Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012

PLATINO Nº36

MOTORSTORM APOCALYPSE

Dificultad: 3.5/10
Duración: 25-30 horas
Gráficos: 7
Diversión: 4
Género: Carreras en plan guarro

Trofeos Perdibles: No

Trofeos Online: Si
Pase Online: No lo se (digital)
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1 (pésima)
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 8 Horas
Jugadores necesarios para boostear 1 con dos mandos y dos cuentas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Las he encontrado todas -colecciona las 150 tarjetas de motorstorm- La mayoría son muy fáciles de coger, pero hay unas pocas que están en zonas algo complicadas de llegar y hay que intentarlo varias veces y puede ser un poco pelmazo por que algunas solo puedes cogerlas en cierta vuelta (algunas veces, conforme completamos vueltas el escenario va cambiando y se abren zonas que antes no podíamos). A continuación dejo los vídeos que seguí yo, ya que en la guía esta todo caído.

Premio Gordo -Consigue el rango 40 en multijugador- Pues eso, y encima la conexión es de las peores que he visto, cada 6 ó 7 partidas se perdía (he perdido pocos botes, madre mia :sisi: )

Ayudas y trucos: Para la historia simplemente es jugar, no tiene misterio. Para el online pongo el método que leí en las otras plantillas. Jugamos con 2 mandos y 2 cuentas, creamos una partida privada de eliminación y la ponemos a 5 segundos, hacemos la apuesta contra el mando que no juega y asi vamos multiplicando cada partida (pero aconsejo no dejarlo mucho por que si se va la conexión perdemos todo el bote acumulado), yo recogía cuando iba x3.00 mas o menos por que no me fiaba ni un pelo. A la misma vez que hacemos esto vamos controlando las medallas (en "mi motorstorm") y vamos completando las medallas de ganar x veces con x vehículo, y terminar x veces x circuito. Con eso iremos ganando experiencia extra que nos vendrá muy bien. Para el de los 50 premios, que ha de ser en partida pública, lo mejor es centrarse en hacer derrapes y piruetas con la moto (da igual que quedemos últimos).

Enlaces de Interés: Pongo la guía de aquí, aunque tiene información dudosa y no explica algunas cosas bien http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/318352-trofeos_motorstorm_apocalypse.html#post4302275

Y para las 150 tarjetas yo he seguido estos vídeos
http://www.youtube.com/watch?v=uT8jBW8AkiM
http://www.youtube.com/watch?v=YRK-VlbMjc8
http://www.youtube.com/watch?v=p4EnmWi6uP8
http://www.youtube.com/watch?v=Jg-qlpmQsvw

Valoración personal y Agradecimientos

El juego no me ha gustado mucho, en algunas carreras a logrado desesperarme. El manejo es un poco malo y lento, la cámara para mirar atrás no podía ser mas mala, en algunos momentos hasta se quedaba pillada y me estrellaba. Solo digo que cuando mas me divirtió fue cuando estaba jugando online contra mas gente, por que el modo historia me ha aburrido de lo lindo, sobre todo las carreras de eliminación, donde algunas estan muy descompensadas, te ponen una moto y los monstertruck van a por ti a saco y te pasan por encima aplastándote cual cucaracha. Tenía ganas de quitármelo de encima, por que yo no juego a juegos que no me gustan, pero al ser gratis del plus y tenerlo empezado opté por acabarlo.

Quiero agradecer a todos los que me resolvieron dudas @maigret @MAB @locoporkko @Ponguito no se si me dejo alguno, pero igual de agradecido queda :chupi:

PD: Me acabo de fijar de que en lo que va de año llevo ya 2 platinos mas que en todo el año pasado, el Plus mola :sisi:

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@*Seifer*, ya que te veo muy puesto y controlas lo de compartir juegos de Ps3 y PsVita, sabes si el Urban Ttrial Freestyle que hay en el Plus, que sale para PsVita, también vale para la Ps3?

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Aquí la tienes @Rafi_004.

PLATINO Nº45

Jak and Daxter: El legado de los precursores

Dificultad: 6
Duración: 15 Horas
Gráficos: 4
Diversión: 1
Género: Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Todos los trofeos van a salir si buscamos todas las baterías, así que solo hay que buscar estos tres cansinos trofeos:

¡A máxima potencia!: En esto consiste toda la historia del juego, tenemos que buscar todas las baterías del juego, la mayoría no son complicadas ni están escondidas, muchas veces cuando consigamos una batería concreta nos saltara un trofeo, sacando este trofeo se sacan todos menos el de las esferas el boss final y el platino. Mientras buscamos todas las esferas de precursor veremos las ubicaciones de las baterías.

