Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Espero que esos rumores no sean ciertos, porque entonces en septiembre no va a car ninguno.....

Una cosa, he solicitado realizar mi primera guia de trofeos, es para Vita, es el Everybody's golf. Es un juego que me compre y mira le he estado dando y estoy cercita de sacar el platino despues de unas 100 horas de juego. Espero realizarla bien, si veis alguna cosa de ella que pueda cambiar o mejorar, no dudeis en ningun momento de decirmelo!!!!

Aun no la he empezado porque no me han hecho aun la plantilla.....

Muchisimas gracias a todos familia!!!

PD: grandisimo juego el PayDay 2 para jugar con colegas, yo me estoy pegando unas risas muy pero que muy buenas

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Como sea ese el Plus no bajo nada de nada, deberian por logica dar algo de Rocktar por el lanzamiento de GTA V; posible LANoire o Max Payne, o el Dmc que llevan 2 meses mojando la oreja con el a la gente. ya veremos que sale, sino mes malo para quitarme acumulados de encima y para Skyrim xd.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Poca gente jugará a los juegos del Plus de Septiembre con GTAV y la remasterización del primer Kingdom Hearts xD Sony lo tendrá en cuenta eso supongo..

Aunque no le haré ascos a Tomb Raider si sale.. XXXD

Unido
febrero 20, 2011
Poca gente jugará a los juegos del Plus de Septiembre con GTAV y la remasterización del primer Kingdom Hearts xD Sony lo tendrá en cuenta eso supongo..

Aunque no le haré ascos a Tomb Raider si sale.. XXXD
Pues no pienso comprarme ninguno de los dos el dia de salida ni al mes...cuando estén a 20€,así que espero buenos juegos para el plus de septiembre.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Pues no pienso comprarme ninguno de los dos el dia de salida ni al mes...cuando estén a 20€,así que espero buenos juegos para el plus de septiembre.
Habrá gente que no se lo compre de salida, pero en general el GTAV vende mucho y quieras o no siempre quitará atención a los juegos que saldrán en el Plus este mes.

Si sacan el Tomb Raider seré feliz.. xD

Unido
febrero 20, 2011
Habrá gente que no se lo compre de salida, pero en general el GTAV vende mucho y quieras o no siempre quitará atención a los juegos que saldrán en el Plus este mes.

Si sacan el Tomb Raider seré feliz.. xD
Bueno eso va por gustos,pero dar peores juegos en el plus por este juego...y ya hace mucho que no compro juegos de salida y aun menos en tiendas españolas en la que te la clavan 70€ por un juego que los pocos meses esta por 20€ en "otras" tiendas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Bueno eso va por gustos,pero dar peores juegos en el plus por este juego...y ya hace mucho que no compro juegos de salida y aun menos en tiendas españolas en la que te la clavan 70€ por un juego que los pocos meses esta por 20€ en "otras" tiendas.
Esta claro, te meten cada sablazo en españistan que ni te cuento.. Yo solo me compro los "peces gordos" Este año solo me he pillado Ni No Kuni y The Last Of Us y el GTAV será el último supongo, eso vendiendo bastantes juegos claro..

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
espero no hacer ascos a ninguno este mes, estoy un poko parado ultimamente, estos 3 meses creo q me he empachado de juegos.... aver si sale alguno wapo y volver a a viciarme jejeje

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Esta claro, te meten cada sablazo en españistan que ni te cuento.. Yo solo me compro los "peces gordos" Este año solo me he pillado Ni No Kuni y The Last Of Us y el GTAV será el último supongo, eso vendiendo bastantes juegos claro..
Yo como ya dije muchos posts atrás, hace 2 años que no me dejo dinero en un juego XXXD

Edito: Mi card lleva sin actualizarse por lo menos 2 semanas.. :facepalm:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo como ya dije muchos posts atrás, hace 2 años que no me dejo dinero en un juego XXXD

Edito: Mi card lleva sin actualizarse por lo menos 2 semanas.. :facepalm:
Yo hacía tiempo que no compraba también, pero antes curraba.. Este año me pille Ni No Kuni básicamente por que ya que lo traían a España traducido que menos que no pillármelo aquí para que traigan más de este tipo (como Tales of Xillia) eso y las ganas que tenía de jugarlo.

Y el The Last Of Us por que si lo importo no viene en castellano, y ese juego merece que se compre, es una obra maestra.

Y ahora ya he vendido ambos para intentar pillarme la coleccionista del GTAV..

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
ey, aveis visto la edicion de 1 millon $ del saint row iv, valla flipada, di que por lo menos quien pueda pagarlo lo recuperara con todo lo q viene ( recuperarlo en el sentido de que vale eso mismo jejej)
Es una frikada de la ostia, aunque me gusta más esta edición que la del Grid 2 :sisi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ey, aveis visto la edicion de 1 millon $ del saint row iv, valla flipada, di que por lo menos quien pueda pagarlo lo recuperara con todo lo q viene ( recuperarlo en el sentido de que vale eso mismo jejej)
yo si en esa edicion wad wad no viene un lamborghini aventador no me lo compro

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Bueno bueno... ya estoy por aqui!!!! Ya he vuelto de mis pequeñas vacaciones y ahora a dar guerra con los trofeos...
Bueno, acabo de sacar un 100% pero me da palo poner esta plantilla... solo pondre la cabecera jejeje...

100%

MBL 13 The Show Home Run Derby Edition

Ha tardado mas en descargarse que en hacer el 100% :mojon:
La guia de @Isma_gmr18 ha sido de gran ayuda... XXXD
Agradezco a la Store Americana que haga estos regalillos...

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Buenas gente, yo creo que el juego del mes de Septiembre si no es ninguno de Rockstar va a ser el One Piece ya que la segunda parte sale este mes, además es un juego que a pasado un poco desapercibido, yo por lo menos le tengo ganas, aunque prefiero el DmC... XXXD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Alguien a puesto unos post atras, que podrian poner el Remember Me y el Metro, pero aunque fuese verdad tampoco creo que me hiciese del plus. El Metro me lo deja un amigo y el Remember me tengo ganas de hecharle un vistazo, pero para mi es un juego de 20 euros.

Superior