Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Por cierto, una pregunta, también se puede poner la card de psnprofiles? Pensaba que sólo se podía utilizar la de yourgamercards
Que yo sepa para el ranking solo vale la de yourgamercard,para lo demas podeis usar cualquiera xD

Por cierto,enhorabuena a los nuevos miembros oficiales,que se me ha olvidado ponerlo en el post anterior :eek:lee:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Por cierto, una pregunta, también se puede poner la card de psnprofiles? Pensaba que sólo se podía utilizar la de yourgamercards
se hablo de cambiar el tipo de card xq en esta ultimamente siempre esta caida la web, estabamos esperando a ver q pasa con las card q esta haciendo @JoseLuis para laps3 y si eso pasarnos todos a esa. aunke esta mas parado eso proyecto.... o eso parece x lo menos jejej

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Claro que merece la pena. Son juegos garantizados y normalmente por el club se organizan KDDs para sacarlos. Es una manera mas de conseguir trofeos sin ser previstos.
Y no, por desgracia no meten DLCs aun que muchas veces si hacen descuentos.
Prefecto decidido aparte el el spec ops veo que no esta mal y si quedáis por aquí para hacer trofeos mejor por cierto enhorabuena a los nuevos miembros saludos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Usurpio14 FELICIDADES!!! He visto que te sacaste el platino del WAW. Como se le queda a uno el cuerpo cuando pasas la penultima misión con tanta granada? Una vez pasas esa misión la última se hace un juego de niños.

Unido
junio 7, 2009
@Usurpio14 FELICIDADES!!! He visto que te sacaste el platino del WAW. Como se le queda a uno el cuerpo cuando pasas la penultima misión con tanta granada? Una vez pasas esa misión la última se hace un juego de niños.
Se queda uno más relajado..., pensando que ya has hecho tu faenita de pasarte esa misión, para mí de las más difíciles de todo cod.

PD: @Garethval le has pillado manía al MAFIA eh jajajjaja

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@XSARAWRC @Garethval @Usurpio14 , me alegro que ya esteis dentro, espero unirme pronto.

Bueno, esta tarde consegui el platino del Spec Ops y la verdad que me ha gustado mucho el juego. Coincido con @Teyn en que me ha percido mucho mas complicado el capitiulo 10 que el 13 en FUBAR. Aunque estos juegos recomiendo jugarlos con cierta dificultad, porque lo he puesto un rato en facil para el trofeo de los 3 capitulos sin morir y se convertia en un juego aburriido.

Ahora a por el Tomb Raider :sisi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@XSARAWRC @Garethval @Usurpio14 , me alegro que ya esteis dentro, espero unirme pronto.

Bueno, esta tarde consegui el platino del Spec Ops y la verdad que me ha gustado mucho el juego. Coincido con @Teyn en que me ha percido mucho mas complicado el capitiulo 10 que el 13 en FUBAR. Aunque estos juegos recomiendo jugarlos con cierta dificultad, porque lo he puesto un rato en facil para el trofeo de los 3 capitulos sin morir y se convertia en un juego aburriido.

Ahora a por el Tomb Raider :sisi:
Avisame cuando vayas a boostear el online :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
Madre mía, 1 hora para 2 saltos y no he completado ninguno... Es que encima tengo que dar mucha vuelta para poder volver a realizarlos.
Creo que voy a ir a por las palomas y voy a dejar los saltos para el final.

Que llegue Septiembre ya! Quiero el Kingdom Hearts!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Madre mía, 1 hora para 2 saltos y no he completado ninguno... Es que encima tengo que dar mucha vuelta para poder volver a realizarlos.
Creo que voy a ir a por las palomas y voy a dejar los saltos para el final.

Que llegue Septiembre ya! Quiero el Kingdom Hearts!
Con qué coche lo estás haciendo. Te recomiendo el Comet, es el que usé, siempre lo usaba en carreras online, cuesta mucho destrozar el coche. El Infernus también pero cuesta encontrar uno, aparecen cuando estás montado en uno, y el único que verás es el que te regalan.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Enhorabuena a @XSARAWRC @Garethval @Usurpio14 por ser nuevos miembros oficiales!! Seguid así que aportáis mucho al Club :chocala:

Se agradece tener gente como vosotros por aquí.

Por cierto @pablocebo, si aún es posible avalar a miembros en potencia, avalo a @Schnauss para que entre en el Club immediatamente sin necesidad de espera :sisi:

Un saludo gente!

Superior