Club: Vamos España por los trofeos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@*Seifer* hombre si te caduca ya... Yo tambien me pillaria la oferta de ahora. Yo de momento me la juego "veras como al final me arrepiento de no habermela pillao"
A este paso se quedan sin catalogo ni juegos que poder regalar jajaja. Los únicos que estan haciendo negocio son los de Sony vendiendo tarjetas de memoria jajaja

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Gapsu estoy manejando varias opciones con @Isma_gmr18 ,ya hable con el por mp.
Queria aclarar que no mande mp a skorpion sobre el tema X ,porque algun nombre que me llego no iba a gustar y lo iban a pasar por alto por no dañar la imagen de ciertas personas(aunque recibi las pruebas que demuestran que es totalmente cierto,como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras,pues en ese caso lo parte)
asi que he decidido que para que saquen a la luz o solo paguen los debiles o que dan la cara,mejor me lo guardo (aunque mi conciencia me dice que lo saque a la luz)

Aunque parezca una tonteria es una situacion dificil
Pablo, aunque no des nombres, me podrías explicar que ha pasado ahora?
Es que últimamente, por desgracia, estoy un poco desconectado de los foros.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Que asco le estoy cogiendo al Jak 2 por culpa de los vehiculos voladore (que no se que pintan en el juego). El control es malisimo y encima está infestado de ellos y es una odisea ir de un sitio a otro chocandote con to cristo. Que ganas tengo de que salga ya el GTA V y dejar de jugar un poco a estos juegos.

Unido
octubre 31, 2008
Te mando un resumen por mp
Lo siento pablo, pero me parece esto una bajada de pantalones.
Se ha estado todo el verano muy tranquilo el club y vienes ahora a soltar la bomba.

En serio vamos a dejar algún día este asunto resuelto de una vez?

Vaya manera de empezar :buf:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Lo siento pablo, pero me parece esto una bajada de pantalones.
Se ha estado todo el verano muy tranquilo el club y vienes ahora a soltar la bomba.

En serio vamos a dejar algún día este asunto resuelto de una vez?

Vaya manera de empezar :buf:
No he soltado nada publicamente,le voy a dar un resumen por mp y sin dar nombres, mucha gente me ha preguntado como va el tema y he querido aclarar el porque no he mandado ese mp,la bomba seria si lo soltase :sisi:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
La verdad que ya tocaba, es puntual como un reloj una vez al mes.

PD: Que asco le estoy cogiendo al revelations. no me habia aburrido tanto con un juego en la vida.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@pablocebo chachor no lies ninguna joee!! justo hoy que he venido yo. Va pensar esta gente que soy un liante como vosotros jajajaja. En serio no despotriqueis contra la gente, allá cada uno con lo suyo. Buen rollito Paz y Amor

P.D. Me encanta tu nueva firma. Has ido al decorador?? jajaja

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
La verdad que ya tocaba, es puntual como un reloj una vez al mes.

PD: Que asco le estoy cogiendo al revelations. no me habia aburrido tanto con un juego en la vida.
Deja de insinuar,que empiezo ha cansarme de tonterias ,por aqui decis una cosa delante de la gente y luego por detras preguntais por el tema,todo para que el xaxo sea el malo
--- [ Añadido ] ----- @vidales666 ha coincidido que estaba viendo el partido y me he puesto a leer mp y repasar el foro, no iba a liarla ,solo he contestado a las preguntas recibidas

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Deja de insinuar,que empiezo ha cansarme de tonterias ,por aqui decis una cosa delante de la gente y luego por detras preguntais por el tema,todo para que el xaxo sea el malo
--- [ Añadido ] ----- @vidales666 ha coincidido que estaba viendo el partido y me he puesto a leer mp y repasar el foro, no iba a liarla ,solo he contestado a las preguntas recibidas
he preguntado varias veces y nadie me ha querido decir nada, y lo mismo he dicho por aqui que por otros lados, en ningun momento he dicho que seas malo tu ni nadie, pero yo creo que o se dice todo o se deja ya el tema que ya cansa.

Que todos los meses tenemos el mismo tema y al final nadie dice nada, si hay pruebas y incumplen alguna norma darselas ya algun moderador y que haga lo que tenga que hacer. Y asi se acabara el tema de una vez por todas.

y esta vez paso ya del tema. si quereis informar a quien tengais que informar y sino dejadlo.

y no tengo nada contra ti, ni contra nadie solo que el tema ya cansa siempre igual.

PD: Y dejo ya el tema por que siempre soy yo el que me meto en el fregao y creo que no va conmigo. se ve que los demas estan agusto con el tema.

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
he preguntado varias veces y nadie me ha querido decir nada, y lo mismo he dicho por aqui que por otros lados, en ningun momento he dicho que seas malo tu ni nadie, pero yo creo que o se dice todo o se deja ya el tema que ya cansa.

Que todos los meses tenemos el mismo tema y al final nadie dice nada, si hay pruebas y incumplen alguna norma darselas ya algun moderador y que haga lo que tenga que hacer. Y asi se acabara el tema de una vez por todas.

y esta vez paso ya del tema. si quereis informar a quien tengais que informar y sino dejadlo.

y no tengo nada contra ti, ni contra nadie solo que el tema ya cansa siempre igual.
No he posteado para abrir debate,solo he respondido una duda que me han preguntado muchos,despues un miembro que no se entero a preguntado y le he resumido por mp (sin dar ningun nombre,solo resumen de que paso)
No quiero hablar mas del tema por aqui,cualquier cosa mp o skype,encantado explico el porque

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Schnauss yo a ver si en enero me hago del plus, si salen juegos que me gusten ese mes (Cuantas cosas tengo pensadas para enero y al final no ahre nada ya veras XXXD)

@seH*OskaaR yo antes del verano me hice un planning a lo @Rafi_004 y @*Seifer*, pero ya no de sacarme platinos, si no de pasarme los juegos, y al final, de 10 juegos que me queria pasar solo me pase 3 y de 6 platinos que me queria sacar solo me saque 3, asi que demostrado los plannings al final te los pasas por donde todos ya saben XXXD

Unido
septiembre 24, 2012
@Schnauss yo a ver si en enero me hago del plus, si salen juegos que me gusten ese mes (Cuantas cosas tengo pensadas para enero y al final no ahre nada ya veras XXXD)

@seH*OskaaR yo antes del verano me hice un planning a lo @Rafi_004 y @*Seifer*, pero ya no de sacarme platinos, si no de pasarme los juegos, y al final, de 10 juegos que me queria pasar solo me pase 3 y de 6 platinos que me queria sacar solo me saque 3, asi que demostrado los plannings al final te los pasas por donde todos ya saben XXXD
Por lo menos te sacaste 3, que yo hace 2 meses que no me saco platino O_O

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
La verdad es que me he sacado mas platinos en este verano que en todos los demas años juntos :sisi:
Yo con eso de unirme al foro y ver tanto platino junto este veranito no me a dado mucho el sol XXXDXXXD, haber si termino los Devil May Cry hd juntos para coger el GTA5 sino me lo dejare a medias y no me gustaría saludos.

Superior