Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Aunque he leído mucha gente que ha tenido problemas con el trfeo "Superioridad total" y no tuve ningún problema.
El que sí ha sido el trofeo tocapelotas para mi, ha sido "Sin rencores".
El trofeo es muy simple, hay que ganar a uno de los rivales que se te asignan aleatoriamente cada semana en la pista. El problema con el que me he encontrado, ha sido que ninguno de los rivales que me asignaban, me aceptaba para jugar online, por lo que tuve que tirar de amigos que tenían el juego.
En este caso, y para conseguir que un amigo de tu lista de amigos de PSN se convierta en rival, para sacar el dichoso trofeo, hay que seguir estos pasos:
-Entrar en
www.racenet.com, y si no estás registrado, crearte una cuenta.
-Seguidamente, hay que vincular tu cuenta PSN con la de racenet.
-Arriba a mano derecha de la web hay una pestaña que te permite buscar amigos de tu lista de PSN. Buscas su nombre y le mandas una invitación de amistad.
-Una vez haya aceptado dicha invitación, dentro de la misma web de racenet, hay que entrar a Grid 2, y ahí verás una pestaña donde pone rivales. Entras, y en amigos te saldrá el amigo que has agregado. Ahora le mandas una invitación como rival.
-Una vez hay aceptado, vas al juego en los modos online, invitas a tu amigo/rival, creas una partida online y lo vences y el trofeo ya es tuyo.
Ayudas y trucos: El modo trayectoría (Temporadas) se puede jugar en la dificultad que queramos ya que no afecta a los trofeos.
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393750-trofeos_grid_2_a.html