Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Gracias crack, no entendía lo que pedía...

Sobre lo de los Nitros... no se, seguiré intentándolo, y cuando haga PRO al Gallardo, me pondré con los coleccionables creo, he conseguido 4 coches Most Wanted ya, algo me he quitado.
ya veras cuando llegues a needle point y la otra prueba que hay en la ciudad,acuerdate de mejorar a pro todo lo que puedas el koenigsseg aggera para mi un coche mas manejable y un pelin mas lento que el veyron,para mi el aggera es el mejor

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
que alegron tio al ver que ya lo tienes y mas sabiendo la guerra que te ha dado esos dos trofeos
Ya ves, pero es que la cague yo mismo. La primera vez con witman me pillo con los 50 restos ya conseguidos y el otro trofeo pues igual, me euivoque y compre la mejora de "matar al esquivar" antes de conseguirlo. Pero bueno no me importo la segunda vuelta ya que me gusto mucho el juego.

Por ciero alguien sabe porque sale la chica rubia como personaje seleccionable en el online?

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Bueno pues ya solo quedan 10 eventos para conseguir ganar todas las carreras, 20 puntos de intercambio y algún trofeo suelto vaya día de vicio al NFS... Me ha pasado un nuevo caso GTA me salta primero el trofeo de ganar a todos los Most Wanted y segundos después el de ganar al Nº1 aunque según he visto le esta pasando a mucha gente.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Bueno pues ya solo quedan 10 eventos para conseguir ganar todas las carreras, 20 puntos de intercambio y algún trofeo suelto vaya día de vicio al NFS... Me ha pasado un nuevo caso GTA me salta primero el trofeo de ganar a todos los Most Wanted y segundos después el de ganar al Nº1 aunque según he visto le esta pasando a mucha gente.
si,a mi me salto primero el de ganar a todos los most wanted y despues el de ganar al koeniggsegg aggera

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Me estoy descargando el Spec Ops: The Line a ver que tal está, para los que tengáis el platino ¿es muy difícil?

Saludos cracks!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me estoy descargando el Spec Ops: The Line a ver que tal está, para los que tengáis el platino ¿es muy difícil?

Saludos cracks!
El modo Fubar es bastante desesperante en algunas ocasiones,pero vamos,si campeas un poco,apuntas a la cabeza y tienes paciencia,lo puedes completar sin muchos problemas :sisi:

Las granadas y demas armas pesadas reservatelas para los pesados (como primero tienes que hacer una partida en Dificil,sabras por donde te van a salir mas o menos) que si no te dan leña por todos lados xD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya solo me queda el trofeo de eliminar a 30 enemigos usando trampas, acabo de empezar partida nueva (qué diferencia entre tener absolutamente todo mejorado a nada xD). Sabéis si en los bloques a tirar del castillo se regeneran o tengo que ir al lugar de la piedra.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@FraaN

Pues el juego esta bien sin más, bastante corto, no tiene apenas coleccionables unos 24, los trofeos en casi en su totalidad van a salir sin buscarlos. La dificultad FUBAR te puede costar bastante por que nada mas asomes la cabeza te la vuelan, tocara campear. Toca hacer una primera pasada en difícil para desbloquear FUBAR.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PLATINO Nº 39

Majin and the Forsaken Kingdom

Dificultad: 4/10
Duración: 22 horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 8/10
Género: Aventura/Estrategia/Puzzles

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo N/A
Jugadores necesarios para boostear N/A

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Maestro de las trampas éste es uno de los trofeos perdibles que tiene el juego, hay que eliminar a 30 enemigos usando trampas, no hay muchas por el juego y se debe de hacer en un lugar específico, que más tarde pondré, si se pasa y no se hace se tendrá que repetir la partida de nuevo, como me ha pasado a mí.

Buscador de tesoros el otro trofeo perdible que hay, si no se con sigue este se perderá el trofeo Paz en Q'umarkaj porque está relacionado. El primer trofeo que menciono se deben de abrir todos los cofres que hay en el juego, el problema viene en que nada más empezar cuando se está en el castillo por primera vez hay tres cofres, hay que cogerlos sí o sí, porque una vez que salgas al exterior no podrás volver nunca más a esa zona, por lo tanto no obtendrías el trofeo, el segundo trofeo está relacionado porque para obtenerlo se debe de completar el juego habiendo cogido todos los trajes, mejoras, mejoras de poderes, recuerdos y abrir todos los cofres, por lo que si no cogiste los tres del principio no lo obtendrás este tampoco y tendrás que repetir todo de nuevo, equivale a unas 20 horas más...

