Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Lo que deberían de hacer es como GT5 que te hace una copia de seguridad a parte, por si pasan estos casos, también esta la nube, pero si no eres plus es un coñazo, lo del USB esta muy bien, pero como sea copia prohibida la llevas clara XXXD.
Bueno, eso de la copia de seguridad del GT5....A mí se me han borrado dos veces todos los datos del juego. Solo me fío de la nube y del SaveData en un Pendrive.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Tu también te pasas por los mercas? Y no te interesa nada???? XXXD
No, se de tu mercado por tu firma :sisi:, a mi no me gusta vender ni cambiar juegos XXXD, de hecho aun tengo fifas 08 y cosas asi XXXD
Si quieres el Fifa 08 por el infinite yo el cambio te lo hago es una gran oferta que no puedes dejar escapar... Jajajaja

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
No, se de tu mercado por tu firma :sisi:, a mi no me gusta vender ni cambiar juegos XXXD, de hecho aun tengo fifas 08 y cosas asi XXXD
Si quieres el Fifa 08 por el infinite yo el cambio te lo hago es una gran oferta que no puedes dejar escapar... Jajajaja
Qué lástima que ya tenga el cambio apalabrado XXXD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Qué lástima que ya tenga el cambio apalabrado XXXD
Estas seguro que quieres dejar pasar esta magnifica oferta?
Por el infinite estoy dispuesto a darte el Fifa 08 y el Fifa 09, ambos juegos estan tasados en 2€ en el game de segunda mano.... Tengo que dejar de ver la Teletienda que se me esta pegando XXXD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
1ª pasada de The Last of Us, y que decir!!!! ooooooooo, increíble el juego, esperaba otro final, pero aún así, me ha encantado el juego.
Como se nota la mejora de las armas, las echare en falta para las siguientes pasadas... pero cuando empiece la de superviviente y mejore algún arma, esa mejora me saldrá en Superviviente +?
Me he dejado un comic y una puerta, voy a repetir algún capítulo para quitármelo del medio, y e visto que me quedan algunos coleccionables, no muchos, creéis que merece la pena repetir capítulos para conseguir lo que me queda? y así me olvido para siguientes pasadas.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
1ª pasada de The Last of Us, y que decir!!!! ooooooooo, increíble el juego, esperaba otro final, pero aún así, me ha encantado el juego.
Como se nota la mejora de las armas, las echare en falta para las siguientes pasadas... pero cuando empiece la de superviviente y mejore algún arma, esa mejora me saldrá en Superviviente +?
Me he dejado un comic y una puerta, voy a repetir algún capítulo para quitármelo del medio, y e visto que me quedan algunos coleccionables, no muchos, creéis que merece la pena repetir capítulos para conseguir lo que me queda? y así me olvido para siguientes pasadas.
A ver si te quedan pocos consiguelos por capitulos, pero yo no me preocuparia, pienas que te quedan 2 pasadas mas...... Las mejoras de superviviente a superviviente+ se mantienen, asi que no te preocupes.

A mi el final, no me lo esperaba, pero es lo que mas me gusto mas del juego, algo que no te esperas en parte, no se, me encandilo el final.....

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Sí y puede ser muy peligroso. A veces, te se jode toda la partida y tienes que volver a empezar de cero. Por eso, guarda de vez en cuando en un pen, vaya a ser que te se joda de verdad.
A mí solo me pasó una vez y tuve que hacer lo mismo que tú.
Me volvió a pasar con nada que avancé, creo que voy a borrar los datos y a ver, porque probé a jugar una hora a otros juegos y todo iba bien...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Como veas, yo me dejé coleccionables y empecé superviviente siguiendo los videos para pillar lo que me faltaba, pero había alguno que no pude pillar y en la superviviente+ lo estoy consiguiendo. Ya solo me queda abrir una de las puertas del final.

