Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Que mareo al manejar aviones en el GTA V, se me da rematadamente mal, acabo siempre estrellado con algo :buf:.

P.D. Que limpieza de miembros del club, ahora hay la mitad xD.
Yo habría quitado alguno mas, pero como no soy el presidente me parece bien la limpieza que se ha echo.
Lo de las plantillas de boosteo no han tenido mucho existo que digamos XXXD.

Yo incluso quitaría a los presidentes honoríficos, es una cosa que me invente yo y la verdad no tiene mucho sentido y por otros motivos...

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Que mareo al manejar aviones en el GTA V, se me da rematadamente mal, acabo siempre estrellado con algo :buf:.

P.D. Que limpieza de miembros del club, ahora hay la mitad xD.
Yo he echo las practicas de avión y torcia la cabeza y todo, que mareo.
@pablocebo las propuestas estan bien, y lo del 4° post, si no se utiliza es mejor dejarlo para algo como dices, que sera de mayor utilidad.

Unido
septiembre 24, 2012
Yo habría quitado alguno mas, pero como no soy el presidente me parece bien la limpieza que se ha echo.
Lo de las plantillas de boosteo no han tenido mucho existo que digamos XXXD.

Yo incluso quitaría a los presidentes honoríficos, es una cosa que me invente yo y la verdad no tiene mucho sentido y por otros motivos...
Exacto, lo de las plantillas... Si alguien quiere bostear lo vamos hablando, nunca se crea una plantilla de esas.

Lo de los presidentes honoríficos te doy toda la razón. Para mi es algo que solo hace abultar. Y como tu dices, por mas motivos... hahaha.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Perdonad a todos me equivoqué al decir cuarto post, ese es de @Gapsu, quería decir el tercer post, aunque todos lo habréis entendido. Desde que estoy en el club nunca las he visto que se utilizaran, se podría dejar tal y cómo está y añadir boosteos y si se quiere hacer una quedada se podría usar y eso de los juegos se haría en el siguiente post libre de la primera página si @pablocebo no tiene tiempo de hacerlo se hace en el post libre y ya lo haría yo, entre todos podemos mandar a pablo MP de posibles boosteos nuevos de los juegos o a mí si tiene la bandeja llena y se lo paso a él. También lo que dije en páginas anteriores sobre los juegos imposibles, trofeos bugs y juegos retirados de la Store. todo esto lo digo para que funcione todo mejor y sea mucho más fácil. Sobretodo lo de los juegos mirando la lista, yo lo ordenaría por juegos y en spoiler los que los tienen mucho más práctico. @*Seifer* yo le mandé la lista con todos los miembros que había, le marqué en distintos colores cada uno, vi los que había e hice lo que pensé, yo veo bien lo de presis honoríficos, es como un historial de los que hubo XXXD Todas estas propuestas se me ocurrieron que podrían ser interesantes. Las cards es mejor por ahora PSN Profiles, la del foro está en fase Beta.

Alguien que tenga por aquí el platino de Prototype, tengo muchísimas preguntas y dudas, encima tengo el juego en inglés.

Unido
octubre 31, 2008
Perdonad a todos me equivoqué al decir cuarto post, ese es de @Gapsu, quería decir el tercer post, aunque todos lo habréis entendido. Desde que estoy en el club nunca las he visto que se utilizaran, se podría dejar tal y cómo está y añadir boosteos y si se quiere hacer una quedada se podría usar y eso de los juegos se haría en el siguiente post libre de la primera página si @pablocebo no tiene tiempo de hacerlo se hace en el post libre y ya lo haría yo, entre todos podemos mandar a pablo MP de posibles boosteos nuevos de los juegos o a mí si tiene la bandeja llena y se lo paso a él. También lo que dije en páginas anteriores sobre los juegos imposibles, trofeos bugs y juegos retirados de la Store. todo esto lo digo para que funcione todo mejor y sea mucho más fácil. Sobretodo lo de los juegos mirando la lista, yo lo ordenaría por juegos y en spoiler los que los tienen mucho más práctico. @*Seifer* yo le mandé la lista con todos los miembros que había, le marqué en distintos colores cada uno, vi los que había e hice lo que pensé, yo veo bien lo de presis honoríficos, es como un historial de los que hubo XXXD Todas estas propuestas se me ocurrieron que podrían ser interesantes. Las cards es mejor por ahora PSN Profiles, la del foro está en fase Beta.

