Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo si,esta semana algún dia por la tarde le podemos dar al black ops y si tu necesitas ayuda con el far cry 3,me dices y me lo descargo de nuevo y te hecho un cable
Voy a probar con un amigo a partir de mañana a ver si podemos, me han dicho que es más fácil con 2 jugadores xD
Cuando quieras me avisas para el black ops.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº66

CRASH TEAM 4: THE SYNDICATE

Dificultad: 1'5
Duración: 22h
Gráficos: 4
Diversión: 4'5
Género: Conducción

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 2min
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": 'Vision becomes truth', que consiste en completar el 100% del modo historia, y 'Race king' y 'Off-road Kind', consistentes en completar 2 carreras de 30 vueltas... me dormía al mando.

Ayudas y trucos: Ayuda ninguna. Si tenéis alguna duda preguntadme a mi que tengo el juego grabado a fuego en la cabeza :sisi:

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369879-trofeos_crash_time_4_syndicate.html del presi @pablocebo

Valoración personal y Agradecimientos

Juego cutrillo pero de conducción, y a mi me encantan los de conducción... así que para mi tiene un pase.

Lo más destacable del juego es que tiene un platino sencillito y, si sois fans de la serie Alerta Cobra, seguro que le encontráis cierta gracia.

Agradecimientos a @terryblunt por la ayuda desinteresada para el online, a @pablocebo por su guía y por estar pendiente de ella y a @maigret por aguantar mi batería de preguntas con una sonrisa. Muchas gracias gente!

@pablocebo
@terryblunt
@maigret

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

PLATINO Nº 40

Saw

Dificultad: 3/10
Duración: 10 horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 7/10 (me fastidiaba cuando caía en una trampa)
Género: "Survival Horror" (Lo pongo entre comillas porque este género ha muerto casi en PS3, mayor intriga e incertidumbre de qué pasa de repente cuando vas caminando se acercaría más la género).

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo N/A
Jugadores necesarios para boostear N/A

@abaddon 3.0 @SaiSaEr @ToRHKiD @numancia10
Y a mi no me nombras???? BUAHHHHHHH:smiley: te borrare del PSN jijiji

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Bueno voy a poner las plantillas de mis últimos platinos (aunque dije que no haría la del NFS).

PLATINO Nº41

Need For Speed: Most Wanted

Dificultad: 6
Duración: 25 Horas
Gráficos: 7
Diversión: 5
Género: Conducción

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si, pero esta gratis
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 2 Horas
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Toc, toc: Hay que derribar 135 puertas de seguridad muchas las derribaremos sin darnos cuenta, el problema es que no podemos ver en ninguna parte toca coger un mapa con las puertas de seguridad e ir tachando con el paint. Algunas puertas no me contaban al primer derribo no se si os pasara a los demás. Todos los trofeos de coleccionables son un coñazo pero sin la web autolog el peor es este.

Sin presión: Siguiendo el video de la guía se saca muy fácil, lo pongo en tocapelotas por el tiempo que hay que esperar para que nos suba el nivel de búsqueda a los niveles mas altos llega a ser bastante aburrido.

No hay plata que valga: Para mi el peor trofeo del juego sin lugar a dudas, hay que ganar los 61 eventos del juego. Algunas carreras me han costado muchísimo ya que soy muy malo en estos juegos, las pruebas de velocidad fueron las que mas me costaron, para las de emboscada busque vídeos en youtube de como sacarlas rápido.

Ayudas y trucos:

Coger un buen coche y sacarle todas las mejoras pro. Con ese coche ganaremos a todos los Most Wanted más los eventos del mismo mientras sacamos las mejoras pro. Ahora sin la web de autolog dejad los coleccionables para el final que mientras se hacen los 61 eventos se consiguen muchos coleccionables.

Enlaces de Interés:

La guia del foro esta bastante bien. Guía Trofeos NFS: MW

Bueno pues el primer desde el primer día que jugué me pareció calcado al Burnout, los mismos coleccionables (puertas y carteles), el mismo estilo al ir por las ciudades, la misma forma de estrellar a los coches para hacernos con ellos. Si esto es un NFS es por que lo pone en el nombre. ¿Dónde ha quedado toda la modificación de los coches? Si el nombre del juego fuese Burnout algo mas en vez de NFS posiblemente el juego me hubiese gustado más.

Agradecer a @ziyhzu que hizo los trofeos multijugador conmigo y a @abaddon 3.0 y @Lokopokko por los consejos :D.

@ziyhzu @abaddon 3.0 @Lokopokko

-----------------------------------------------

PLATINO Nº42

God of War® II

Dificultad: 4
Duración: 15 Horas
Gráficos: 6
Diversión: 7
Género: Hack & Slash

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Ojo conmigo: Se trata de arrancar 20 ojos de cíclopes durante el juego solo podremos tener unos 5, el resto tocara hacerlos al final en la arena de combate poniendo cíclopes infinitos y en un rato tendremos el trofeo.