Ayudas y trucos:

Tener mucho cuidado con los tres cofres que hay, aseguraros de cogerlos sí o sí, si os dejasteis uno, como estáis en el principio del juego empezad partida nueva.

Sobre realizar 30 muertes usando trampas, el lugar está en dirección suroeste, verás la roca cuando te acercas, subiendo las escaleras, hay tres enemigos, antes de atraerlos, manda a Majin a que se coloque en posición de lanzarla, atrae a los tres enemigos y ve escaleras abajo asegurándote de que van detrás tuya, ahora súbete en una cornisa que hay en medio, y cuando estés arriba, pulsa :r2: + :cuadrado: para que Majin la lance, ahora cuando los aplaste y aparezca la escena de como se rompe la roca, manda a Majin que se espere, ahora te vas tú solo por donde has venido, pasando la puerta sellada, hasta que aparezca, donde pone la orden que sigue, que no es posible realizar una acción, ahora vuelve y volverá a estar la roca, repetir el proceso hasta obtenerlo.

También os dejo un vídeo sobre como funciona los ataques letales y como hacerlos:

Y además os dejo el mejor lugar para boostear orbes azules y rojos, para llegar al nivel máximo de tepeu (Nivel 31, - Orbes azules) y llegar al nivel máximo de amistad (Nivel 21 - Orbe rojo / Se obtienen haciendo ataques combos y letales) para el trofeo Valiente:

Enlaces de Interés:

La guía del foro, no está mal, pero no pone que hay trofeos perdibles, atentos, tampoco pone la ubicación de coleccionables --> Guía Trofeos Majin and the Forsaken Kingdom

Guía de coleccionables, está en inglés, pero hay imágenes de la localización y pequeñas explicaciones de como cogerlos --> Guía Coleccionables (en inglés)

Valoración personal y Agradecimientos

No me esperaba tanto de este juego pero me ha sorprendido pero para bien. La historia me ha gustado, también la idea de cooperar, formar equipo, amistad, al principio cuesta un poco habituarse (me costó mucho acostumbrarme, más de una vez me he perdido por el mapa, me hubiera venido bien un GPS), hay muchos controles, combina muy bien la Acción con los Puzzles que hay que hacer para llegar a lugares, coger coleccionables o poder seguir avanzando, algunos hay que comerse un poco la cabeza, recomiendo este juego.

Pues tengo que agradecer a unas cuantas personas que me han ayudado en todas las dudas que he tenido a lo largo del juego (han sido muchas), agradezco a: juanant, archnero, abaddon 3.0, Rubo_11, JDcastro, Rafi_004 y espero no dejarme a ninguno, ¡muchas gracias!

@juanant @archnero @abaddon 3.0 @Rubo_11 @JDcastro @Rafi_004

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009

100% DEL DLC

RESIDENT EVIL 5 - DLC: PERDIDO EN UN MAR DE PESADILLAS
RESIDENT EVIL 5 - DLC: EVASIÓN A LA DESESPERADA

Dificultad: 3/10 el primero y 6/10 el segundo
Duración: Unas 6 horas entre los dos.
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Shooter 3ª persona

Trofeos Online: No necesariamente
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: ?
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas ha sido el modo profesional de Evasión a la Desesperada, ya que hemos muerto mil veces hasta que conseguíamos llegar al siguiente punto de control. Por lo demás, es como el juego base, no tiene ningún trofeo tocapelotas. Por decir alguno, los coleccionables e infligir daño a Wesker en Perdido en un Mar de Pesadillas, aunque salen solos y los coleccionables son apenas 18.

Ayudas y trucos: Creo que lo mejor que podéis hacer es jugarlo en cooperativo. No sólo por las risas o la diversión, sino porque intuyo que en las partes complicadas del modo profesional, la IA va a ser más un estorbo que otra cosa.