Alguien que tenga por aquí el platino de Prototype, tengo muchísimas preguntas y dudas, encima tengo el juego en inglés.
Que yo no me meto en vuestros asuntos, solo dije que yo personalmente habría quitado alguno.

La idea que propones, de platinos imposibles, bugs y demás cosas me parece bien, pero si lo dejamos en un post en el club, poca gente lo vería, lo suyo sería crearlo aparte y poner chincheta.
Tu has visto como ps3trophies, post platinos dobles, triples, imposibles y demás cosas, yo también quiero hacer lo de los trofeos de ps3 y vita, cuales tiene doble lista y demás, pero pronto llegará ps4 y cambios en la página y me estoy esperando a ver que hago.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Que yo no me meto en vuestros asuntos, solo dije que yo personalmente habría quitado alguno.

La idea que propones, de platinos imposibles, bugs y demás cosas me parece bien, pero si lo dejamos en un post en el club, poca gente lo vería, lo suyo sería crearlo aparte y poner chincheta.
Tu has visto como ps3trophies, post platinos dobles, triples, imposibles y demás cosas, yo también quiero hacer lo de los trofeos de ps3 y vita, cuales tiene doble lista y demás, pero pronto llegará ps4 y cambios en la página y me estoy esperando a ver que hago.
¿Lo que quieres hacer es un HO sobre lo que he dicho, todo lo que he dicho más lo que has dicho todo en un mismo tema y que esté adherido en el subforo de juego?

Unido
octubre 31, 2008
¿Lo que quieres hacer es un HO sobre lo que he dicho, todo lo que he dicho más lo que has dicho todo en un mismo tema y que esté adherido en el subforo de juego?
Mas bien a la zona de trofeos, que es donde mas pega, yo podría crearlo y todo el mundo podría colaborar, con las cosas que descubran. :banano:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@*Seifer*, tú que controlas más, el Street Fighter X Tekken que va a salir en el Plus este mes para PsVita, pasará como el Jak&Dexter que vale para las 2 consolas?

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*, tú que controlas más, el Street Fighter X Tekken que va a salir en el Plus este mes para PsVita, pasará como el Jak&Dexter que vale para las 2 consolas?
Esta vez no hay cross-buy.

De echo las listas son distintas

PS3: http://psnprofiles.com/trophies/1290-STREET-FIGHTER-X-TEKKEN?lang=es#content

PS VITA: http://psnprofiles.com/trophies/1684-STREET-FIGHTER-X-TEKKEN?lang=es#content

Por lo que me he fijado, los de vita son mas rápidos ya que piden menos cosas, en vita piden por ejemplo 50 ataques y en PS3 500, el que veo complicado es de hacer todas la misiones, por suerte solo es completarlas, no sacar oro, a mi no se me dan bien los juegos de lucha, por eso me lo estoy pensando XXXD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@*Seifer* Si pudiste con el GT5 puedes con cualquier cosa :sisi:. ¿Por cierto te acuerdas de algo de Prototype?
Yo hice la guia del foro, no lo jugue pero busque informacion porque me hacia falta informacion para hacer el platino y hice la guia aqui completando cosas de varias webs y tal, echate un vistazo y si hay algo que este mal avisame haber si peudo buscar cosas, aun tengo que jugarlo (hablas del primero no?)

