Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Ufff!! el 100% real dudo que llege, es muy dificil y cada vez tengo menos ganas :buf:

Y para los zombies del BO2 claro que te ayudo :chocala:
La verdad es que se hace pesado, porque juegas casi sin ilusión para hacer algunas cosas xD

Gracias Crack, que ya con tu ayuda conseguí el 100% del Black Ops y si la tengo en el 2 seguro que lo consigo también :p

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº67

DISHONORED

Dificultad: 4
Duración: 35h
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Aventura

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": A mi no me ha sido ninguno tocapelotas, es más, agradezco que hayan puesto depende qué trofeos para poder ver las alternativas que tienes en cada misión :sisi:

Ayudas y trucos: Hacer la primera pasada como nos dé la gana pero sin comprar poderes. En la segunda podemos conseguir todo lo demás.
En la pasada en sigilo tenemos que tener en cuenta que una muerte en el prólogo nos fastidiará todo el trofeo, así que nos cubrimos hasta que salte la escena.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364756-trofeos_dishonored_dlcs.html del compañero @Dany_Extreme

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo, en el top 3 de mi lista personal junto a RDR y Heavy Rain.

Yo he conseguido el juego en 3 pasadas. La primera fue normalita, pero donde me enamoró fue en la 2ª y en la 3ª, cuando ya sabía usar las armas y poderes y moverme por el escenario (siento decir esto @delfinator XXXD).

Gráficos aceptables. Los personajes me han recordado ligeramente a los del Brink (que nadie se asuste :D). Lo mejor es que puedes completar una tarea hasta de 7-8 maneras diferentes, lo que lo hace muuuuuuuy rejugable. Darle solo 1 pasada es un pecado.

En definitiva, aquellos que aún no lo hayan jugado como @maigret... ¿a qué esperáis?

Muchas gracias a @JDcastro y @Dany_Extreme que, como siempre, me resolvieron las dudas que me iban surgiendo.

Y animo a @abaddon 3.0 y @trona85 a que lo platineeis, vosotros sois los próximos! :chocala:

@abaddon 3.0 @trona85 @JDcastro @Dany_Extreme @delfinator @maigret

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@MAB

Son 55 niveles "principales" (mas largos que los de Origins), 28 contrarreloj y también 40 niveles del Origins. En cuanto a duración es mas largo que Origins, lo que no se todavía es cuanto más, y aparte el platino por lo que llevo visto hasta ahora también es mas jodido.

La única pega que le puedo poner de momento es que hay muy pocos niveles musicales, por lo demás el juego me esta encantando.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@MAB

Son 55 niveles "principales" (mas largos que los de Origins), 28 contrarreloj y también 40 niveles del Origins. En cuanto a duración es mas largo que Origins, lo que no se todavía es cuanto más, y aparte el platino por lo que llevo visto hasta ahora también es mas jodido.

La única pega que le puedo poner de momento es que hay muy pocos niveles musicales, por lo demás el juego me esta encantando.
Hype aumentando...

A ver si puedo hacerme con él pronto. Mi**** de plannings @*Seifer* XXXD

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Pobre isma, tiene trabajo con las plantillas y ahora los rankins, hacerle presidente XXXD
Y hablando de platillas, una cosa que me llevan rondando la cabeza es la mini quotes que hay siempre alfinal de la plantilla, no iria bien poner a isma? asi sabria siempre donde esta la plantilla y supongo que costaria menos no?

Unido
octubre 31, 2008
Y hablando de platillas, una cosa que me llevan rondando la cabeza es la mini quotes que hay siempre alfinal de la plantilla, no iria bien poner a isma? asi sabria siempre donde esta la plantilla y supongo que costaria menos no?
Si, se podría poner una cita hacia el y así no tiene que revisar todas las páginas, pero a veces la gente sigue utilizando otras plantillas y fijo que se le pasa.

• Me gusta
Reacciones: MAB

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Gapsu

Bueno os tengo que decir que nunca he jugado a los zombis, entiendo que no queráis contar con un lastre en las partidas xD.

Unido
junio 19, 2012
Me acabo de terminar el rage y el juego me ha gustado bastante sobre todo el poder permitirme pasarme toda la campaña con el francotirador porque las demas armas no valen para nada segun mi gusto, pero el final es malo no lo siguiente, esto me huele a RAGE 2 XD

Unido
octubre 12, 2009
Hay alguna forma mas fácil en el Most Wanted de ir tachando las puertas en un mapa sin saber cuales ya tienes rotas ?? porque se me hicieron bastante pesados los demás coleccionables.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Hay alguna forma mas fácil en el Most Wanted de ir tachando las puertas en un mapa sin saber cuales ya tienes rotas ?? porque se me hicieron bastante pesados los demás coleccionables.
las puertas no salen en tu mapa, salian en la web pero si no me equivoco ya cerro, prueba de usar la cache que tiene google o sino haz como hacia yo cuando veas un atajo rompe TODAS aunque cuente solo por 1 por que asi cuando pases por alli si no ves nada sabras que no la tienes. Aveces sino ves algo a lo lejos, te acercas y ves que ya la tenias

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Teyn

Ningun problema tio, hasta 4 podemos ser!! :chupi:
--- [ Añadido ] -----
Todo se aprende. Yo no es que sea muy bueno, pero @cunhainho es un verdadero Crack y se las apaña muy bien solo :p
Eso era en los del BO 1, en estos me manejo bastante peor!! :buf: y los easter eggs no los controlo tampoco muy bien.... he ido mas en plan majada!! XXXDXXXDXXXD

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
@Teyn

Ningun problema tio, hasta 4 podemos ser!! :chupi:
--- [ Añadido ] -----

Eso era en los del BO 1, en estos me manejo bastante peor!! :buf: y los easter eggs no los controlo tampoco muy bien.... he ido mas en plan majada!! XXXDXXXDXXXD
Ya, al principio decías que tampoco eras muy bueno ene l Black ops 1 y al final mira xD Ya veras como si :D A ver si en este mes lo pillo ya. Lo vi a 35€ de segunda, es mejor pillarlo de 1ª?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Gapsu

Es que los del uno los tenia muy machacados..... estos los he sacado rapida y facilmente gracias a los buitracos!! :amor:

P.D. Yo me lo pillaba de segunda mano ya que no queda mucho para el nuevo CoD y enseguida bajara de precio!! Quizas te convenga hasta esperarte un poco para eso.

Superior