Club: Vamos España por los trofeos

Unido
enero 11, 2010
Lo que yo no entiendo, que un cazatrofeos como tú no esté aquí con nosotros ya jajaja, así que ves enviando tu solicitud.
Jajaja, que va hombre, no soy ningún caza trofeos, me gusta conseguir Platinos, pero no voy "a saco" a por ellos

Pero bueno, a sus órdenes XXXD, dentro de un rato o mañana envío la solicitud :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Aunque no sea miembro del club, permitidme decir que @Zyvick sería un gran fichaje, me ayudo a mi y a otros desinteresadamente en el Unit 13 y en algún otro juego que ahora no recuerdo :).
:oops: ay que me ruborizo

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Chicos anoche me pase el Arkham City, que decir para mi gusto esta bien, pero el Asylum es mas largo y tiene mejor historia, nose es mi gusto y lo veo mas largo, si este tiene mas cosas pero la historia en si es mas corta.

Ya si en un futuro me lo compro (este es prestado) hare la partida plus y los coleccionables

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Acabo de conseguir el platino de Trine 2, pero aún no estoy en la lista de altas, ¿puedo postearlo o me espero?
Bienvenido makina :chocala:

Ahora mismo digamos que esta a prueba para ver si eres activo en el club que es la fase en la que esta en altas, una vez pases esa fase pablocebo te citara para nombrarte miembro oficial y entonces podrás postear las plantillas de los platinos que vayas consiguiendo. Un saludo

Unido
agosto 7, 2012
La plantilla no puedes a mi me paso con 2 platinos de 3 que me he sacado desde soy miembro/miembro oficial >.< jajajaja
Pero si puedes dar tu opinion del juego y algun consejillo
La verdad es que poco se puede decir del juego, es bastante entretenido, los paisajes son una pasada, y el platino, está regalado (me puse anoche con el). Ahora intentaré conseguirme el maldito trofeo que me queda del Trine 1, el de pasarme la Torre de Sarek sin morir en muy difícil. Un saludo y que caigan muchos más :eek:lee:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Madre mia, impresionante el GTA V , pocos platinos voy a disfrutar sacandolos tanto como este. Con muchas ganas de hecharle horas encima y de empezar a darle al online, que tiene que ser un show.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Bueno,ya estoy de nuevo por aqui despues de unos dias sin pc ,mañana actualizo
@luis251172 mañana te añado a altas,que editare todo un poco
Ya estás con el PC bien :aplausosplz::chocala::eek:eeee::pbj::crazy:. Mañana que es fin de semana nos ponemos los dos a hacer lo que sea xD

También tienes el GTA V, todo el mundo lo tiene menos yo... :pistolas: Lo más seguro que lo compre el mes que viene si se puede :sisi:.

Unido
septiembre 24, 2012
Bua, que vicio con el Kingdom Hearts XD Me he tirado prácticamente todo el día. Ahora paré un poco porque quería acabar la guía de trofeos de las expansiones del gta iv porque si no veía que se me olvidaría todo y no me pondría con ella después de que me la cedieron.
Tengo la vista ya agotada así que a descansar para mañana seguir dándole a tope :D

Ya sabéis por que es mi poca actividad por aquí :p

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Madre mia, impresionante el GTA V , pocos platinos voy a disfrutar sacandolos tanto como este. Con muchas ganas de hecharle horas encima y de empezar a darle al online, que tiene que ser un show.
Ya te digo que si esta guapo, que gozada de juego. Y conforme vas avanzando y ves todas las novedades, como la de afrontar las misiones de varias formas y contratando gente, y lo de ir cambiando de personaje e ir combinandolos segun la situación me encanta. El GTA IV me aburrió lo que no esta escrito, pero este es otro rollo totalmente diferente.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Ya te digo que si esta guapo, que gozada de juego. Y conforme vas avanzando y ves todas las novedades, como la de afrontar las misiones de varias formas y contratando gente, y lo de ir cambiando de personaje e ir combinandolos segun la situación me encanta. El GTA IV me aburrió lo que no esta escrito, pero este es otro rollo totalmente diferente.
Si que es un juegazo si, llevo una 30% de la historia y la verdad que estoy enganchadisimo, la trama es muy buena, unos dialogos surrealistas que te partes el culo. Recomendable 100%, a ver que nos depara a todos el online, porque como sea como el juego de adictivo, que pachada de horas le voy a dar......
@Schnauss ya te acepte, a ver cuando lo activen que no depara jejeje

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Si que es un juegazo si, llevo una 30% de la historia y la verdad que estoy enganchadisimo, la trama es muy buena, unos dialogos surrealistas que te partes el culo. Recomendable 100%, a ver que nos depara a todos el online, porque como sea como el juego de adictivo, que pachada de horas le voy a dar......

@Schnauss ya te acepte, a ver cuando lo activen que no depara jejeje
Si la verdad es que una maravilla jugarlo hacia tiempo que no disfrutaba con un juego tanto, la trama cada vez me esta atrapando mas la música me encanta y tiene algunos detalles como las tormentas que esta muy logradas y los personajes muy bien caracterizados la conducción esta bastante bien aunque seo rollo arcade , por lo que veo es una critica bastante divertida de la sociedad americana, por cierto habéis tenido algún problema con el por que a mis se me a quedado pillado un par de veces saludos.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Si la verdad es que una maravilla jugarlo hacia tiempo que no disfrutaba con un juego tanto, la trama cada vez me esta atrapando mas la música me encanta y tiene algunos detalles como las tormentas que esta muy logradas y los personajes muy bien caracterizados la conducción esta bastante bien aunque seo rollo arcade , por lo que veo es una critica bastante divertida de la sociedad americana, por cierto habéis tenido algún problema con el por que a mis se me a quedado pillado un par de veces saludos.
A mi no me ha pasado nada extraño con el, solo que se me recalienta la play no tanto como el de TLOU, pero si que se me calienta, pero buen que le vamos ha hacer, la pobre esta pidiendo una muerte digna.....
--- [ Añadido ] -----
Vaya tela con el "compañero"....
Ya lo he reportado a moderación.
Esa cagada es para banearlo de por vida XXXDXXXD

Por cierto, en la peli de Titánic.....el barco se hunde!!!! Toma SPOILER XXXD
Es que cuando lo he leido, me he quedao :wtf::wtf:

Pero tan tranquilo, madre mia, y no es que sea un usuario nuevo nuevo como para hacer eso........

Última edición:
Superior