Pulgares sangrantes: Superar todos los desafíos de los titanes, hay varios que se pueden atragantar a mi me costaron el 2, y el 4. Mirad videos para que os sean mas fáciles.

Ayudas y trucos:

Como no hay trofeo que requiera alguna dificultad concreta jugad en la dificultad que queraís, recoger la urna de gaia por si no os llegan los orbes para completar todas las armas ya que esta urna hace que consigamos orbes x10. Paciencia con los desafíos que se acaban sacando bien.

Enlaces de Interés:

La guía del foro no explica casi nada, yo he usado la de P4T que esta muy completa.

Os dejo una guía de Youtube por si os atascáis en algún puzzle o zona. Walkthrough GOW: II

Después de jugar a este GoW ya me entere de todas las lagunas que tenia por empezar con el 3, me parece un gran juego y tiene una historia muy buena.
Lo he jugado después del ascension y se nota que aquí tenían mas ideas de como hacer el juego, hay bastantes puzzles no es a cada dos pasos una lucha que termina cansándote el juego. La historia te deja perfectamente para el comienzo del 3 si se juega en orden no hay ninguna perdida de información, yo he tardado dos años en entender toda la historia.

Agradezco a @abaddon 3.0 que me dejase el juego para que pudiese completar la trilogía God of War.

Mañana haré las otras dos plantillas que no se si me caben las 4 en un post :buf:

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@JDcastro @juanant @MAB o cualquier otro que tenga el ESDLA La guerra del norte.

Alguien nos podría ayudar a @maigret y a mi a acortar el tiempo necesario para platinear el juego? Tenemos hecha la primera pasada y nos faltan las otras dos...

Alguien que nos pueda ofrecer ayuda o algún consejo? :baaa:
habia una manera de evitaros una vuelta de las 3, no me acuerdo como era pero @Kaseva lo hizo os puede informar mejor que yo, y en cuanto seais 3 ir a por el trofeo de la muerte de los tres a la vez xq si no os va a tokar los cojones, no os puedo ayudar xq no tengo memoria para descargarlo lo siento :) mucha suerte

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
habia una manera de evitaros una vuelta de las 3, no me acuerdo como era pero @Kaseva lo hizo os puede informar mejor que yo, y en cuanto seais 3 ir a por el trofeo de la muerte de los tres a la vez xq si no os va a tokar los cojones, no os puedo ayudar xq no tengo memoria para descargarlo lo siento :) mucha suerte
El de la muerte lo tenemos, y lo de las pasadas era guardar antes del jefe final y matarlo 2 veces más, pero el guardado, por alguno de los muchos bugs del juego, nos lo hizo anterior a ese punto y no podemos aprovechar la ayuda de los compañeros que guardaron en el último punto posible.

Gracias por tu respuesta por eso.

Mañana reempiezo el Dishonored, deséame suerte :D

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
A pasar la historia no hace falta, es lo mismo 2 que 3 y así no te hacemos perder el tiempo. El caso es ahorrarnos las 2 pasadas (o 1 a ser posible) :D

Gracias por todo crack!
Mi hermano creo que el juego lo borro, pero puede que tenga algun save en esa zona, luego lo miro y te digo algo, por que él ha ido a trabajar fuera y tardará una semana en volver.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 yo tengo el juego para empezar, así que si queréis os hecho una mano.
Si necesitas ayuda para pasarlo cuenta conmigo, por supuesto, pero lo que estamos buscando es que alguien tenga una partida guardada cerca del final y meternos con él online para hacer mucho más rápidas las dos pasadas que nos quedan.

Pero repito, si necesitas cualquier cosa no dudes en darme el toque :sisi:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@JDcastro @juanant @MAB o cualquier otro que tenga el ESDLA La guerra del norte.

Alguien nos podría ayudar a @maigret y a mi a acortar el tiempo necesario para platinear el juego? Tenemos hecha la primera pasada y nos faltan las otras dos...

Alguien que nos pueda ofrecer ayuda o algún consejo? :baaa:
Ahora mismo pongo a bajar el juego y bajo los saves. Podemos a malas intentarlo desde un capitulo mas atras osea desde el principio del final se tarda un poco mas pero diria que sirve igual. Acabo el online del ac revelations (6 partidas como mucho) y lo pongo a bajar

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Rafi_004 yo me parece que el juego lo borre. Si eso que lo baje mi hermano y el save si que lo tengo pero solo hay una oportunidad ya k no soy plus y no podria volver a bajarlo. Yo estoy en Valencia currando asi que k os eche una mano mi hermano.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Rafi_004 yo me parece que el juego lo borre. Si eso que lo baje mi hermano y el save si que lo tengo pero solo hay una oportunidad ya k no soy plus y no podria volver a bajarlo. Yo estoy en Valencia currando asi que k os eche una mano mi hermano.
Yo tengo los 2 saves diria, creo que lo podemos hacer los 2 conmigo

Superior