Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Toc, toc -Atraviesa todas las puertas de seguridad- Son un total de 135 y en cima no aparecen en el mapa, por lo que sin la web de autolog activa puede ser demasiado tocapelotas.
Destrózalos todos -Destroza todos los carteles- Hay que destruir los 156 carteles y algunos, aun viendo el punto donde se encontraban, era dificil de dar con ellos.
No hay plata que valga -Termina en primer puesto en todas las carreras con todos los coches (Un jugador)- Mas que nada lo pongo por la carrera de Needle Point, pero a base de intentos sale. Yo lo conseguí con el Bugatti Veyron.
Ayudas y trucos: Pues yo aconsejo ir jugando las carreras y de este modo vamos consiguiendo muchísimos coleccionables, Yo los coleccionables los cogí al final. Coger el coche que mas nos guste y conseguir todas la modificaciones pro, y ese sera el coche que usemos para ganar a los Most Wanted.
Para las 3 modificaciones pro del online yo me centre en los neumáticos hinchables (Hincha 32 veces los neumáticos durante una SpeedList), Inyección de nitroso (Consigue Nitro Perfecto 40 veces con la inyección de nitroso equipada durante una SpeedList) y Carrocería aerodinámica (Conduce 32km a rebufo con la carrocería aerodinámica equipada durante una SpeedList).
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366413-trofeos_need_speed_most_wanted.html