Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas chicos,una dudita para quien tenga el platino de God of War: Ascension ¿Hay alguna forma de sacar el trofeo online sin tener el pase?

Es que me han prestado el juego y habia leido por varios sitios que el online tiene un periodo de prueba,pero yo estoy harto de mirar por todos los menus y no me sale nada de este supuesto periodo.De hecho,intento entrar al multi y lo unico que me sale es que inserte el codigo del pase :buf:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Buenas chicos,una dudita para quien tenga el platino de God of War: Ascension ¿Hay alguna forma de sacar el trofeo online sin tener el pase?

Es que me han prestado el juego y habia leido por varios sitios que el online tiene un periodo de prueba,pero yo estoy harto de mirar por todos los menus y no me sale nada de este supuesto periodo.De hecho,intento entrar al multi y lo unico que me sale es que inserte el codigo del pase :buf:
Yo habia oido que no era posible sacar sin el pase online, me suena que alguien del club se lo alquilo y por ese trofeo no se pudo sacar el platino. No te hablo por experiencia si no por lo que recuerdo.....

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@danielvaron

Yo recuerdo que hubo por aqui una conversacion hace tiempo acerca de lo mismo y habia quien decia que no hacia falta pase y quien decia que si y al final creo que no quedo claro el tema.Aparte he mirado varias guias y pasa lo mismo,hay unas que dicen que el juego tiene un periodo de prueba y otras que dicen que sin pase no se puede hacer nada,por eso tengo encima un cacao tremendo :buf:

Gracias por la respuesta compi :chocala:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Aun estas a tiempo de sacar los del IV.
uff, la verdad es que ya me da mucha pereza ponerme con este platino.
Este juego lo jugue hace muchisimo y antes no era tan insistente con los platinos. Me saque 4 o 5 online jugando por mi cuenta y ya lo deje, hasta hice la tonteria de vender el juego :douh:.
Tampoco conocia a casi nadie del foro, si no hubiese intentado sacarlo con alguien. Puedo pedirle el juego a un amigo, pero borre los datos guardados y todo, por eso te digo que me da pereza ponerme con el platino. Me faltan los que ya te imaginaras; Piloto coopertivo, Petrovic, Se busca....

Pero prefiero terminar los juegos que tengo ahora, y ponerme ya con el GTA V.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@abaddon 3.0, lo del pase de prueba no sera con la beta online que sacaron antes del juego?? a lo mejor si descargas eso y tiene el tutorial te lo puedes sacar..... es una idea, aunque no se si esta aun en la store o no......

MAB

Unido
octubre 4, 2009
En una misión de los rumanos, en la que tengo que conducir un coche por callejones sin que me vea la policía, por donde tiro, qué ruta seguiste, lo he intentado pero no hay manera.
Bua de eso si que no me acuerdo, prueba de buscar en youtube el nombre de la mision o mira si en el mapa te dice algo, sino tira pal metro que alli suele ser facil

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Buenas, siento no haberme podido pasar por aquí mas a menudo, he estado bastante liado ya que muy posiblemente ME PONGA A CURRAR, y apenas tengo tiempo para jugar a la play, aunque me sigo pasando por aqui para dar gracias a los platinos.
Haber si tengo un rato y posteo el platino del PoP que me lo saqué hace un par de semanas... con esta calor se me quitan las ganas de sacar platinos jeje.

Por cierto, la demo del Rayman Leyends me a parecido impresionante, muy rejugable y el nivel musical una maravilla, posiblemente caiga de salida.

@pablocebo Ahora te envío el código, no he tenido tiempo lo siento.

Un saludo!! :hola:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Buenas, siento no haberme podido pasar por aquí mas a menudo, he estado bastante liado ya que muy posiblemente ME PONGA A CURRAR, y apenas tengo tiempo para jugar a la play, aunque me sigo pasando por aqui para dar gracias a los platinos.
Haber si tengo un rato y posteo el platino del PoP que me lo saqué hace un par de semanas... con esta calor se me quitan las ganas de sacar platinos jeje.

Por cierto, la demo del Rayman Leyends me a parecido impresionante, muy rejugable y el nivel musical una maravilla, posiblemente caiga de salida.

@pablocebo Ahora te envío el código, no he tenido tiempo lo siento.