Las mejoras de armas y habilidades para superviviente+ si se guardan, pero no se si a mi me lo ha echo mal o no le he dado bien pero las mejoras de algunas armas y habilidades no se me han guardado y estoy apunto de terminar el superviviente+ y no creo que saque el trofeo.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011

PLATINO Nº46

Hitman: Absolution

Dificultad: 4
Duración: 20 Horas
Gráficos: 9
Diversión: 9
Género: Acción/Sigilo

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Gran maestro: Tenemos que conseguir 100 desafíos de los 278 que existen, yo termine la partida de dificultad normal con unos 55 y jugué sin buscarlos y sin saber mucho del juego acababa siempre a tiros, en la partida difícil me hice 35 ya que había que buscar métodos alternativos para matar a los objetivos y todos estos métodos te dan un desafío, al final de ambas partidas solo he tenido que hacer 10 para llegar a los 100. En los enlaces dejare un link que explica los desafíos de cada capítulo.

Absolución: Pasarse el juego en dificultad profesional que hay tres niveles, difícil, experto y purista, con pasarlo en difícil es suficiente. Este es el trofeo que le da algo de dificultad al platino, hay mas enemigos y son mas inteligentes y como es normal hacen mas daño, lo mejor es hacer la misión en sigilo haciendo las muertes por accidentes que dan desafíos, pero si tenéis habilidad en tiroteos alomejor es la vía mas rápida en algunos momentos, si os atascáis mirad el vídeo que os dejare en los enlaces de interés.

Polifacético: Conseguir los 20 títulos, no son difíciles de lograr un par de minutos cada uno y tampoco son difíciles, pero no están muy bien explicados por el juego no sabemos realmente lo que hay que hacer, muchos saldrán solos. El mayor problema de este trofeo es que se puede buguear, la recomendación es guardar la partida en un pen o en la nube cuando tengamos 19 títulos por si se buguea tener una partida de repuesto.

La información es poder: El trofeo coleccionable de todos los juegos, no son muchos unos 46/47, pero suelen estar en sitios con bastantes enemigos, yo los he recogido en la pasada dificil iba a por ellos los cogía y moría y me contaban y luego seguía con la partida normal. Se dice que este trofeo también se puede buguear por lo tanto cuando falte el ultimo coleccionable guardar la partida en el pen o nube por lo que pueda pasar.

Ayudas y trucos:

Hacer la dificultad difícil, que es la mas fácil de nivel profesional, hacerla en sigilo provocando accidentes así evitareis tiroteos desagradables y repetir la misión por que os maten.

Y para los trofeos Polifacético y La información es poder guardar la partida en un pen o nube cuando falte uno para que salte.

Enlaces de Interés:

La Guía del foro sirve para sacar el platino fácil. Guía trofeos: Hitman: Absolution.

Aquí dejo una lista de reproducción de como sacar los desafíos de cada capitulo. Guía de Desafíos y Objetos.

Ahora una lista de reproducción de la dificultad difícil por si os atascáis. Guía en Difícil

Valoración personal y Agradecimientos

Es al primer Hitman que juego y me ha gustado muchísimo, para mi lo mejor es las posibilidades que tienes de acabar cada misión y de como matar a los objetivos, gráficamente me ha encantado me parecen muy buenos gráficos y la historia es muy buena hay muchas partes de video que molan bastante. Otro punto bueno es la variedad de armas y objetos que hay con los que matar, un juego muy completo recomendable al 100%, aunque a los que le guste ir a saco no creo que les llegue a molar.

Para mi es de los mejores juegos de 2012 junto a Far Cry 3 aunque este ultimo esta un escalón por encima.

Agradecer a mis suegros que me lo regalaron por reyes, a @abaddon 3.0 y @ziyhzu por solucionarme algunas dudas.

@abaddon 3.0 y @ziyhzu

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Enhorabuena por el platino @Teyn y de paso te doy la bienvenida al comite +25 por aqui mismo :hola:

Lo del pase online esta gratis, aunque compre el juego en formato fisico?

