Rafi_004
Rafi_004
Que rápido se devaluan los juegos, cada día dan menos ganas de gastarse 60€ en un juego, hitman y tomb raider son dos grandes juegos que no han sabido darles mucha publicidad.Baja a 26€ el Tomb Raider en Game, @Teyn, los Pluseros cada vez lo tenemos más cerquita :chocala:
Cuanto estas en el lobby (punto de encuentro) para seleccionar uno de los tres personajes, creo que le tenías que dar al select o mirar que botón es y te saldrá, para cargar o seguir con la actual partida.@*Seifer* Hoy he probado a guardar la partida de ESDLA como decías y no hay forma. Rafi me invita a la suya en heroico y me uno sin problemas, no me sale ningún aviso y se me guarda el progreso en el nivel y el inventario, pero cuando salgo mi partida siempre está en normal 8-6. No he visto juego peor hecho que éste.
Si a mi tambien me sale en mantenimiento, lo que no he comprobado con todos los personajes, solo lo comprobe con FranklinChicos una pregunta para los que estais con GTA V, cuando os meteis en la web Bawsaq ¿os pone que esta en mantenimiento?
A mi me pasa con los 3 personajes, llevo mas de la mitad de las misiones principales y siempre ha estado en mantenimiento, y es una putada porque necesito esa web para invertir en una empresa antes de hacer una misión que tengo disponible.Si a mi tambien me sale en mantenimiento, lo que no he comprobado con todos los personajes, solo lo comprobe con Franklin
Vete a jugar al tenis y esas cosas... XXXDA mi me pasa con los 3 personajes, llevo mas de la mitad de las misiones principales y siempre ha estado en mantenimiento, y es una putada porque necesito esa web para invertir en una empresa antes de hacer una misión que tengo disponible.
No acepto, lo siento :hola:@Rafi_004 Creo que la única solución para ESDLA sería que juegue una partida desde el principio en heroico y llegue hasta el punto 8-7 para hacer el guardado. Según dijo @*Seifer*, la partida que tengo en dificultad normal en el punto 8-6 está bugueada y no creo que me den el trofeo de pasarlo en heroico. Yo paso de hacer otra pasada para encontrarme con más bugs, le pueden dar al juego morcillas de las gordas XXXD. He pensado lo siguiente: te ayudo a llegar a ese punto cuando encuentres otra partida online para retomar lo que se bugueo ayer, ya que entre los dos se avanza bastante rápido. Acabamos esa pasada, te ayudan para ahorrarte la otra, platino al canto para tí, borramos el juego y me quedo más agusto que nada XXXD.