Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Los de Rockstar siempre ponen trofeos muy largos y tediosos, si no mira Red Dead Redemption, Max Payne 3, Midnight Club, y los propios GTA. Pero al menos, los pocos juegos que saca suelen ser muy buenos.
En alguno han metido la pata hasta el fondo :sisi:
Pero lo que esta claro que los juegos de Rockstar no se caracterizan por platino regalados

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas, me estoy volviendo loco con el NFS.... estoy con la buscada de todos los coches, y mirando el autolog, voy a buscarlo, pero son coches como el Pagani, o un Mclaren, o etc... coches que cuando los encuentras te salen símbolos rojos, son esos? o es que cerca se encuentra el que busco?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Buenas, me estoy volviendo loco con el NFS.... estoy con la buscada de todos los coches, y mirando el autolog, voy a buscarlo, pero son coches como el Pagani, o un Mclaren, o etc... coches que cuando los encuentras te salen símbolos rojos, son esos? o es que cerca se encuentra el que busco?
Los símbolos rojos son los rivales Most Wanted. Esos coches, para desbloquearlos debes derrotar a la lista Most Wanted. A medida que ganas SpeedPoints irás desbloqueando Most Wanted para derrotar. Al derrotarlos ganas su coche y por tanto su Punto de Cambio.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Los cuadrados rojos son los Most Wanted y los que te sale un simbolo rojo (en vez de un volante blanco) son coches de los dlc's, por lo tanto esos no cuentan, ademas si te fijas pone comprar y no cambiar.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gracias @charli_el_ y @JDcastro, me ha pasado algo curiosísimo... estaba conduciendo el Bentley, y he llegado a un punto donde están un Marusia y un Bentley, y claro, esa posición no la había encontrado antes, pero conduciendo el Bentley no la dejaba marcada... por eso me estaba volviendo loco!!!!
Bueno, ya tengo todos los Most Wanted, a ver si consigo todas las ubicaciones de los coches y termino con los coleccionables, ya que las puertas, radares y carteles, ya tengo todos.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Gracias @charli_el_ y @JDcastro, me ha pasado algo curiosísimo... estaba conduciendo el Bentley, y he llegado a un punto donde están un Marusia y un Bentley, y claro, esa posición no la había encontrado antes, pero conduciendo el Bentley no la dejaba marcada... por eso me estaba volviendo loco!!!!
Bueno, ya tengo todos los Most Wanted, a ver si consigo todas las ubicaciones de los coches y termino con los coleccionables, ya que las puertas, radares y carteles, ya tengo todos.
ponguito en la web de autolog siempre que busques algo hazlo con el zoom maximo por que hay veces que parece que estan en un sitio y si lo aumentas estan en otro, yo con alguno me volvi loco buscando, y como te ha dicho mi hermano los coches que te salen con el simbolo rojo son del dlc y esos no hacen falta para el platino.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@juanant, gracias crack, ya conseguí todos los coleccionables, ahora a centrarme en las carreras y despues el onlines, a ver si lo acabo pronto para terminar también el Burnout, que tampoco me queda mucho creo jejeje

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008

PLATINO Nº20

Mafia II

Dificultad: 3
Duración: 16 Horas
Gráficos: 6
Diversión: 6
Género: Accion / Aventura

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

MUJERIEGO

Consiste en reunir todas las revistas PLAYBOY, el problema que solo se pueden coger durante las misiones, por lo que aconsejo ir cogiéndolas mientras vamos haciendo las misiones en la guía del foro hay un vídeo con el orden, pero yo he preferido buscar otro sitio donde vienen mejor ordenadas tanto las revistas como los carteles. Ahora lo pongo en enlaces de interés.

EL AS DE LAS FICHAS

Consiste en reunir todos los carteles de SE BUSCA, un autentico coñazo por que seguramente cuando acabes el juego no hayas conseguido ninguno y son 159. Lo que hay que hacer es elegir un capitulo he ir reuniéndolos todos no hay problema si salimos de la misión sin guardar ya que cuando cogemos alguno se guarda automáticamente, eso si si a la vez estamos haciendo el trofeo DUEÑO CUIDADOSO si que tenemos que avanzar un poco mas en el capitulo para que nos guarde y no nos pierda el progreso de Km. del coche.

Ayudas y trucos:

Yo recomiendo hacer la historia en difícil y viendo el vídeo de las revistas PLAYBOY y así no nos tocara volver ha hacer todas las misiones otra vez. Una vez terminamos la historia podemos cargar el capitulo que queramos, pues vamos viendo los trofeos que nos faltan y en los capítulos que podemos hacerlos la mayoría se pueden hacer en el capitulo 11 cuando dejamos a Leo en la estación de tren nos quedamos con su coche y lo podemos mejorar para hacer el trofeo Pisar a fondo. cuando tengamos todos los trofeos y nos quede el de coleccionar las carteles SE BUSCA pues si nos hemos salido del juego volvemos a cargar el capitulo 11 dejamos a Leo en la estación y entonces ya estamos libres para pillar los carteles y si hemos ido usando el mismo coche siempre que hemos podido y lo hemos guardado en el garaje pues nos quedaran unos 50 Km. para hacer el trofeo de Dueño Cuidadoso entonces mientras cogemos los carteles hacemos los Km. restantes, hay que tener cuidado con un cartel que tenemos que saltar en coche desde la autovía que podemos morir, en ese caso antes de hacer ese cartel continuamos con la misión que te mandara a tu casa y una vez pase la cinemática podemos continuar coleccionando sin hacer caso a la misión. Poco antes de acabar los Carteles nos saltara el trofeo de los Km.

