Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Platino del Final Fantasy 13-2 pero como aun no soy miembro, no puedo postear plantilla, Una opinion personal del juego y el platino puedo dar aun asi no? jajaja :elefante::eek:lee:
Puedes dar opinión personal de qué te pareció el juego, qué te gustó y que no, puedes poner alguna indicación de X trofeo pero no puedes poner la plantilla hasta que seas miembro oficial.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Platino del Final Fantasy 13-2 pero como aun no soy miembro, no puedo postear plantilla, Una opinion personal del juego y el platino puedo dar aun asi no? jajaja :elefante::eek:lee:
no se si te habra gustado el juego,pero vamos a mi me gusto mas el 13 que el 13-2
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente, viendo que los precios de las tarjetas de la PsVita han bajado, estoy pensando en ir a Game y comprar la tarjeta de 32 Gb, que sale 55€, y para ahorrar un poco vendería la de 8Gb y la de 4Gb, si las comprarn claro, y si las compran sabéis cuanto pueden darme por ellas?

Si llego hacer todo esto, como paso todos los datos de una tarjeta a otra?
ojala este equivocado y haya alguien que me rectfique,en principio no hay forma de pasar los datos de una tarjeta a otra,las partidas de los jegos si eres plus si que se podran de una tarjeta a ota pero lo demas creo que no

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Para pasar los datos de una tarjeta a otra lo primero que tienes que hacer es bajarte este programa e instalarlo en el PC, una vez que lo tengas conectas la PSVita por USB al PC con la tarjeta "vieja" puesta, en la Vita abres el programa "Gestor de contenido", creas una copia de seguridad y copias todo el contenido que quieras (Aplicaciones, Vídeo, Música, Foto) al PC, después de haber hecho copia de todo lo que querías pasar pones la tarjeta nueva, vuelves a conectar la Vita por USB y restauras la copia de seguridad que habías hecho antes y copias todo el contenido que antes habías pasado al PC de nuevo a Vita, con esto se supone que deberías de tener todo exactamente igual que antes (partidas guardadas, aplicaciones, etc).

En cuanto a vender las tarjetas no tengo ni idea de cuanto te darían pero calculo que por la de 4GB unos 5-8 € y por la de 8GB unos 12-15 €. Antes de venderlas formatea las 2 para dejarlas totalmente vacías vaya a ser que a los de Game se les olvide y las vendan con tus saves o peor con tu cuenta en ellas.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Sph1nx_23

Ese programa es el que se instala cuando conectas la PsVita o es otro?
Pues luego voy a probarlo, pero puedo crear 2 copias de seguridad y luego convertirlo en 1? ya que sería meter lo de las 2 tarjetas en la de 32Gb.
Sinceramente lo único que me interesa guardar son los savegames, ya que tengo el Lego, Ingravity y AC.
Las aplicaciones lo único que tengo es el youtube... y no tengo ni música ni fotos, ya que si metes 2 juegos no cabe nada después...

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Imagino que sera el mismo, yo es que el programa lo instale antes de conectar la Vita. Unir 2 copias de seguridad es imposible solo podrías restaurar 1 de las 2, lo que si puedes intentar es hacer una copia de la aplicación (Lego, AC...) y luego meter estas aplicaciones en la nueva tarjeta, o una solución mas fácil para guardar solo los saves (de la otra forma aparte del save se guardan los DLC's y las actualizaciones) es subir los saves a la nube gracias al Plus y cuando tengas la nueva tarjeta simplemente te los descargas.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
no se si te habra gustado el juego,pero vamos a mi me gusto mas el 13 que el 13-2
A mi personalmente si me ha gustado mucho, el problema que le veo es que los combates son demasiado faciles :sisi:, pero el tema del bestiario es algo que si me ha gustado mucho y por una parte lo compensa. Tambien alomejor si te hubieran dejado algun personaje mas como pasaba en el 13 que podias ir variando pues... jajaja, pero la historia en si, me ha gustado lo mismo que la del 13 y me ha dejado con ganas del lightning returns.
Que si mal no recuerdo salia en febrero >.<
El platino es bastante facilillo salvo por algun fragmento que te quedas atascado y no lo ves... y el fragmentos monstruologo que dicen que es el mas dificil, a mi me quedaron 18 monstruos para el final y en 1h los consegui todos:sisi:
Si alguien va a por el platino que no coja todos los fragmentos antes de subir a los dos personajes al maximo nivel que se le jode el platino:sisi:

