando muchos problemas y yo tengo una de 40 GB.
Los juegos nuevos tipo TLOU y GTA V que se ve que exigen mucho a la ps3 estan dando problemas con las fat. Asi que lleva cuidado que el otro dia a uno le dio luz amarilla con el gta.

Superior