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Si se guardan las mejoras, cuando empieces en superviviente + y cojas el arma, estará ya con las mejoras de la partida en superviviente. Para la puerta y el comic repite capitulos, pero para los colgantes yo de ti los conseguiria en la siguiente partida, solo te preocupas de ir mirando donde esta cada uno y luego en la + ya vas tranquilo sin mirar nada.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Schnauss

En teoría cuando yo puse el código en enero, me puso que estaba gratis ahora he estado mirando en la web de la store y no aparece nada, no se si sera por que lo han eliminado o por que solo aparece por código, pero yo diría que salio la noticia que el pase lo habían puesto gratuito y fue al principio de salir el juego. No te lo puedo asegurar al 100% debería cambiar la plantilla.

Gracias por la bienvenida :D.

@Rafi_004

Ahora creo que tocara sufrir con el Jak 2 que me estoy haciendo bastante el remolón para no empezarlo, tengo que activar el plus que al final me quedo sin la oferta de 90 días free.

Espero que pronto sea el platino del Tomb Raider :D.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Enhorabuena por el platino @Teyn y de paso te doy la bienvenida al comite +25 por aqui mismo :hola:

Lo del pase online esta gratis, aunque compre el juego en formato fisico?
Te confirmo lo que dice @Teyn ,el pase no hace falta para el platino.Al principio tenias que descargarlo de la Store (gratis),pero despues si no recuerdo mal lo incluyeron via parche,por lo que si instalas el parche,deberias tenerlo :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@danielvaron, @xX__TKD__Xx, @JDcastro

Pues os haré caso, solo haré la puerta y el comic que me faltan, y así me lo quito de encima.

Pues cuando me ponga con la pasada de Superviviente me tocara ver los vídeos para coger los coleccionables, pero creo entender, que si algún coleccionable no lo cojo en la de Superviviente, cuando juegue la Superviviente+ esos coleccionables ya cogidos, no aparecen en esa pasada?

Que pasada de juego gente

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron, @xX__TKD__Xx, @JDcastro

Pues os haré caso, solo haré la puerta y el comic que me faltan, y así me lo quito de encima.

Pues cuando me ponga con la pasada de Superviviente me tocara ver los vídeos para coger los coleccionables, pero creo entender, que si algún coleccionable no lo cojo en la de Superviviente, cuando juegue la Superviviente+ esos coleccionables ya cogidos, no aparecen en esa pasada?

Que pasada de juego gente
Cada vez que juegas te aparecen todos los coleccionables, sea partida plus o no, por eso es mejor hacer todos los articulos en una pasada para no liarte y si te pasas alguno, marcarlo, porque volveran a aparecer todos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Muchas gracias por vuestras recomendaciones aunque aún tengo un poco de lío sobre lo que hacer. Tengo que meditarlo un poco más, xDD.
@Isma_gmr18 ¿es muy complicado, largo el platino?

Me vendría bien yo creo un juego con platino corto y no demasiado complicado para desconectar del Bleach, xDDD.
Dificultad estimada 6/10, por dos trofeos de oro, pasarse el juego sin matar a nadie y sin que salte ninguna alarma. El resto es asequible, la mayoría de trofeos son relacionados con la historia, misiones secundarias y hacer X acción en las misiones, estos son los trofeos ocultos.
@abaddon 3.0 Lo de las alarmas, si se pone en amarillo (Alertado) ya no te cuenta, ¿o cómo va?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
He pasado el The Last Of Us en Superviviente+ y me han saltado los de todas las dificultades pero no he podido mejorar todas las armas y habilidades, le doy a contiunar una partida en Facil+ para ir más rapido y así solo tengo que ir recogiendo piezas y pildoras más rapido? O continuo una partida en Superviviente+?

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
He pasado el The Last Of Us en Superviviente+ y me han saltado los de todas las dificultades pero no he podido mejorar todas las armas y habilidades, le doy a contiunar una partida en Facil+ para ir más rapido y así solo tengo que ir recogiendo piezas y pildoras más rapido? O continuo una partida en Superviviente+?
Haz una partida en facil+ porque hay mas cantidades de piezas y municion. Acabaras antes.

Superior