Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Rafi me equivoque, era a @MAB a quien queria citar no a @mdm pues mab te copio lo que queria decirte:

"te cito ati porque supongo que sabes mas de las cosas del guitar hero que otro del club (supongo haha) veras tengo el Warriors of Rock y el Metallica y yo me acuerdo que podia meter canciones de Metallica en el Warriors of Rock con el codigo del manual creo, pero.... ¿como lo hago?"
Pues el tema de compatibilidad entre Gh no se como va, pero si va como el rock band deberias de ir a la store y alli poner el codigo que te viene con el juego. Si hay suerte sera gratis, sino a pasar por caja como el rock band.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Pues el tema de compatibilidad entre Gh no se como va, pero si va como el rock band deberias de ir a la store y alli poner el codigo que te viene con el juego. Si hay suerte sera gratis, sino a pasar por caja como el rock band.
Peeeero donde pongo el codigo si los codigos para poner son de 12 dijitos y este es de 20 digitos, si me dices donde ponerlo me harias un favor porque en el juego me voy a la seccion TIENDA y me tarda en cargar y al final no

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Peeeero donde pongo el codigo si los codigos para poner son de 12 dijitos y este es de 20 digitos, si me dices donde ponerlo me harias un favor porque en el juego me voy a la seccion TIENDA y me tarda en cargar y al final no
Pues entonces no tego ni idea, en la tienda supongo que habra algun apartado o sino directamente en el warriors. Mira el el WoR a ver si hay algo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Se me han juntado muchas cosas: que le tenia ganas,que quiero acabarlo rapido y que tengo el GTA en espera.Todo eso junto hace que me sienta obligado a darle sesion intensiva XXXD

Por cierto,una duda (asi de paso no hago off-topic)
¿Los trofeos de ayudar a Doña Androjos y a Slawjack puedo sacarlos en una sola partida?

Es decir,si hago las misiones que me piden los dos ¿Despues cuando llegue el momento puedo hacer un guardado,elegir a quien ayudar,sacar el trofeo y cargar para ayudar al otro?
Respuesta afirmativa, yo los hice en mi 2a pasada :)

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Isma_gmr18 finalmente empezare mañana,que han dado descanso hoy a la mujer y he salido a dar una vuelta ,colocare las que tengo por orden y ya despues coloco las que tienes tu ,si me las pasas todas en un solo mp mucho mejor.
Si el 3º post se usa para los juegos y lo puedes hacer tu,pues mucho mejor

cualquier propuesta en bienvenida ahora que se esta actualizando

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Veo que sois muchos los que estais ya metidos en el GTA V... y me vais a lapidar pero a pesar de las críticas tan buenas que ha tenido y tras ver varios gameplays, a mi no me ha impresionado hasta tal punto para hacerme con él :sisi: a ver si leyendo vuestras fechorías por Los Santos me empieza a picar el gusanillo por el juego.

Por cierto, ando liado con el DLC de Dawnguard en Skyrim y hay un trofeo que es super lento que consiste en tener todas las habilidades de vampirismo/licantropía. Yo estoy con el vampiro pero sube muy poco ya que el ataque para subir la barra no es nada poderoso. ¿Alguno sabe una forma rápida de hacer el trofeo de subir en vampirismo?
@Isma_gmr18 @pablocebo muchísimas gracias por el curro que os estais pegando, me imagino que no debe ser fácil controlar tantas personas y cosas que hacer, pero la verdad es que da gusto ver como va el hilo del club (que por cierto en nada llegamos a 4000 páginas) :banano:

PD: el mes que viene me haré PSN+ de nuevo, a ver si nos juntamos algunos para hacer el cooperativo del FC3 (si alguno no juega a GTA por entonces :baaa:)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Al final me he unido al club de los que tienen el GTA sabiendo incluso que no voy a tener casi tiempo :buf: Voy a esperar los 15 dias de tregua que dan para hacer cualquier devolucion para pensarmelo bien y saber que al menos ya lo tengo a mi lado XXXD Aunque claro...eso es un puto a favor para que no abandone mi hogar xD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Kaseva

La forma mas rapida de subir esas ramas de habilidades,es visitar todas las ciudades que puedas y masacrarlas.Dale un par de tortas a los enemigos y luego lo rematas con el poder que te sube la habilidad ,asi acabas mas rapido :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

100% (95%)

Pinballistik

Dificultad: 7/10
Duración: 10 horas
Gráficos: 5/10
Diversión: 6/10
Género: Pinball

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos:
Duración del boosteo Un rato
Jugadores necesarios para boostear 2 mandos, competitivo local.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Potato Salad hay que usar el poder que envuelve la bola con los colores de arco iris o que la envuelva una especie de llama, pasarlo al tablero del rival y que se le cuele, contará cuando os ponga Stole X points, hay que hacerlo 30 veces.