En Evasión a la Desesperada nos pasó algo curioso. En el final de todo tenemos que esperar que corra el tiempo para que vengan a rescatarnos, momento en el que se suceden oleadas y oleadas de enemigos. Entre estos enemigos, de tanto en tanto sale un "jefe" (Los gordos de las gatlings, las cucarachas gigantes, los de las motosierras…). Nos dimos cuenta que no sale un jefe hasta que hayas acabado con el anterior. Aunque parece una chorrada, nos sirvió mucho. En el modo profesional cuando nos salió la cucaracha gigante esa, tuvimos que bajar de la plataforma donde estábamos porque había muchos enemigos. Dimos una vuelta al escenario para volver a subir por la otra banda y nos fijamos en que la cucaracha se quedó pillada entre un poste y el contenedor azul que hay en medio de la pantalla. Vale, es un error como una casa, pero esto nos sirvió para que no apareciesen muchos más enemigos (algunos zombies y ya está) y pudimos esperar tranquilamente 2:30 o 3:00 que era lo que faltaba sin temor a morir.

Enlaces de Interés: http://www.ps3trophies.org/forum/lost-nightmares/169733-resident-evil-lost-nightmares-trophy-guide-roadmap.html
http://www.ps3trophies.org/forum/desperate-escape/48773-desperate-escape-road-map-trophy-guide.html

Estos dos DLC's me han gustado y mucho, la verdad. Es modo historia y te explican cosas que pueden quedar… inconexas del juego base, como por ejemplo cómo escapa Jill una vez te la encuentras antes del combate con Wesker. No sé, se me han hecho cortos, pero me han gustado mucho. He visto opiniones de todo tipo sobre cuál es más fácil y más difícil… mi opinión es que Perdido en un Mar de Pesadillas es bastante asequible, diría que incluso con la IA. Salen pocos enemigos y los que salen están en zonas concretas. Evasión a la Desesperada, por el contrario salen muchos enemigos, y muchas veces no paran de salir (de hecho hay trofeo por matar a 150 tú solo). En el modo profesional este segundo DLC se puede hacer jodido si no vigilas tu espalda. Gracias a @garikoitz17 por jugarlo en cooperativo!
--- [ Añadido ] -----

100%

HAMSTERBALL

Dificultad: 3/10
Duración: No recuerdo, pero unas 6-8 como mucho
Diversión: 4/10
Género: Plataformas...

Trofeos Online: No como tal, pero hay un trofeo "multijugador".
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi el más tocapelotas son conseguir el tiempo melón (Es como la medalla de oro) en todos los desafíos, ya que me quedé colgado en uno y dejé el juego aparcado cerca de un año… Por lo demás es un juego bastante sencillo.

Ayudas y trucos: Simplemente jugar sin preocuparse e intentar siempre ahorrar el tiempo posible para completar el trofeo de acabar el juego con 500 segundos extra.

Enlaces de Interés: http://goo.gl/37c2lM

El juego en sí está bien… aunque se hace aburrido una vez has completado 4 niveles. En muchos es estilo Sonic, tu le das p'alante y el va dando vueltas y giros sin saber bien a donde vas, hasta que te caes, mueres y empiezas bien quieto al lado de donde has muerto.

Última edición:
Unido
octubre 10, 2010
@breakXedge Enhorabuena por esos 100% yo tambien tengo el 100% de RE 5, recuerdo que en el de Perdido en un mar de pesadillas habia un truco para matar a Wesker muy facil. Te movias alrededor de la silla de ruedas de Spencer y el se quedaba glitcheado en la silla y no se podia mover xD luego es solo dispararle hasta que muera xD

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge Enhorabuena por esos 100% yo tambien tengo el 100% de RE 5, recuerdo que en el de Perdido en un mar de pesadillas habia un truco para matar a Wesker muy facil. Te movias alrededor de la silla de ruedas de Spencer y el se quedaba glitcheado en la silla y no se podia mover xD luego es solo dispararle hasta que muera xD
Pues no lo sabía! La verdad es que en profesional lo que hicimos fue correr en circulos y dispararle cada tanto hasta que pasa el tiempo y acaba el combate!
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº78

KILLZONE 3 MULTIPLAYER

Dificultad: 3/10
Duración: Unas 30 horas
Diversión: 3/10
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto en según qué mapas.
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 10 horas?
Jugadores necesarios para boostear Depende del trofeo, entre 2 y 6

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi, lo peor ha sido el subir de nivel. Llega un punto que jugando partidas normales apenas subes nada, me costaba partidas y partidas poder hacer un nivel. Boosteando es otro cantar, se puede subir un nivel (o más) por partida.

