Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Chicos, ¿todos los trofeos online del Most Wanted se pueden hacer con un amigo sin entrar a carrera pública? Es que hay cada pro por ahí...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos, ¿todos los trofeos online del Most Wanted se pueden hacer con un amigo sin entrar a carrera pública? Es que hay cada pro por ahí...
Sip,todos puedes hacerlo en una partida con un amigo.Ademas son bastante rapiditos,en poco mas de 1 hora puedes tenerlos todos :sisi:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Y tienes compañero de batallas? Que no me gustaría tener que molestar a mdm... :baaa:
Que conste que a mi no me importaría ayudarte.
Nunca he jugado contigo, pero por muchos comentarios que he leído, se que eres ese tipo de persona que cuando puedes ayudar a alguien también lo haces.

Pues lo dicho, si me necesitas, ya sabes.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Nunca he jugado contigo, pero por muchos comentarios que he leído, se que eres ese tipo de persona que cuando puedes ayudar a alguien también lo haces.

No te creas todo lo que leas por ahí :)

Gracias crack!!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Tienes que ir a multijugador y luego seleccionar con amigos. Luego editas un speedlist y pones los 5 eventos de monumental drift (es el mas corto y rapido) tendras que derrapar en el parque los 2 a la vez. 1 ves acabes esta speedlist que tu amigo lo haga otra vez. Asi tendreis los 2 el trofeo de "Amo de la speedlist" Luego ya cambiais la matricula y le pegais un takedown al otro. Ya con esto os quedaran las mejoras pro, Aqui iniciais cualquier speedlist peroNO VAYAIS AL PUNTO DE ENCUENTRO por que asi dura infinito, y os poneis a hacer todas las mejoras.

Unido
septiembre 24, 2012

Pues te han mentido... A mi todavía no me ha ayudado nunca :baaa:

Que vicio tengo con el Kingdom gente! Que juegazo, ese lo voy a catalogar de diversión 10! Es que ni lo menos divertido me aburre. Y no juego todo lo que quisiese por que no quiero forzar los ojos (Que los tengo de por si ya todo rojos).

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Pues te han mentido... A mi todavía no me ha ayudado nunca :baaa:

Que vicio tengo con el Kingdom gente! Que juegazo, ese lo voy a catalogar de diversión 10! Es que ni lo menos divertido me aburre. Y no juego todo lo que quisiese por que no quiero forzar los ojos (Que los tengo de por si ya todo rojos).
Gapsu, esos ojos rojos no es de jugar, todos lo sabemos :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
El 50% si, el otro 50% es de lo que me pasa @Rafi_004 :babas:
Solo 50%? Entonces es que no te tomas la dosis necesaria :sisi:

Por cierto, el NFS me está gustando mucho y... ya tengo el coleccionable de las puertas. Decíais que sin autolog era complicado pero en 45min lo he conseguido :baaa:
@*Seifer*, gracias a una partida online he solucionado el enésimo bug del ESDLA, a ver si ahora va la vencida. Por cierto @maigret, le puedes exponer lo de los guardados a Seifer? Que tiene muchos contactos y seguro que nos ayuda XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Gapsu que creo eras uno de los que seguramente iba a coger el juego, te dejo la lista de los trofeos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Se pueden mirar sin problemas, yo me he arriesgado y son totalmente libres de spoilers. En un principio sólo llaman la atención los trofeos por extinguir especies y los de conseguir los trajes, espero que no sean como Coleccionista del XIII... XXXD
http://www.exophase.com/game/lightning-returns-ffxiii-xbox/achievements/

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu que creo eras uno de los que seguramente iba a coger el juego, te dejo la lista de los trofeos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Se pueden mirar sin problemas, yo me he arriesgado y son totalmente libres de spoilers. En un principio sólo llaman la atención los trofeos por extinguir especies y los de conseguir los trajes, espero que no sean como Coleccionista del XIII... XXXD
No creo, según decían el 100% seria 50 horas cosa así. Eso si, va a estar chulo eso de ir exterminando a los monstruos :D A ver que tal es la batalla contra los jefes de esas especies :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No creo, según decían el 100% seria 50 horas cosa así. Eso si, va a estar chulo eso de ir exterminando a los monstruos :D A ver que tal es la batalla contra los jefes de esas especies :D
Yo lo que espero es que aprovechen el tema de la Partida+ y de los trajes al 100%. Siempre me gustó el sistema de Oficios y es algo que se ha ido perdiendo poco a poco, realmente lo único que me gustó de FFX-2 es que se volvía al sistema de FFV que en cuanto a sistema de combate es de los que más me gustaron por la libertad que daba... y ahora se pueden mezclar habilidades de distintos oficios parece ser, eso mola XXXD

La Trilogía Lightning realmente como FF no sé, pero a mí sí me ha gustado. Lightning tiene bastante más carisma que otros personajes que ha habido en FF, como Vaan en el XII por dios...

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
cuando lei la noticia de extinguir animales ya me olia los trofeos, aver q tal para sacarlos, espero q no sea tan complicado como el xiii, xo tmp tan sencillo como el xiii-2... de momento tiene muy buena pinta, a ver q tal sale al final

Unido
septiembre 24, 2012
Yo lo que espero es que aprovechen el tema de la Partida+ y de los trajes al 100%. Siempre me gustó el sistema de Oficios y es algo que se ha ido perdiendo poco a poco, realmente lo único que me gustó de FFX-2 es que se volvía al sistema de FFV que en cuanto a sistema de combate es de los que más me gustaron por la libertad que daba... y ahora se pueden mezclar habilidades de distintos oficios parece ser, eso mola XXXD

La Trilogía Lightning realmente como FF no sé, pero a mí sí me ha gustado. Lightning tiene bastante más carisma que otros personajes que ha habido en FF, como Vaan en el XII por dios...
A mi me ha gustado también (El 2 menos) Pero yo creo que como no llevan esa esencia de Final Fantasy hubiese sido mejor que lo hubiesen llamado de otra forma.
Y claro, es que el XII es lo peor que he visto yo de todo Final Fantasy.

Superior