Enlaces de Interés:

La guía del foro esta bien pero para mi gusto las revistas y sobre todo los carteles que los vídeos que hay puestos son cada uno de su padre y de su madre. He decidido buscarlo por otro sitio ya que mi hermano tuvo problemas con algún que otro cartel y la verdad que encontré uno bastante completo.

Guía del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/296048-trofeos_mafia_ii.html

Revistas PLAYBOY y Carteles SE BUSCA: http://www.logros360.com/foro/mafia2/video-guia-revistas-playboy-mafia-construccion-t76241.html

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego que le había cogido miedo por los comentarios de la gente que lo había jugado del Club y la verdad que no es para tanto por lo que lo recomiendo. El juego en si es fácil se te puede atragantar alguna parte, pero poco mas. A mi personalmente me ha gustado, buena historia, buena ambientación, música de la época. Quiero dar las gracias a mi hermano que me ha echado una mano a buscar las revistas ya que las tenia frescas y si me atrancaba en algún sitio también. :chocala:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº44

GRID 2

Dificultad: 5
Duración: Unas 25h aprox.
Gráficos: 7
Diversión: 8
Género: Conducción arcade

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si (Trofeo "Sin rencores")
Duración del boosteo 5 min.
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aunque he leído mucha gente que ha tenido problemas con el trfeo "Superioridad total" y no tuve ningún problema.

El que sí ha sido el trofeo tocapelotas para mi, ha sido "Sin rencores".
El trofeo es muy simple, hay que ganar a uno de los rivales que se te asignan aleatoriamente cada semana en la pista. El problema con el que me he encontrado, ha sido que ninguno de los rivales que me asignaban, me aceptaba para jugar online, por lo que tuve que tirar de amigos que tenían el juego.
En este caso, y para conseguir que un amigo de tu lista de amigos de PSN se convierta en rival, para sacar el dichoso trofeo, hay que seguir estos pasos:

-Entrar en www.racenet.com, y si no estás registrado, crearte una cuenta.
-Seguidamente, hay que vincular tu cuenta PSN con la de racenet.
-Arriba a mano derecha de la web hay una pestaña que te permite buscar amigos de tu lista de PSN. Buscas su nombre y le mandas una invitación de amistad.
-Una vez haya aceptado dicha invitación, dentro de la misma web de racenet, hay que entrar a Grid 2, y ahí verás una pestaña donde pone rivales. Entras, y en amigos te saldrá el amigo que has agregado. Ahora le mandas una invitación como rival.
-Una vez hay aceptado, vas al juego en los modos online, invitas a tu amigo/rival, creas una partida online y lo vences y el trofeo ya es tuyo.

Ayudas y trucos: El modo trayectoría (Temporadas) se puede jugar en la dificultad que queramos ya que no afecta a los trofeos.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393750-trofeos_grid_2_a.html

Me compré el juego recordando el primer Grid, que me encantó, pero la verdad es que esta secuela me ha decepcionado bastante.
Monótono, y con falta de variedad en las pruebas.

Quiero agradecer de forma muy especial este platino a @mazzar y a @wasixu ;)

100%

Tekken Revolution

Dificultad: 2
Duración: Unas 5h aprox.
Gráficos: 6
Diversión: 4
Género: Lucha

Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No lo se, pero no es necesario
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, pero por decir algo, "Me guta Tekken" ya que dicho trofeo te obliga a iniciar el juego durante 10 días diferentes.

Ayudas y trucos: Lo desconozco, pero no es necesario.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/394483-trofeos_tekken_revolution.html

Un 100% fácil y rápido, y juego gratis.
Como juego de lucha, no está mal, el problema es que este tipo de juegos, desde PS2 los tengo aborrecidos XXXD

100%

MLB 13 The Show Home Run Derby Edition

Dificultad: 1 (por poner algo)
Duración: 6 minutos
Gráficos: 3
Diversión: 1 (por no poner 0)
Género: Bateo

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: En serio? XXXD
Ninguno, darle a la :equis:

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/397135-trofeos_mlb_13_show_home_run_derby_edition.html

Me bajé el juego porqué era gratis para usuarios con cuenta PSN de USA (ya no está gratis, me parece) y porqué era un 100% fácil no, lo siguiente.
Como juego, no tengo nada que decir.

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PLATINO Nº117

KILLZONE 2

Dificultad: 8/10
Duración: 35 Horas
Gráficos: 8
Diversión: 9
Género: Shooter

Calidad de la conexión Online: 4.5/5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo En mi caso 15 horas
Jugadores necesarios para boostear Minimo 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues varios, pero el mas coñazo para mi gusto fueron los Galones del Multijugador.

Ayudas y trucos: Aqui poco que contar, mucha paciencia en la maxima dificultad porque vais a morir y mucho. Y para el jefe final, un trucazo cortesia de @*Seifer* que me vino como anillo al dedo:

Enlaces de Interés: Aparte del video que pongo anteriormente, la guia de @Skorpion http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/185557-trofeos_killzone_2_dlcs_online.html

Para mi gusto grandisimo juego..... me sorprende que con el tiempo que tiene, supere graficamente a la mayoria de juegos que hay en PS3. Y agradecer a todos los buitres por los animos, pero mención especial a @*Seifer*, a @*varo* con el que saqué algunos trofeos de los DLCs y como no, a @kiko82 y @Skorpion por ayudarme durante toda la semana pasada con el Rango Semanal y el resto de trofeos de los DLCs!! Gracias chicos :amor:

@kiko82 @Skorpion @*Seifer* @*varo*

Superior