PLATINO Nº59
NFS Most Wanted
Dificultad: 4
Duración: 15H
Gráficos: 7
Diversión: Audi R8 spyder 8 lo demas 2
Género: Copia de Burnout mal echa
Trofeos Online: Si
Pase Online: digital No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Solo he jugado con amigos asi que no lo se
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo unas 2 o como mucho 3 H
Jugadores necesarios para boostear 2
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Tocapelotas en si son solo los coleccionables, lo demas es muy facil por que almenos a mi solo me ha costado 1 prueba.
Ayudas y trucos: El truco para escaparse de la poli que pone en la guia va de lujo para sacar los varios trofeos. Luego un buen metodo para Ir de carrera en carrera es ir al mapa y seleccionar las recomendaciones, Aqui saldran todas las carreras. Las verde claro son las que hemos de ganar y las verde oscuro las que ya hemos ganado.
Enlaces de Interés: Pondria la Web del autolog pero en teoria cerraba hoy asi que nada.
La Guia del foro esta muy bien.
Valoración personal y Agradecimientos
El juego realmente me ha gustado un poco, a medida que iba avanzando cada vez me gustaba menos. Soy un gran fan de los burnouts asi que prefiero que me lo hagan bien que no asi, y sobre nfs realmente sin poder modificar coches se pierde mucho la gracia. Agradecer este platino a mi grupo como siempre y en especial a Varo que me ayudo con el online.
@JDcastro @juanant @*varo* @jpiguillem y a guerrero (me vas a matar pero no recuerdo el nuevo nik) xDD
Y ahora a por el catherine!