Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Buff increible el trailer, si el online parece ya un juego en si xDD. A ver si tengo suerte y lo puedo comprar de salida aunque lo dudo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que máquinas sois los del NFS... yo solo he ganado una carrera, la fácil... que malo que soy... soy incapaz de ganar al Most Wanted Nº10... y la policia me pega unas palizas...
He probado el Lamborgini Gallardo y ahora estoy utilizando otro que no recuerdo el nombre que sin nada corre 215 km/h, recomendáis otro coche?

Unido
junio 19, 2012
Este GTA lo pillare en version goty, que sabemos como es rockstar, que nos frien a expansiones y entre el juego y los DLC te dejas un pastizal. XD

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito

Yo soy malísimo en juegos de conducción, con el gallardo con las mejoras pro me estoy merendando a los Most Wanted (menos al 1º), para ganar puntos para desbloquear los Most Wanted gana todas las carreras en facil. Yo tengo miedo de las carreras en medio/difícil :(.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

Yo soy malísimo en juegos de conducción, con el gallardo con las mejoras pro me estoy merendando a los Most Wanted (menos al 1º), para ganar puntos para desbloquear los Most Wanted gana todas las carreras en facil. Yo tengo miedo de las carreras en medio/difícil :(.
Exacto, en modo fácil, pero sólo me sale una carrera en ese nivel... gano esa y ya empiezan de nivel medio :(, yo lo miro en el Autolog, o tengo que recorrer la ciudad para encontrar carreras en fácil?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Soy el unico al que la demo del Rayman Legends le ha creado un hype brutal? xDDD
Por cierto me enctando el nivel 3 de la demo :sisi:

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Si no me equivoco solo hay una carrera en facil por coche, las demas son en medio y dificil. Una vez que le pillas el truco a la conduccion las carreras de dificultad media no son complicadas, lo peor son algunas en dificil.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito

Cada coche tiene un numero de pruebas, algunas fáciles otras medias y difíciles te voy a dejar un link (sacado de la guía de trofeos) para que veas las carreras y los coches http://i.imgur.com/Jleue.jpg. Para mejorar al gallardo pro tienes que conseguir primero las mejoras estándar que se consiguen ganando sus pruebas.

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Soy el unico al que la demo del Rayman Legends le ha creado un hype brutal? xDDD
Por cierto me enctando el nivel 3 de la demo :sisi:
Yo me la he bajado hace unas horas y ya me la he completado al 100% , me ha gustado mucho, ser parece mucho al Origins y creo que incluso será mejor. El nivel 3 de la demo es la polla, la música engancha mucho tio xD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Yo me la he bajado hace unas horas y ya me la he completado al 100% , me ha gustado mucho, ser parece mucho al Origins y creo que incluso será mejor. El nivel 3 de la demo es la polla, la música engancha mucho tio xD
Sii por eso me gusto, e sun nivel divertido y la musica lo culmina xDD
Yo creo que me pillare el originis el dia 30 que voy a por el OP PW2 xDDD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Voy por el nivel 28 de Tepeu y por el nivel 16 de amistad, aun me queda para boostear, lo estoy haciendo donde hay dos escaleras a los lados y unos cuantos enemigos entre éstas...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
ahi es donde se hace mejor, en el castillo. Has hecho ya las muertes finales elementales?.
:eek:lee: Las 10 de viento, rayo, fuego y purificación, más las 50 de cualquier forma, me sirvió mucho la explicación, solo me queda subir al máximo los niveles de Tepeu y amistad, ganar al jefe final y hacer otra partida para lo de las 30 muertes usando trampas.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Buenas gente, estoy organizando una quedada para este sábado para los DLC del Max Payne 3. Ya hable algunos del sitio y de otra pagina (una comunidad en taringa) consegui bastante gente pero de esa pagina la mayoria son bastante fallones por lo que si hay alguno que le interesa, me avisa.

Saludos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas chicos, tengo unas dudas con el NFS, después de coger algo de práctica, me puse a correr con el Lamborghini Gallardo, y he corrido las carreras que me da la posibilidad, que son pocas por cierto...

Cuando me pongo hacer las mejoras;

Neumáticos - PRO
Ghasis - PRO
Transmisión - PRO

Y me falta;

Carrocería, me falta 1 objetivo para que sea PRO, pero no se como se consigue, es (Consigue 2 choques evitados con la carroceria antiimpactos equipada) que ya está claro, pero no se como hacer otro más...

Y me falta también el NITRO, que me dice que termine 1º en Dowtown Run, y voy a correr, y me pone como objetivo 253km/h pero lo máximo que he cogido yo en esa prueba ha sido 234km/h y me tiene loco, que puedo hacer? Borro a la persona que tiene ese record? a ver si baja la velocidad? jejeje

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Para la carroceria antiimpactos pro tienes que evitar 2 veces a un coche que se acaba de chocar (mira este video)

En cuanto a "Downtown Run" imagino que sera una prueba de velocidad, lo que tienes que hacer es pasar por todos los puntos de control a gran velocidad para que la media de todos ellos sea la que te marca para el 1º puesto, no hace falta que superes la velocidad de la persona que tiene el record solo la que te marca la propia prueba para el 1º puesto.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno esta tarde he conseguido los 2 trofeos que me faltaban del Tomb Raider "ex aventurero" y "charlatan". En una tarde me he pasado casi la campaña entera XD y la verdad es que tenia un mosqueo con Witman que no veas, porque en su primera conversacion no me salio lo de TR (guardando) como con el resto de personajes, pero bueno al final salto el trofeo.

Gracias en especial @locoporkko que me explico 20 veces lo de las conversaciones y a todos los que me habeis hechado una mano con el bosteo y demas dudas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Bueno esta tarde he conseguido los 2 trofeos que me faltaban del Tomb Raider "ex aventurero" y "charlatan". En una tarde me he pasado casi la campaña entera XD y la verdad es que tenia un mosqueo con Witman que no veas, porque en su primera conversacion no me salio lo de TR (guardando) como con el resto de personajes, pero bueno al final salto el trofeo.

Gracias en especial @locoporkko que me explico 20 veces lo de las conversaciones y a todos los que me habeis hechado una mano con el bosteo y demas dudas.
que alegron tio al ver que ya lo tienes y mas sabiendo la guerra que te ha dado esos dos trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

Para la carroceria antiimpactos pro tienes que evitar 2 veces a un coche que se acaba de chocar (mira este video)

En cuanto a "Downtown Run" imagino que sera una prueba de velocidad, lo que tienes que hacer es pasar por todos los puntos de control a gran velocidad para que la media de todos ellos sea la que te marca para el 1º puesto, no hace falta que superes la velocidad de la persona que tiene el record solo la que te marca la propia prueba para el 1º puesto.

Gracias crack, no entendía lo que pedía...

Sobre lo de los Nitros... no se, seguiré intentándolo, y cuando haga PRO al Gallardo, me pondré con los coleccionables creo, he conseguido 4 coches Most Wanted ya, algo me he quitado.

Superior