¡Totalmente zumbado!: En este trofeo tendremos que buscar todas las moscas en cada mapa encontraremos 7, al encontrar la séptima nos darán una batería por lo tanto si conseguimos el trofeo anterior tendremos este. Algunas moscas pueden estar bastante escondidas y daremos varias vueltas para encontrarlas.

Esferero mayor: El peor trofeo del juego tenemos que encontrrar 2.000 esferas de precursor repartidas por todos los mapas del juego, la única referencia que tendremos sera el número de esferas que hay en cada mapa y cuantas tenemos de dicho mapa, toca dar muchas vueltas para poder encontrar las 2.000. Me ha agobiado mucho buscarlas, en algunos mapas he mirado un vídeo en Youtube y hacia exactamente lo mismo que el desde el principio para evitarme dar 20 vueltas al mapa.

Ayudas y trucos:

El juego es simple, la unica ayuda es mirar un video en youtube para saber donde están los coleccionables dejare una guía en los enlaces de interés.

Enlaces de Interés:

Dejo la guía del foro la mire solo el primer día para saber los trofeos y vi que consiguiendo las baterías no hacia falta guía la dejo de todos modos, es del compañero @piratarueda. Guía trofeos Jak & Daxter: El Legado del Precursor.

Os dejo la guía con 100% de coleccionables que use para varios mapas ,dejo el primer vídeo pero a la derecha encontrareis la lista de reproducción. Walkthrough Jak & Daxter.

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno pues al fin termine este juego, tengo que decir que no me ha gustado nada, se basa únicamente en recoger coleccionables, aunque te quieras pasar el juego sin conseguir nada no puedes te exigen baterías en ciertos puntos para poder seguir, le he puesto de género plataforma por que realmente lo es pero quería poner de género coleccionables.

Yo no lo jugué en PS2 para mi fue totalmente nuevo, se que pensaréis que estoy loco pero me alegro que no gastase dinero en él cuando salio en PS2, si juntásemos todos los vídeos de historia no llegaría a 1 hora, de la cual me he enterado de poco por que casi no prestaba atención a los vídeos, en resumen me ha aburrido mucho.

Agradezco a todos los que me intentaseis ayudar el primer día cuando no sabia saltar con R1+X, y a @abaddon 3.0 por aguantarme en skype poniendo fino al juego :D.

@abaddon 3.0 @piratarueda

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@MAB jaja, yo tengo todavía pendientes del plus unos 6 ó 7 juegos y, por si algun dia cae, también me pongo en descargas los de la VITA :)
6 o 7 solo? Voy a contar los del Plus que voy a jugar seguro y que aún no he empezado:

3 Jak & Daxter, Batman Arkham City, Infamous 2, The Cave, Spec Ops, NFS, Hitman, Reckoning, ...

Así de memoria ya me salen 10 que voy a jugar seguro XXXD

Qué desastre...

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
6 o 7 solo? Voy a contar los del Plus que voy a jugar seguro y que aún no he empezado:

3 Jak & Daxter, Batman Arkham City, Infamous 2, The Cave, Spec Ops, NFS, Hitman, Reckoning, ...

Así de memoria ya me salen 10 que voy a jugar seguro XXXD

Qué desastre...
Si, solo esos. Es que hubo unos meses que no paraban de sacar juegos que ya tengo en fisico (catherin, hitman, spec ops, AC3, Uncharted 3). Pero con todo eso, desde que tengo el plus no me ha dejado parado ningun mes. Es bueno tener eso ahi guardado, por si sacan algun mes morralla,tienes buen repertorio para ir jugando.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Si, solo esos. Es que hubo unos meses que no paraban de sacar juegos que ya tengo en fisico (catherin, hitman, spec ops, AC3, Uncharted 3). Pero con todo eso, desde que tengo el plus no me ha dejado parado ningun mes. Es bueno tener eso ahi guardado, por si sacan algun mes morralla,tienes buen repertorio para ir jugando.
Yo he decidido que jugaré primero a los físicos que aún tengan valor y pueda vender y luego a los del Plus que me interesen. Y, por último, a los físicos que no tienen mucho valor como Darksiders o X-Men: Origins por ejemplo :sisi:

PD: Okami, otro a la lista XXXD

PD: A ver si a finales de semana que viene puedo borrar ya ESDLA con @maigret :baaa:

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*, ya que te veo muy puesto y controlas lo de compartir juegos de Ps3 y PsVita, sabes si el Urban Ttrial Freestyle que hay en el Plus, que sale para PsVita, también vale para la Ps3?

No, dijeron los moderadores del blog de playstation que solo era para PSVITA. :hola:

Yo me echo una lista de juegos que tengo, no soy de los que tiene mucho, tendría como unos 50 por jugar y seguro que con el dichoso PLUS alguno que no tienes intención de jugar lo haga, siempre pasa igual, no sirve de nada hacer un plan de cual podrías empezar, te metes en mas juegos pensando que acabaras pronto pero siempre se complica algo y todo el planing al traste XXXD.

