Club: Vamos España por los trofeos

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Yo lo hice con volante y llore XXXD.
La verdad que si, todo es habilidad y repetir mucho, se fliparon demasiado dejando al señor vettel, no todos somos como ese tío, a ver el GT6, le tengo un miedo XXXD.

@Isma_gmr18 eres mas que vicepresidente del club :sisi:
Lo primero enhorabuena :palmas:y me creo que lloraras, yo lo e echo sin tener el platino, de la impotencia para el GT6 me lo pillare seguro aunque para este me buscare un buen volante saludos.

@Isma_gmr18

Espero haberte mandado la card bien.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Lo primero enhorabuena :palmas:y me creo que lloraras, yo lo e echo sin tener el platino, de la impotencia para el GT6 me lo pillare seguro aunque para este me buscare un buen volante saludos.
Yo tengo asiento y volante y soy incapaz de sacar 10-12 horos que me faltan, en cambio tengo un par de agregados que lo consiguieron con el mando. El volante ayuda, pero al final es cuestion de la habilidad de cada uno.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Increíble y patético lo que ha pasado con el final fantasy nuevo,ese que es online cuando he visto la noticia en el foro me he quedado de piedra

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Isma_gmr18 a partir de mañana me pongo con lo que me has mandao y ya puedes contar conmigo para las imagenes. Que no me habia acordado de decirte nada. Mañana ya te mando mi enlace de la card tambien, al final es la de psnprofiles verdad?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
yo tenia pensao comprarmelo, pero visto lo visto, q se lo coman con patatas....
Yo abri un hilo el el subforo del juego, lo pregunto por aqui por si me podeis ayudar xD
Solo se puede jugar online? Si se puede jugar sin estar conectado, Necesitaria el online para el platino?
Pero vamos que 30€ cada 3 meses... me da a mi que como sea necesario el online para disfrutarlo le dan morcillas XXXD

Unido
septiembre 24, 2012
Yo abri un hilo el el subforo del juego, lo pregunto por aqui por si me podeis ayudar xD
Solo se puede jugar online? Si se puede jugar sin estar conectado, Necesitaria el online para el platino?
Pero vamos que 30€ cada 3 meses... me da a mi que como sea necesario el online para disfrutarlo le dan morcillas XXXD
Creo que solo es Online. Aun que bueno, si les devuelven el dinero y van a tener el dinero y el juego no les salió mal del todo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No lo compres,no merece la pena y tiene unos fallos brutales

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Creo que solo es Online. Aun que bueno, si les devuelven el dinero y van a tener el dinero y el juego no les salió mal del todo.
Me ha dicho uno del foro que el juego vale 30€ y te viene con 1 mes gratis (el mes son 10€ de pago...) por ese precio y con ese mes gratis en enero tiene muchas posibilidades de que me lo compre... por que me iamgino que bajaran el precio del online o haran ofertas mas baratas... que son unos cachondos ponen 1 mes 10€ y 3 meses 30€ OFERTON!!!!! XXXD
Es que tengo mono de FF :sisi:
--- [ Añadido ] -----
No lo compres,no merece la pena y tiene unos fallos brutales
En enero estaran arreglados, ademas seria por "reyes"

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me ha dicho uno del foro que el juego vale 30€ y te viene con 1 mes gratis (el mes son 10€ de pago...) por ese precio y con ese mes gratis en enero tiene muchas posibilidades de que me lo compre... por que me iamgino que bajaran el precio del online o haran ofertas mas baratas... que son unos cachondos ponen 1 mes 10€ y 3 meses 30€ OFERTON!!!!! XXXD
Es que tengo mono de FF :sisi:
--- [ Añadido ] -----

En enero estaran arreglados, ademas seria por "reyes"
Ese tipo de juegos no me va además en consolas están muy verdes en pc hay juegos como el wow que es de pago pero en contenidos le dará mil vueltas

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Ese tipo de juegos no me va además en consolas están muy verdes en pc hay juegos como el wow que es de pago pero en contenidos le dará mil vueltas
No me termina de convencer jugar en el PC:sisi:
Yo mientras arreglen los servidores me da igual por que por 30€ tampoco puedes exigir mucho:sisi:

Unido
junio 19, 2012
yo tenia pensado comprarlo, pero el echo de estar absolutamente en ingles, me tiro para atras inmediatmente, si por lo menos tuviese subtitulos.......

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Increíble y patético lo que ha pasado con el final fantasy nuevo,ese que es online cuando he visto la noticia en el foro me he quedado de piedra
Pues sí, es bastante vergonzoso. Square-Enix una vez más dando muestras de su incompetencia.
No sé, yo les veo muy muy verdes en esta gen, como para dar el salto con buen pie a la siguiente...

Sobra decir que ojalá me equivoque y que nos vuelvan a regalar joyitas como las de hace años.
Por soñar que no quede... :rolleyes:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Pues sí, es bastante vergonzoso. Square-Enix una vez más dando muestras de su incompetencia.
No sé, yo les veo muy muy verdes en esta gen, como para dar el salto con buen pie a la siguiente...

Sobra decir que ojalá me equivoque y que nos vuelvan a regalar joyitas como las de hace años.
Por soñar que no quede... :rolleyes:
Pues a mi hay algunos juegos de Square-Enix que me ha gustado mucho en esta los dos FF y que haga el remake de KH y FF10 me doy por satisfecho y el Tomb Raider tambien es muy bueno :sisi:

Yo estoy deseando ver juegos de ND de la proxima generacion :sisi:
--- [ Añadido ] -----
como lo oyes compañero, totalmente en ingles XD
Aprendo Ingles XXXD
Pues no se vere en enero cuanto vale, y si no esta muy caro... por un juego en ingles... de algo me enterare... espero :baaa:

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@GamesMagmo a modo de anécdota; lo único que ha hecho Square-Enix en el Tomb Raider es encargarse de su distribución, el desarrollo lo ha llevado a cabo Crystal Dynamics.

Los remakes que dices, no dejan de ser las joyitas del pasado a las que me refería y que le están salvando el pellejo a la compañía actualmente.
Vamos, lo que viene siendo vivir de las rentas...

Y en cuanto a los Final Fantasy de esta gen, respeto que te gusten, faltaría más :)

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo a modo de anécdota; lo único que ha hecho Square-Enix en el Tomb Raider es encargarse de su distribución, el desarrollo lo ha llevado a cabo Crystal Dynamics.

Los remakes que dices, no dejan de ser las joyitas del pasado a las que me refería y que le están salvando el pellejo a la compañía actualmente.

Y en cuanto a los Final Fantasy de esta gen, respeto que te gusten, faltaría más :)
Deduzco que por tu frase final para ti son una M***** XXXD
Hombre esta claro que habra empresas que saquen juegos que a una persona les encante y a otros no:sisi: Todo son gustos como bien dices :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

La época buena de square ya paso hace tiempo,era cuando se llamaban square soft y habían joyas como ff 7,8,9 y 10,pero la square de ahora es bastante chapucera y una sombra de lo que fue

Superior