Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@danielvaron, @xX__TKD__Xx, @JDcastro

Pues os haré caso, solo haré la puerta y el comic que me faltan, y así me lo quito de encima.

Pues cuando me ponga con la pasada de Superviviente me tocara ver los vídeos para coger los coleccionables, pero creo entender, que si algún coleccionable no lo cojo en la de Superviviente, cuando juegue la Superviviente+ esos coleccionables ya cogidos, no aparecen en esa pasada?

Que pasada de juego gente
Los cómics, es el único coleccionable que no vuelve a salir en las siguientes pasadas. Por los demás, no tendrás problemas.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Dificultad estimada 6/10, por dos trofeos de oro, pasarse el juego sin matar a nadie y sin que salte ninguna alarma. El resto es asequible, la mayoría de trofeos son relacionados con la historia, misiones secundarias y hacer X acción en las misiones, estos son los trofeos ocultos.

@abaddon 3.0 Lo de las alarmas, si se pone en amarillo (Alertado) ya no te cuenta, ¿o cómo va?
Si se ponen en "Alertado" o "Hostil" no pasa nada,siempre y cuando no activen la alarma.De todas formas,si se ponen asi,normalmente es mejor cargar una partida,porque se les puede ir la pinza en cualquier momento y activar el panel :sisi:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien que tenga el platino de Jak and Daxter: el Legado de los Precursores, sabe de alguna video-guia?
Entre la nefasta cámara y que no haya ningún mapa.....ma paso má ls tiempo dando vueltas que otra cosa.

Unido
septiembre 24, 2012
Alguien que tenga el platino de Jak and Daxter: el Legado de los Precursores, sabe de alguna video-guia?
Entre la nefasta cámara y que no haya ningún mapa.....ma paso má ls tiempo dando vueltas que otra cosa.

Ese es el primer video, luego los sigues y tendrás el 100%. Yo es el que seguí en su día cuando me canse de estar buscando por todas partes. Me fue realmente bien.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@mdm A mí me pasa lo mismo con el Jak. El juego me gusta (más bien me entretiene), pero el tema de la cámara es desesperante. Hay zonas que he tenido que repetir 20 veces para hacer un simple salto largo. En otro sitio, cogía la luz azul esa que acerlera al tío, atravesaba una puerta que había al lado y al agujero me caía porque el tío va lanzado y la cámara mostraba su cogote, así más de 10 veces. Al fínal me reía yo solo por no tirar la vita volando.

Unido
octubre 31, 2008

@mdm veo que lo esta jugando en PSVITA
@maigret no se si lo estarás jugando en PSVITA, pero es que aquí es una autentica M gorda, esta muy mal optimizado, un port bastante deprisa y corriendo, no tengo ganas de hacer como cuando jugue en PS3, me comí los 3 del tirón y odie esta saga, en PSVITA iré poco a poco, esta vez no necesite mirar algún vídeo para los dichosos huevos, pero en PS3 mire alguno, para los que necesitas energía para abrir esas "cosas" que están en el suelo y salen muchos XXXD.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

@mdm veo que lo esta jugando en PSVITA
@maigret no se si lo estarás jugando en PSVITA, pero es que aquí es una autentica M gorda, esta muy mal optimizado, un port bastante deprisa y corriendo, no tengo ganas de hacer como cuando jugue en PS3, me comí los 3 del tirón y odie esta saga, en PSVITA iré poco a poco, esta vez no necesite mirar algún vídeo para los dichosos huevos, pero en PS3 mire alguno, para los que necesitas energía para abrir esas "cosas" que están en el suelo y salen muchos XXXD.
Veo que, después de La Guerra del Norte, has platineado 3 más. O lo tuyo es enfermizo o no duermes, porque lo platineaste hace 3 días.. XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer*

Yo lo estoy jugando en VITA y dudo mucho que juegué a los otros dos. El juego está bien, es divertido, pero el tema de la cámara le resta muchísimo. En ocasiones da unos giros que no sé como no me quedo bizco.

