Club: Vamos España por los trofeos

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Vaya tela con el "compañero"....
Ya lo he reportado a moderación.
Esa cagada es para banearlo de por vida XXXDXXXD

Por cierto, en la peli de Titánic.....el barco se hunde!!!! Toma SPOILER XXXD
Puff menos mal que habéis avisado y no lo he leído pero si a desvelado el final menuda metida de pata :douh: por cierto paseado por la ciudad e visto lugares que me resultaban conocidos os a pasado lo mismo o soy yo :jeje::jeje:.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Vaya tela con el "compañero"....
Ya lo he reportado a moderación.
Esa cagada es para banearlo de por vida XXXDXXXD

Por cierto, en la peli de Titánic.....el barco se hunde!!!! Toma SPOILER XXXD
nooooooo, esa peli no la avia visto, me acabas de matar jejejeje
edito: @pablocebo por mi como veais de momento me gustan mas las de psn profiles, y tmp sabemos cuando van a terminar con el proyecto y como va a kedar, como veais me es igual a mi, a ver q dicen los demas

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@mdm por mi psnprofiles ,que las de aqui son beta y no quiero ponerlas y tener que cambiar en unos dias
Perfecto, ahora te la paso por MP para que me incluyas en el ránking ;)

Edito: no te la puedo pasar ya que me salta un mensaje del foro que tienes tu bandeja a full.

Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Buenas gente, me alegra un montón que estéis disfrutando del GTA5, yo me lo pillé ayer y es una pasada, con 2 horas de juego ya tuve suficiente para proclamar al juego como el mejor de la generación... la ciudad, los personajes, los diálogos y absolutamente todo está hecho con mimo y se nota, posiblemente los mejores 60 euros invertidos de toda mi colección de juegos... absolutamente imprescindible... que ganas tengo de probar el minijuego del tenis... es mi debilidad. :amor:

Un saludete a todos!!:hola:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Una duda. Hay que registrarse en el Social Club ese del GTA V desde el principio?
Yo es que aun no lo he hecho y no se si es necesario para algun trofeo o tiene alguna utilidad importante.

Unido
junio 3, 2012
@Schnauss

El Social Club sirve para saber todas tus estadísticas, mirar las fotos que has hecho con el móvil y echar un vistazo a la bolsa (aunque no se puede invertir), yo de momento, a falta de que abran el online, no le veo mucha utilidad la verdad.

P.D Si es necesario para algún trofeo no tengo ni idea porque de momento estoy pasando de ellos y ni siquiera los he mirado.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
He actualizado la primera parte del hilo

-he borrado los miembros que no tenian actividad ,comprobar si estais por si me he colado en alguno

-he borrado la lista de altas ,quedando solo los 2 nuevos Seithek y luis251172

-he actualizado los no fiables

Ahora dejo aqui unas ideas,para que opineis:

-El 4º post no lo usamos casi nada,entre otras ideas esta el reutilizarlo para hacer una lista de los juegos de los usuarios o actualizarlo con metodos de boosteo

-Si un usuario es expulsado de los rankins oficiales por hackear ,que sea eliminado del club ,avisando al presidente por mp

-Los usuarios en altas,si pasado un mes no son activos se les borra y que vuelvan a apuntarse

-Revisar mas a menudo la actividad de los miembros ,para evitar los que solo vienen a postear platinos

En un rato me pondre a actualizar el ranking

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, ya vuelvo a tener ordenador y a estar disponible por aquí! :eek:lee:

A ver si podéis ayudarnos a @maigret y a mi. En ESDLA vamos por el capt 5 de la segunda pasada y, nadamás empezarlo
hablamos con el jefe de los enanos y nos dicen de ir al Bosque Negro, que hablemos con Bel'eram, pero el pájaro "no nos habla" XXXD
Estamos que no sabemos cómo continuar con la historia o si es un bug, pero no recuerdo que tuviéramos excesivos problemas en la primera pasada.
@cprada88, ya tengo el NFS instalado, a ver si el martes tengo listos todos los coleccionables del juego, que sin autolog se antoja algo más complicado :sisi:

Y... ya me he pasado el Bioshock Infinite, muy buen juego!! Eso sí, para el platino parece que sudaré para pasarme la historia en 1999. Algún consejillo???

Unido
octubre 31, 2008
Bueno, ya vuelvo a tener ordenador y a estar disponible por aquí! :eek:lee:

A ver si podéis ayudarnos a @maigret y a mi. En ESDLA vamos por el capt 5 de la segunda pasada y, nadamás empezarlo
hablamos con el jefe de los enanos y nos dicen de ir al Bosque Negro, que hablemos con Bel'eram, pero el pájaro "no nos habla" XXXD
Estamos que no sabemos cómo continuar con la historia o si es un bug, pero no recuerdo que tuviéramos excesivos problemas en la primera pasada.

@cprada88, ya tengo el NFS instalado, a ver si el martes tengo listos todos los coleccionables del juego, que sin autolog se antoja algo más complicado :sisi:

Y... ya me he pasado el Bioshock Infinite, muy buen juego!! Eso sí, para el platino parece que sudaré para pasarme la historia en 1999. Algún consejillo???
Tenéis que seguir adelante y bajar a donde esta el pajaro, una vez hablado con el tenéis que ir a una puerta para salir al mapa, si se os ha bugeado tenéis que buscar una partida anterior por internet.

Por cierto, yo tengo una partida guardada en la máxima difícultad, si estáis en la segunda y conseguís llegar a la segunda lucha con el jefe final, es último capitulo parte 7 os puedo ayudar a ahorraros una pasada, si cada vez que lo hacéis no os sale, es que se bugeo la partida y no podría ayudaros, tengo el enano chetado, si queréis avisarme, para que lo vuelva a bajar y os ayudo.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@pablocebo me parecen perfectas las propuesta. En la lista de juegos, te refieres a los juegos que tenemos cada uno o solo los que tienen posiilidad de bosteoo??
--- [ Añadido ] -----

@Rafi_004 para la pasada en 1999, solo tienes que tener en cuenta el esconderte bien, cuando veas que te quedas sin escudo, esconderte, porque en 3 tiros se lo ventilan enterito y sobretodo coger todas las infusiones que te vendran de lujo.

En mi partida potencie a tope las sales y deje el escudo y la vida si no me equivoco a 8. Y las armas, sobretodo las que tu prefieres, mi preferida era la carabina, porque es potente y no malgastas tantas balas como con las ametralladras y la escopeta tambien iba muy bien.

Acuerdate que puedes potenciar armas y poderes pero lo que no puedes es comprar municion ni vida en las Dollar Bill para conseguir ese trofeo.

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@pablocebo Cuando me digas te paso las cards que tengo o cómo veas.
@danielvaron Los juegos son los que tienen online o cooperativo online para saberlos, no sirve de nada los offline porque nadie más te puede ayudar a boostear XXXD Las propuestas las hemos hablado entre los dos.
Perdona, al explicarmelo tu me he dado cuenta de que he hecho una pregunta muy tonta.....:douh::douh:

Superior