El resto de trofeos diría que jugando normal son tocapelotas, pues necesitas hacer cosas específicas en mapas específicos, y se puede hacer pesado si no puedes controlarlo.

Ayudas y trucos: Juntarte con varios amigos y sacarlos de golpe.

Enlaces de Interés: http://www.ps3trophies.org/forum/killzone-3-multiplayer/150755-killzone-3-multiplayer-trophy-guide-road-map.html

Aunque parezca sacrilegio... es el primer Killzone que he jugado, al menos en plan jugar echándole horas y... no me ha gustado. No dudo que la historia será interesante si algún día los juego, pero en esta versión, que es todo multiplayer, me he aburrido muchísimo. Además, si acabas de empezar, mueres muy rápido, te pasas más tiempo muerto que jugando, y las minas de proximidad esas te sacan de tus casillas!

Agradecimientos infinitos para @danieru89, @caminante22, @to_rallao y @garikoitz17 por ayudarme con todos los trofeos de este juego. Sé que en la quedada había alguien más, pero no recuerdo quién, lo siento! Gracias especiales a Gari por ayudarme a boostear los niveles que me faltaban entre los dos, no sé si hubiese sacado el platino si no, no hubiese jugado.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

PLATINO Nº16

UNIT 13 (PsVita)

Dificultad: 5/10
Duración: +30
Gráficos: 9
Diversión: 10 Comienzo 0,5 Final
Género: Shooter 3ª Persona

Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Pocos
Duración del boosteo 1 min
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Para mi hay 2 trofeos tocapelotas y han sido los 2 oros;

Sine Labore Nihil
, Consiste en llevar a todos los soldados a su nivel máximo, y se hace pesadísimo, jugando las 36 misiones, repitiendo varias veces algunas para conseguir el mínimo de estrellas, jugando las dinámicas, pues despues de terminar todas, ninguno de ellos tenía nivel 9, así que toca repetir y repetir misiones para conseguirlo con los 6 soldados... yo he jugado a 2 misiones, la 20 que era de longitud media, he podido conseguir con algún soldado más de 200.000 puntos, y también jugaba la misión 2, que esta era corta y conseguía más de 70.000 en menos de 3 minutos, pero es un trofeo que se hace muy pesado...

Séptimo cielo
, este trofeo debes conseguir 180 estrellas para poder conseguir todos los objetivos, algo imposible para mi, ya que he conseguido 134 estrellas, así que me hubieran faltado 2 objetivos, pero gracias a @Zyvick, que me pasó las misiones, ahora puedo estar escribiendo este platino, si no, hubiera sido imposible, ya que hay misiones que he conseguido una estrella y dando gracias...

Ayudas y trucos:
Si no consigues las 180 estrellas, buscar a alguien que si las tenga y que os pase los objetivos por NEAR....

Enlaces de Interés: A
La Guía Unit 13 de LaPS3 está muy bien y si tienes dudas con algún trofeo, está todo muy bien explicado.

Personalmente el juego me ha gustado muchísimo, variedad de escenarios, personajes, variedad de armas, está entretenido, lo único malo es lo explicado arriba con el trofeo de los soldados... ya que ahí me hizo que el juego perdiera su gracia.
Luego, hay misiones que me han sacado de quicio, ya que o el soldado es de una salud mínima y te matan con un disparo y te hace perder un x5, o te sale un enemigo por la espalda y te mata sin tu verle... pero lo recomiendo.

Este Platino tengo que agradecérselo a @Zyvick, ya que sin él, hubiera sido imposible, gracias crack, y agradecer también a varios compañeros que han estado para darme paciencia y algún otro consejo como @maigret, @Franciscoo, @xX__TKD__Xx.