Unido
octubre 31, 2008
Veo que, después de La Guerra del Norte, has platineado 3 más. O lo tuyo es enfermizo o no duermes, porque lo platineaste hace 3 días.. XXXD
Que va rafi, si te fijas en las fechas esos ya tengo los platinos, estoy con los dlc´s XXXD, que va, llevo una racha mala, quería tener 200 antes de acabar este año, pero al ritmo que voy yo llego ni a 190 XXXD, todo por culpa del ratio, que quiero tenerlo un poco mas alto, por que el 100% para mi es casi imposible, ciertos juegos no quiero volverlos a tocar o no están en mi prioridad :hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Que va rafi, si te fijas en las fechas esos ya tengo los platinos, estoy con los dlc´s XXXD, que va, llevo una racha mala, quería tener 200 antes de acabar este año, pero al ritmo que voy yo llego ni a 190 XXXD, todo por culpa del ratio, que quiero tenerlo un poco mas alto, por que el 100% para mi es casi imposible, ciertos juegos no quiero volverlos a tocar o no están en mi prioridad :hola:
Ya decía yo.. me había quedado :babas:

Yo, como podrás comprobar, estoy siguiendo mi 'hoja de ruta'. Eso sí, mañana la rompo para empezar con el Bioshock Infinite (y no el Far Cry 3).

Pero 2 de 3 no está mal, no? :baaa:

Unido
octubre 31, 2008
Ya decía yo.. me había quedado :babas:

Yo, como podrás comprobar, estoy siguiendo mi 'hoja de ruta'. Eso sí, mañana la rompo para empezar con el Bioshock Infinite (y no el Far Cry 3).

Pero 2 de 3 no está mal, no? :baaa:
Vas mejorando si XXXD.

Yo voy a mirar la mía a ver de los que tengo, se tarda menos en acabar, pero eso de dejar los mas largo para lo último no me agrada XXXD
Y queda poco para ver que ponen al mes que viene y no he tocado nada de este mes, viva el plus!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Vas mejorando si XXXD.

Yo voy a mirar la mía a ver de los que tengo, se tarda menos en acabar, pero eso de dejar los mas largo para lo último no me agrada XXXD
Y queda poco para ver que ponen al mes que viene y no he tocado nada de este mes, viva el plus!!
Yo los dos últimos que he tocado son el LBPK y la Guerra del Norte. Los tengo TODOS pendientes!! XXXD

A ver si hago ya la lista de pendientes, que no me animo nunca... :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
Yo los dos últimos que he tocado son el LBPK y la Guerra del Norte. Los tengo TODOS pendientes!! XXXD

A ver si hago ya la lista de pendientes, que no me animo nunca... :chocala:
Pues ahora que lo dices, tengo que bajar el LPK, son casi 11gb si no recuerdo mal, bua ya ni me acordaba y ninguno de mis buitres creo que se animaba con este pepinazo de bugs, digo de juego :sisi:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Que ganas ya de saber que juegos pondrán en el plus.. xDD

Estoy a la espera de saber si ponen el Max Payne 3 o no, dado los rumores que hay. Esta a 15 eurillos nuevo y le tengo muchas ganas xD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Que ganas ya de saber que juegos pondrán en el plus.. xDD

Estoy a la espera de saber si ponen el Max Payne 3 o no, dado los rumores que hay. Esta a 15 eurillos nuevo y le tengo muchas ganas xD
Yo estoy igual, con muchas ganas de saber qué juegos nos ofrecerán... pero aún nos quedan 4-7 días XXXD

A ver si para entonces tengo un par de juegos menos en la lista de pendientes :eek:lee:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo estoy igual, con muchas ganas de saber qué juegos nos ofrecerán... pero aún nos quedan 4-7 días XXXD

A ver si para entonces tengo un par de juegos menos en la lista de pendientes :eek:lee:
Yo no sé si ponerme con el Castlevania e intentar platinearlo en estos 2 días rafa, es que cuando salga el GTA estaré en otra dimensión xDD

Superior