Un saludo!! :hola:
El nivel musical es una obra de arte :sisi:. Ojala los niveles de la demo fueran los peores de todo el juego...:sisi: jajaja

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas;

Primero dar la enhorabuena a @Teyn por su platino de NFS, que el chico ha acabado tan cansado del juego que no hace ni plantilla jajaja.

A ver si me podéis aclarar una duda, el trofeo No hay plata que valga de NFS, la hoja creada que hay en la guía, las carreras que he terminado con el Gallardo y con el McLaren MP4 ya los tacho de la lista, y me olvido de esos eventos? y ya debería mirar las carreras que me faltan y elegir el mejor coche que haya, no?
Ya me quedan pocos coleccionables, a ver si los consigo antes de que cierre la web...

PD: @Gapsu, donde narices andas??? tenemos que acabar el GTA!!!!!

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Gracias @Ponguito.

Puedes ir tachando todas las carreras que ganes y te olvidas ya de ellas, y para las demás elige el coche que se te de mejor consigue el nitro si ves que vas corto de velocidad y a ganarlas, para mi ha sido agotador por que soy malísimo en juegos de coches. Para ganar algunas carreras he probado 3 o 4 coches diferentes dudo que vuelva a jugar a otro de conducción xD.

P.D. Eliminé el juego antes de sincronizar los trofeos me lo quería quitar de la vista rápido.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Ponguito si, esas tachalas y las demás las haces con el coche que mejor te defiendas (de los que hay disponibles para ese evento) tienes que ganar 61 eventos contando los 10 Most Wanted. Si le das al start - info de piloto, te sale todo el progreso y todo lo que te falta.

PD: ya saqué el platino de Most Wanted pero haré la plantilla junto con la de Motorstorm, que me he puesto con él y no creo que tarde mucho en acabarlo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Sé que es una castaña de platino, pero...

PLATINO Nº65

MEGAMIND

Dificultad: 1
Duración: 4h
Gráficos: 4
Diversión: 4
Género: Plataformas/Aventura

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos muy sencillitos.

Ayudas y trucos: Mi mejor ayuda ha sido jugarlo con mi mujer. 3r juego que nos pasamos en coop :sisi:

Enlaces de Interés: Nothing.

Valoración personal y Agradecimientos

Juego muy sencillito del que me esperaba algo más de diversión, pero que ha sido una tremenda castaña. Fallos como que el 2P no pueda interactuar con los objetos... para mi es gravísimo.

Ahora creo que nos pondremos con el Phineas and Ferb... así que nada, en 4-5 meses postearé ese platino XXXD

@Harder.03 enhorabuena por el curro!! :) Yo a partir del martes creo que podré jugar bastante más a la ps3 :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Gracias @Teyn y @JDcastro, pues eso iré haciendo.

Me he centrado hoy en hacer los coleccionables, y ya sólo me quedan 2 carteles y 2 puertas, lo que más me queda es encontrar los coches, pero eso me corre menos prisa.
Menos prisa los coches? como se te queden pocos sin coger y sin el autolog vasa fliparla, por cierto que el 20 es martes no jueves como pensaba, te queda hoy y mañana.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Menos prisa los coches? como se te queden pocos sin coger y sin el autolog vasa fliparla, por cierto que el 20 es martes no jueves como pensaba, te queda hoy y mañana.
Ya ya, hoy tengo que sacar todo, porque no se si podre jugar mañana lunes, y el martes será imposible ya que me voy a un parque acuático, así que hoy antes de que empiece el Madrid, tengo que tener todos los coleccionables.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Para todos los que estais sacando el platino del GTA IV, seguro que ya lo sabreis pero... va a haber otro trofeo de saltos en el GTA V :banano:
Que tios mas majos son los de Rockstar con estos trofeos tan divertidos :sisi:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Para todos los que estais sacando el platino del GTA IV, seguro que ya lo sabreis pero... va a haber otro trofeo de saltos en el GTA V :banano:
Que tios mas majos son los de Rockstar con estos trofeos tan divertidos :sisi:
Los de Rockstar siempre ponen trofeos muy largos y tediosos, si no mira Red Dead Redemption, Max Payne 3, Midnight Club, y los propios GTA. Pero al menos, los pocos juegos que saca suelen ser muy buenos.

Superior