Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Pero los dos saves en el último punto de guardado? Creo que no servía si nosotros teníamos un guardado en un punto anterior, verdad?

Me puedes decir como lo deberíamos hacer? :)
En teoria en 1 hora tendre el juego descargado. Mirare y en principio si os guarda bien no hay problema por que usamos el de delante del jefe y sino lo que tendremos que hacer es empezar desde el capitulo 9 que asi a lo mucho tardaremos unos 30 minutos por pasada

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
En teoria en 1 hora tendre el juego descargado. Mirare y en principio si os guarda bien no hay problema por que usamos el de delante del jefe y sino lo que tendremos que hacer es empezar desde el capitulo 9 que asi a lo mucho tardaremos unos 30 minutos por pasada
Uhhhh, pues muchísimas gracias crack!!!

@maigret te dirá las horas que tenemos disponibles :sisi:

Última edición:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola como dije ayer aquí esta mi primera plantilla de platino :chocala: espero que este bien echa por favor si algo no esta correcto díganmelo saludos.

PLATINO Nº49

DISHONORED

Dificultad: 4
Duración: 30
Gráficos:7
Diversión:7
Género:Acción/Shooter

Trofeos Online:No
Pase Online:No
Online activo:No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:
Duración del boosteo:
Jugadores necesarios para boostear:

Trofeo/s "Tocapelotas": Los trofeos mas costosos son:
Sombra: que consiste en superar el juego sin que te descubran.

Manos limpias: tendrás que pasarte el juego sin matar a nadie.

Carne y acero principalmente: termina el juego sin comprar ningún poder ni mejora salvo guiño.

Al completar estos tres irán saltando un montón de trofeos relacionados.

Ayudas y trucos: Este juego tiene multitud de forma para finalizar las misiones, observar el entorno siempre hay 2 o 3 maneras de llegar al objetivo también recomiendo guardar de vez en cuando sobre todo si estas haciendo los trofeos manos limpias y sombras siempre fastidia repetir la misión desde el principio es un platino facilillo .

Enlaces de Interés: La guía del foro es perfecta tiene http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364756-trofeos_dishonored_dlcs.html

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.
Sinceramente después de lo que me habían dicho y visto puse mis expectativas demasiado alta :sisi: me esperaba mas o por lo un juego mas largo, una historia que no se viera venir desde el principio.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008

PLATINO Nº77

Spec Ops: The Line

Dificultad: 6
Duración: 20-25 h
Gráficos: 8
Diversión: 7
Género: Shooter en 3 persona

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: Nada
Volumen de jugadores Online: Nada

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": HPAM Sin duda el trofeo mas chungo del juego y el único difícil.

Ayudas y trucos: Para el trofeo de pasarte el juego en FUBAR recomiendo usar de vez en cuando las ordenes de equipo y cubrirte siempre. Cuando vayas a disparar mantén la mirilla siempre en la cabeza e intentar disparar siempre hay. Si el enemigo se acerca el disparo a ciegas os puede sacar de apuros.

Enlaces de Interés: Guía

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha gustado dentro de lo que cabe aunque el plantemiento se haga repetitivo. Tiene una buena historia pero tampoco es original como mucha gente decía.. La he visto en unas cuantas películas.

La ambientación esta lograda, los personajes desde mi punto de vista son algo flojos y pecan de carisma. Aunque no todos son así.

Gráficos normalitos, sobresale los efectos y partículas de arena y algunas explosiones pero sin ser sobresalientes.

La banda sonora es lo mejor que tiene el juego en mi opinión, te mete de lleno y esta muy bien metida en muchas situaciones lo que engancha bastante.

Sin duda la dificultad en modo FUBAR es de las más difíciles que he visto en un shooter en 3 persona, un reto bastante bueno aunque a base de repetir os lo pasaréis. Quizás a los más novatos les cueste mucho más la verdad.

Doy las gracias al plus por permitirme jugarlo, no es una maravilla pero esta distraído y divierte que es lo más importante.

Un saludo!

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
@breakXedge o alguien que tenga el el juego Marvel Infinity Gauntlet, he completado y superado todos los retos al menos 1 vez y no me han dado el trofeo, tenéis idea de por que?
PD: Tengo los 2 previos Pirata de élite y robo-corredor.

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge o alguien que tenga el el juego Marvel Infinity Gauntlet, he completado y superado todos los retos al menos 1 vez y no me han dado el trofeo, tenéis idea de por que?
PD: Tengo los 2 previos Pirata de élite y robo-corredor.
No sabria decirte, pero hay que hacerlos todos. Es decir, si en un modo de juego hay 4 mapas, hay que jugar los 4.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Creo que ha muerto mi Ps3........
El otro día se quedó colgada y no la he encendido hasta hoy, al llegar del curro......Pero no hay manera de que restablezca los datos y esas cosas que dice cuando se queda colgada y llevo dos horas mirando que hacer......Solo me queda formatear o cambiarle el disco duro....Cuanto tarda en formatearse?????

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo voy por la misión de sigilo en mi pasada en élite. A ver si lo saco prontito yo también :eek:lee:

Muchos ánimos @DanielX!!
En un día me hice todo el élite, las primeras me costó acostumbrarme, luego no tuve mucho problema xD
Yo cambié los controles, y para agacharme puse L1, porque es muy básico en los shooters y tal, y con L2 lo veía demasiado incómodo...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
En un día me hice todo el élite, las primeras me costó acostumbrarme, luego no tuve mucho problema xD
Yo cambié los controles, y para agacharme puse L1, porque es muy básico en los shooters y tal, y con L2 lo veía demasiado incómodo...
Yo primero tengo que acabarme el ESDLA y el Dishonored, que también los tengo a medias. Cuando los acabe me pongo con este a saco.

A mi el trofeo que más miedo me da es el de destruir el MAWRL :sisi:

Superior