Tamed the West el trofeo más complicado del juego, solo lo tienen el 1.54% de los que lo tienen, hay que completar el círculo del centro del tablero, cuando se hace una acción se encenderá un símbolo que lo has completado, el más complicado es el búfalo, la vagoneta y el carro se obtienen una vez hechos los demás. Esto primero tiene que ser en Classic table. Luego tienes que ir a Battle table, escoger el lado derecho para hacer el último objetivo, que es el símbolo del dólar, tienes que dar a las cuatro pepitas de oro que hay arriba a la izquierda.

Ayudas y trucos:

Para el de los objetivos lo mejor es ponerlo en modo bolas, ponemos 10 bolas, que significa que cuando perdamos 10 bolas se acaba la partida, en Classic table. Para el otro objetivo ponemos 10.000.000$, IA fácil y escogemos el lado derecho, así el tiempo de partida es casi infinito.

Para el trofeo Potato Salad y Grand Ballarceny vamos a Battle table, ponemos 10.000.000$ y 100% de penalización para que la partida sea larguísima, IA fácil, estos son los dos últimos que me quedaban, lo hice en una partida que duró más de 100 minutos con esta configuración. Para el primero haced lo que digo arriba, para el segundo hay que robar cuatro bolas del rival con un solo poder de Robar, la esfera que hay como una especie de antifaz, antes de nada cogemos uno, y ahora no hacemos nada ponemos pantalla completa que se vea los dos tableros, pulsando Select, mantenemos pulsado :r1: y :l1: para mantener las bolas, tendremos siempre una nuestra y esperamos a que el rival nos envíe suyas, aguantamos las bolas hasta tener cuatro suyas y como tenemos los sticks aguantando las bolas, en nuestro tablero junto a la nuestra usamos el poder de robar, y las cuatro bolas del rival serán nuestras, se pondrán del mismo color que la nuestra y obtendremos el trofeo.

Pongo entre paréntesis 95% porque es el máximo que se puede obtener, porque hay un trofeo, Saloon Hopper, está glitcheado imposibilitando el 100%, pero lo considero como tal porque es el mácimo que se puede obtener.

Enlaces de Interés:

El foro no tiene guía de este juego, la haré.

He seguido esta en algunas ocasiones --> Guía Trofeos Pinballistik (En inglés)

Valoración personal y Agradecimientos

Juego para pasar el rato, hacer unas partidas para desconectar y picarse un rato con las puntuaciones, pero jugarlo seguido te acaba agobiando. Está gratis en la Store USA, gracias por ponerlo. Por desgracia hay un trofeo glitcheado, eso da rabia, no han puesto ni pondrán ningún parche. El juego tiene unos cuantos trofeos complicados y cansinos, por ejemplo: Potato Salad lo tiene el 1.82%, Grand Ballarceny lo tiene el 2.05% (el método que digo no está en la guía de ps3trophies, se me ocurrió por casualidad probarlo y funcionó), All Powered Up lo tiene el 3.20%, Trigger Happy lo tiene el 3.25%, Black Jack of all Trades lo tiene el 4.61%, Tamed the West lo tiene el 1.54% y The Musical Fruit lo tiene el 2.82%.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@Kaseva

La forma mas rapida de subir esas ramas de habilidades,es visitar todas las ciudades que puedas y masacrarlas.Dale un par de tortas a los enemigos y luego lo rematas con el poder que te sube la habilidad ,asi acabas mas rapido :sisi:
Me imaginaba hacerlo así, pero esperaba encontrar una manera de hacerlo sin ser malvado XXXD

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
valla rayada son el fallout new vegas... me acabo de pasar la faccion de la RNC, y me keda un huevo de cosas, alguna faccion mas, matar tantos puntos con armas,... me estoy pegando una rayadaaaaa, cuando lo retomé pensaba q me iva a costar menos, pero no.... y ya asta la semana q viene minimo no voy a poder tokar la consola....

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

100% (PsVita)

URBAN TRIAL FREESTYLE

Dificultad: 7
Duración: +20
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Motos

Trofeos Online: No

@Shiva_dilan y @mdm
Cuando lo retome te voy a masacrar a preguntas.
Ya te pasaré, en ese "peacho" guia del foro, los sacos de dinero a los que no llego a ver si me puedes decir como alcanzarlos.
Pondràs en la guia los ajustes más adecuados para alcanzar la puntuación necesaria para llegar a las 5★ en cada fase?
@Rafi_004 cuando me necesites para el MW dame un toque ;)