@mdm te cito ati porque supongo que sabes mas de las cosas del guitar hero que otro del club (supongo haha) veras tengo el Warriors of Rock y el Metallica y yo me acuerdo que podia meter canciones de Metallica en el Warriors of Rock con el codigo del manual creo, pero.... ¿como lo hago?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Si pudiste con el GT5 puedes con cualquier cosa :sisi:. ¿Por cierto te acuerdas de algo de Prototype?
Eso no es así, se me puede dar mas o menos bien los coches y luego ser un manco como es en este caso los de luchas, ademas que no me van mucho.

Que va, creo que lo saque por el 2009, así que practicamente no me acuerdo de muchos detalles, pero tu pregunta a ver si puedo ayudarte :jeje:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@DJ4EVER, creo que @MAB es otro crack en juegos musicales.. XXXD

Por cierto @mdm, creo que sí te necesitaré (si hace falta, que no me he informado) para el NFS: MW, porque @cprada88 solo me ayuda a correr una speedlist y derribar un coche. Hace falta ayuda para el resto de online?
@danielvaron gracias por los consejos con el Bioshock!! Aunque me da muchísima pereza ponerme :sisi:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Rafi_004

Tambien puede que necesites ayuda con el trofeo de "El capo" ya que en las partidas publicas es bastante complicado hacer los requisitos para conseguir las 3 mejoras Pro :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

100% (PsVita)

URBAN TRIAL FREESTYLE

Dificultad: 7
Duración: +20
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Motos

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Es una forma de vida: Consiste en conseguir las 200 estrellas del juego, y es algo bastante complicado, ya que cada nivel requiere unos ajustes diferentes en la moto, y es una locura, además cuando ves las puntuaciones mundiales no crees que sea posible, y más te cabreas, al menos eso me ha pasado a mi...

Ayudas y trucos:

El único truco es jugar, jugar y jugar...

Enlaces de Interés:

Hay una guía espectacular creada por un gran usuario xD

Valoración personal y Agradecimientos

Lo empecé con muchas ganas el juego, pensando que sería otro típico juego de acrobacias, y demás detalles, pero requiere unas puntuaciones, y muchas cosas especiales que llega un momento que te agobias, porque ves que lo intentas y no sale... Pero ha merecido la pena el juego.

Agradecer a @Shiva_dilan y @mdm, por estar en el hilo comentando y ayudando.

También agradecer al Plus por el regalo.

@Shiva_dilan y @mdm

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004

Tambien puede que necesites ayuda con el trofeo de "El capo" ya que en las partidas publicas es bastante complicado hacer los requisitos para conseguir las 3 mejoras Pro :sisi:
Bueno, pues si veo que no lo consigo ya pediré ayuda por aquí.

Muchas gracias!! :chocala:

PD: Vaya vicio hoy con el Dishonored, ehhh?? XXXD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Vaya vicio hoy con el Dishonored, ehhh?? XXXD
Se me han juntado muchas cosas: que le tenia ganas,que quiero acabarlo rapido y que tengo el GTA en espera.Todo eso junto hace que me sienta obligado a darle sesion intensiva XXXD

Por cierto,una duda (asi de paso no hago off-topic)
¿Los trofeos de ayudar a Doña Androjos y a Slawjack puedo sacarlos en una sola partida?

Es decir,si hago las misiones que me piden los dos ¿Despues cuando llegue el momento puedo hacer un guardado,elegir a quien ayudar,sacar el trofeo y cargar para ayudar al otro?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@DJ4EVER, creo que @MAB es otro crack en juegos musicales.. XXXD
Rafi me equivoque, era a @MAB a quien queria citar no a @mdm pues mab te copio lo que queria decirte:

"te cito ati porque supongo que sabes mas de las cosas del guitar hero que otro del club (supongo haha) veras tengo el Warriors of Rock y el Metallica y yo me acuerdo que podia meter canciones de Metallica en el Warriors of Rock con el codigo del manual creo, pero.... ¿como lo hago?"

Superior