Y como no, agradecer al sistema Plus por poner este juego.

@Zyvick, @maigret, @Franciscoo, @xX__TKD__Xx

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno viendo que hoy solo se sacan platinos, pues me ha dado un poco de envidia jajajaja. Aqui os dejo el mio:

PLATINO Nº19

Need For Speed: Most Wanted

Dificultad: 4
Duración: 15 Horas
Gráficos: 6
Diversión: 6 y a ratos 2
Género: Carreras y choques

Pase Online: Si Gratuito
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Duración del boosteo 2 horas
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Destrózalos todos

Como en todos los juegos que tenga coleccionables son los trofeos tocapelotas, ademas en este juego se suma por que son un montón de coleccionables distintos este consiste en romper todos los carteles que son un total de 156 los puedes ir mirando en la web de need for speed autolog que ademas dentro de poco la cierran y entonces sera mas coñazo por que en dicha web puedes ir mirando los que te faltan, si no tendrás que ir comparando tu mapa con el de la guía de trofeos y con el mapa sin zoom hay algunos coleccionables que parece que están en otro sitio y te puedes volver loco.

Toc, toc

Pues este otro coleccionables pero ademas tiene el añadido de que en tu mapa del juego no te aparecen entonces sin la ayuda de la web de autolog puede ser una odisea encontrarlas todas ya que hay 135 y aquí si que no puedes comparar mapas por que como he dicho no te salen en el mapa del juego.

No hay plata que valga

Consisten en ganar todas las carreras son un total de 61 que se dividen en 51 en eventos de los coches, hay que tener en cuenta que hay coches que comparten eventos y ademas en algunos la dificultad varia, y 10 carreras Most wanted. En la guía del foro hay una imagen con todas las carreras y algunos coches con las que se pueden hacer, en si no es muy difícil pero lo he puesto como tocapelotas por que si se te complica alguna carrera te puede dar mucho dolor de cabeza.

Ayudas y trucos: Yo el consejo que doy es mirar este vídeo
y cogernos el Gallardo y ganamos todas sus carreras y así lo mejoramos y va a ser el coche que usemos para vencer a los Most Wanted y luego hacernos una lista con las 51 carreras de eventos y tachar las que ya hayamos hecho del gallardo y ponernos con las otras y cuando nos den los puntos necesarios para correr contra otro most wanted lo hacemos, así no tendremos problemas para ganar las carreras. Ademas aconsejo dejar los coleccionables para el final ya que mientras hacemos carreras nos cogemos mas de la mitad, en mi caso los radares me falto solo uno sin ir buscándolos. y también si nos ponemos a hacer todos los eventos y no tenemos un coche o bien no lo saltamos teniéndolo en cuenta o buscamos en youtube un vídeo de la ubicación de dicho coche que seguro que la encontramos.

Enlaces de Interés: La guia del foro esta bastante completa http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366413-trofeos_need_speed_most_wanted.html

Sinceramente me esperaba mas de este juego también esta claro que no jugaba a un Need For Speed desde ps2 y por eso a lo mejor me ha defraudado ahora se ha convertido en un bournout pero con coches de marca y otros de lujo, atrás quedo esos need for speed donde pillabas un coches y lo tuneabas al gusto con alerones, spoiler y neones. Pero bueno siempre tendremos fe de que vuelvan a ser lo que eran. Por lo demás no esta mal un poco molesto los vídeos de los accidentes que con rozar algunas veces saltan. Pero bueno nunca esta de mal jugar a juegos de conducción para salir de la rutina. Gracias a @locoporkko por ayudarme con el online. y al Club en general

@locoporkko

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
joer,estoy ausente 3 dias y me toca leer tropecientas paginas
alguno de aqui tiene SBK Generations? queria sacar algo de motos y he cogido prestado este al pequeño ,era para sacar los 3 trofeitos online

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
joer,estoy ausente 3 dias y me toca leer tropecientas paginas
alguno de aqui tiene SBK Generations? queria sacar algo de motos y he cogido prestado este al pequeño ,era para sacar los 3 trofeitos online
Yo no dispongo del juego si no te echaba una mano. Espero que tengas suerte en tu busqueda. :chocala:

Superior