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Yo también lo estuve mirando para pasar las del World Tour pero tampoco conseguí descifrar como era.
Lo que si que he leído por Internet es que cuesta 5 o 6€ pasarlas, aunque hubo un tiempo que fue gratis. Igual ahora que ya el juego está un poco abandonado no cuesta nada, a saber.
De todas formas, si consigues adivinar como se hace ya me comentas.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Yo también lo estuve mirando para pasar las del World Tour pero tampoco conseguí descifrar como era.
Lo que si que he leído por Internet es que cuesta 5 o 6€ pasarlas, aunque hubo un tiempo que fue gratis. Igual ahora que ya el juego está un poco abandonado no cuesta nada, a saber.
De todas formas, si consigues adivinar como se hace ya me comentas.
Yo aun no he conseguido ver como es para eso haha

Unido
octubre 31, 2008

@Rafi_004 se me olvidaba, tanto tu como @maigret, aparte de lo que te conté de tener una partida en el capitulo 8 parte 7, también es importante que tengáis los 2 si todo sale bien, dos partidas en ese punto, una para terminar esa segunda pasada y la otra para cuando yo os invite.

También os recomiendo que tengáis partidas del capitulo 7, por que a veces el juego bugea las partidas y yo cuando llega con varo a la segunda lucha y se autoguardaba siempre se quedaba en la parte 6 y no había manera.

Si sois plus mejor, también dejar una en la nube, aunque luego se tarde 24 horas en poderse bajar de nuevo. :hola:

Con mi enano chetado se hace en un pispas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

@Rafi_004 se me olvidaba, tanto tu como @maigret, aparte de lo que te conté de tener una partida en el capitulo 8 parte 7, también es importante que tengáis los 2 si todo sale bien, dos partidas en ese punto, una para terminar esa segunda pasada y la otra para cuando yo os invite.

También os recomiendo que tengáis partidas del capitulo 7, por que a veces el juego bugea las partidas y yo cuando llega con varo a la segunda lucha y se autoguardaba siempre se quedaba en la parte 6 y no había manera.

Si sois plus mejor, también dejar una en la nube, aunque luego se tarde 24 horas en poderse bajar de nuevo. :hola:

Con mi enano chetado se hace en un pispas.
A mi me tiene bastante harto este jueguecito. Te cuento:

En la primera pasada nos pasó lo que comentas, guardábamos al final y lo hacía en el 8-6, por lo que estamos en una segunda pasada, aprovechando también el resto de trofeos que nos hemos dejado por el camino.

En esta segunda, se nos ha bugueado en el 5-0, no podemos hablar con Bel'eram, así que a buscar partida online me veo esta tarde... XXXD

Por cierto, como puedo hacer varios guardados? Porque solo se guarda encima del save donde estoy y dentro del juego hace guardados automáticos... :baaa:

Y otra cosilla... @maigret dice que a él no le guarda las partidas (soy yo el anfitrión). A qué se debe?

Qué ganas de sacárnoslo ya de encima... :hola:

Unido
octubre 31, 2008
A mi me tiene bastante harto este jueguecito. Te cuento:

En la primera pasada nos pasó lo que comentas, guardábamos al final y lo hacía en el 8-6, por lo que estamos en una segunda pasada, aprovechando también el resto de trofeos que nos hemos dejado por el camino.

En esta segunda, se nos ha bugueado en el 5-0, no podemos hablar con Bel'eram, así que a buscar partida online me veo esta tarde... XXXD

Por cierto, como puedo hacer varios guardados? Porque solo se guarda encima del save donde estoy y dentro del juego hace guardados automáticos... :baaa:

Y otra cosilla... @maigret dice que a él no le guarda las partidas (soy yo el anfitrión). A qué se debe?

Qué ganas de sacárnoslo ya de encima... :hola:
Tenéis que cambiar de anfitrión y cuando tu le invites a el, a el le dirán que si quiere guardar en la que tiene con :equis: o crear una nueva :circulo: y luego cambiar las tornas, yo con varo siempre era el host, pero a la hora de clonar las partidas, una vez era yo y otra el y cuando nos uníamos, siempre seleccionabamos la opción de crear en distinto hueco :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Tenéis que cambiar de anfitrión y cuando tu le invites a el, a el le dirán que si quiere guardar en la que tiene con :equis: o crear una nueva :circulo: y luego cambiar las tornas, yo con varo siempre era el host, pero a la hora de clonar las partidas, una vez era yo y otra el y cuando nos uníamos, siempre seleccionabamos la opción de crear en distinto hueco :sisi:
Que ganas de mandar este juego a tomar por saco XXXD

No tendrás una partida guardada en el 4 y pico, no? :baaa:

Unido
octubre 31, 2008
Que ganas de mandar este juego a tomar por saco XXXD

No tendrás una partida guardada en el 4 y pico, no? :baaa:
Que va tío, solo tengo esa en la máxima dificultad, que la guarde en la nube por si las moscas, por eso es bueno tener varios, por si pasan esas cosas, yo tuve mucha suerte con varo, no nos salio ningún, salvo cuando nos ayudo @MAB ¬¬ se nos bugeo lo del capitulo 8 XXXD

Última edición:
Superior