Yo que antes de era de pasarme un juego y hasta que no terminaba no empezaba otro, ahora tienes chorrocientos medio empezados.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

No, dijeron los moderadores del blog de playstation que solo era para PSVITA. :hola:

Yo me echo una lista de juegos que tengo, no soy de los que tiene mucho, tendría como unos 50 por jugar y seguro que con el dichoso PLUS alguno que no tienes intención de jugar lo haga, siempre pasa igual, no sirve de nada hacer un plan de cual podrías empezar, te metes en mas juegos pensando que acabaras pronto pero siempre se complica algo y todo el planing al traste XXXD.

Yo que antes de era de pasarme un juego y hasta que no terminaba no empezaba otro, ahora tienes chorrocientos medio empezados.
Y el planning como lo has hecho?? Estoy interesado en hacer uno... XXXD

Edito: Y la lista de juegos que tienes pendientes la tienes a ordenador o a mano? =)

Unido
octubre 31, 2008
Y el planning como lo has hecho?? Estoy interesado en hacer uno... XXXD

Edito: Y la lista de juegos que tienes pendientes la tienes a ordenador o a mano? =)

Lo tengo echo en un blog de notas, los que tengo y dentro de los que tengo miro si los voy a jugar pronto, dentro de un tiempo o nunca se sabe XXXD.

Luego miro la dificultad, horas estimadas, luego hay que mirar si tienes quedadas, juntarlos con juegos offline, luego intentar cambiar un poco de genero.

Si te has pegado una pechaa a tiros por ejemplo, luego jugar alguno de rol o de coches, siempre que puedo intento hacerlo.

Pero al final todo es relativo y lo mandas a la porra y juegas a la novedad que hay en ese momento aprovechando el momento, a veces juegas mas a juegos que no jugarias, simplemente por el echo de que otros lo tienen, no siempre, pero desde que salieron los trofeos a mi me ha pasado con juegos, ves una quedada miras el juego y dices, pues no esta mal, ale a la aventura.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

Lo tengo echo en un blog de notas, los que tengo y dentro de los que tengo miro si los voy a jugar pronto, dentro de un tiempo o nunca se sabe XXXD.

Luego miro la dificultad, horas estimadas, luego hay que mirar si tienes quedadas, juntarlos con juegos offline, luego intentar cambiar un poco de genero.

Si te has pegado una pechaa a tiros por ejemplo, luego jugar alguno de rol o de coches, siempre que puedo intento hacerlo.

Pero al final todo es relativo y lo mandas a la porra y juegas a la novedad que hay en ese momento aprovechando el momento, a veces juegas mas a juegos que no jugarias, simplemente por el echo de que otros lo tienen, no siempre, pero desde que salieron los trofeos a mi me ha pasado con juegos, ves una quedada miras el juego y dices, pues no esta mal, ale a la aventura.
Vaya que haces como yo.

Yo cuando estoy en el trabajo aburrido me hago listas de juegos que tengo, de los que me faltan por tener, de los 5 próximos que jugaré... pero al final nunca se cumple XXXD

En teoria esta semana me acabo Dishonored y ESDLA, y tengo pensado ponerme con Far Cry 3 y/o los Trine. Apuestas? :baaa:

Unido
octubre 31, 2008
Vaya que haces como yo.

Yo cuando estoy en el trabajo aburrido me hago listas de juegos que tengo, de los que me faltan por tener, de los 5 próximos que jugaré... pero al final nunca se cumple XXXD

En teoria esta semana me acabo Dishonored y ESDLA, y tengo pensado ponerme con Far Cry 3 y/o los Trine. Apuestas? :baaa:
Me encantan esas teorías.
Esto es la ley murfi, antes de que acabe la semana que viene pasara algo inesperado XXXD.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Vaya que haces como yo.

Hay que ser fuertes y llevar la lista a rajatabla sino se te descontrola todo XXXD
Yo ahora cuando me he hecho del plus descarge los que tenia en la lista, pero tambien me llamaron la atencion juegos cono NFS y Kingdom of Amalour , pero entonces vi en mi lista que este mes sale GTA V y dije OH WAIT!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hay que ser fuertes y llevar la lista a rajatabla sino se te descontrola todo XXXD
Yo ahora cuando me he hecho del plus descarge los que tenia en la lista, pero tambien me llamaron la atencion juegos cono NFS y Kingdom of Amalour , pero entonces vi en mi lista que este mes sale GTA V y dije OH WAIT!!
Y después de tu 'oh wait' a cual te decidiste a jugar hasta GTA V? XXXD

Superior