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Acaban de anunciar los juegos del Plus para Septiembre:

Dejan PS Plus:

- El 28 de agosto: Need for Speed Most Wanted.
- El 28 de agosto: ICO and Shadow of the Colossus HD Collection.
- El 28 de agosto: Demon’s Souls.
- El 28 de agosto: LEGO El Señor de los Anillos.
- El 28 de agosto: When Vikings Attack.

Llegan a PlayStation Plus:

- El 28 de agosto: Assassin’s Creed III. (PS3)
- El 28 de agosto: The Jak and Daxter Trilogy. (PS3)
- El 28 de agosto: Stealth Inc: A Clone In The Dark. (PS3)
- El 28 de agosto: Urban Trial Freestyle. (PSVITA)
- El 28 de agosto: New Little King’s Story. (PSVITA)

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2013/08/22/playstation-plus-en-septiembre-assassins-creed-iii-jak-s/

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Al final no cae nada de Rockstar :eek:
Pero bueno, al menos están AC III que no deja de ser uno de los grandes y el Jak&Daxter que parece gustarle a mucha gente XXXD

Ahora, espero que hayáis visto que la mayoría de veces que veáis "rumores demasiado buenos" como el del tío éste que puso tantos juegos nuevos al tuntún suelen ser realmente demasiado buenos para ser ciertos, no ha dado ni una XXXD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Al final no cae nada de Rockstar :eek:
Pero bueno, al menos están AC III que no deja de ser uno de los grandes y el Jak&Daxter que parece gustarle a mucha gente XXXD

Ahora, espero que hayáis visto que la mayoría de veces que veáis "rumores demasiado buenos" como el del tío éste que puso tantos juegos nuevos al tuntún suelen ser realmente demasiado buenos para ser ciertos, no ha dado ni una XXXD
El que puso el infiniti y el TLOU? jajajajaja
Merece la pena la trilogia del Jack&daxter?

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Bueno este mes del plus, poco bajare, el jak and daxter para recordar vicios que tuve con ellos en la 2, que fueron muchisimos, lastima que no siguieran con esa franquicia....

Y el Assassin's ya tengo el platino......

Y los de PSVITA ni los habia oido, el primero me imagino que es de trial o algo por el estilo, pero el segundo sabeis de que va??'

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Puff menudo mes malo malo, el Assasin no se ni bajarlo no es que me guste, Jak and daxter lo bajare y el otro ni idea de que va.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El que puso el infiniti y el TLOU? jajajajaja
Merece la pena la trilogia del Jack&daxter?
No, Rodocu puso X juegos que esperaba que salieran, me refiero a uno de un blog que empezó poniendo Metro 2033, luego puso Last Light, más tarde puso Remember Me, después Soul Sacrifice... aquí lo descartamos de inmediato, cantaba mucho a mensaje que puso para salir en los resultados de google y arañar visitas.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo tampoco lo encuentro, para mi este mes es un poco flojo por el resto, si que el assassin's es una muy buena oferta, pero el resto......
Ya, y acabo de ver los trofeos del Stealth y es otro 100% y sin mucho exito, ya que solo lo han jugado 10 del foro.

Para mi este mes esta bien, la trilogía me llama la atención, y el Urban para la PsVita me gusta, e visto algún vídeo, y he jugado a juegos de estos en el móvil y parece divertido.

Superior