Club: Vamos España por los trofeos

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Isma_gmr18 si creeis que necesita añadir algo lo añadimos,estoy abierto a todas las opciones

Por fin,aunque con retraso,voy a anunciar los nuevos miembros
@XSARAWRC @Garethval @Usurpio14
ya sois miembros,enhorabuena!

las nuevas incorporaciones vais por buen camino,lo unico que ha pasado poco tiempo ,intentare actualizar en poco tiempo y si seguis igual os añado,saludos

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge Hoy me he conectado a Near por casualidad y un amigo me ha mandado un desafío para los Objetivos del Unit 13, justo se ha sacado el platino, ¿no hay ninguna forma de que me mande los 2 últimos que me quedan?
buh tio acabo de ver esto que estaba de vacaciones! La única manera es que le pidas que se pase de nuevo esos objetivos clave y te los mande al acabar, poco más!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval como tu eres muy problemático se decidió meterte a cambio de no tener camiseta.

Bienvenido a esos miembros nuevos! Ahora a poner plantillas como locos.
Yo que queria la camiseta donde sales con @Ponguito cogidos de la mano y va y no me la mandas.

Ya por pedir podiais haberme hecho miembro en unos dias y asi me ahorro que la primera plantilla sera del Mafia II que me sale sarpullido de solo pensarlo, ahora a platinear otra cosa antes para poder postearla.

P.D. Lo mas extraño y me me preocupa es que @Usurpio14 aun no ha aparecido por aqui a decir algo y eso que parecia que vive en el Club ultimamente. Por cierto Usurpio tienes que postear la plantilla del Demons Souls la primera por eso que a ponerte las pilas.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@XSARAWRC @Garethval @Usurpio14 enhorabuena cracks. :chocala: :chupi:

@Ponguito esta semana voy a estar liado por que me ha salido una chapuza por las tardes y las pelas son las pelas jejeje. Ademas me interesaria terminar el reckoning antes que no me gusta mezclar juegos que luego no me aclaro con los controles. Aunque a lo mejor si echo algun online te pego un toque no te preocupes. y seguramente que para la semana que viene me ponga con el por que me quedan tres persuasiones del reckoning y ya voy a saco sin hacer misiones secundarias.
@Isma_gmr18 aprovecho y te lo pongo por aqui lo de los jugadores lo ire haciendo poco a poco que como he dicho no tengo mucho tiempo esta semana. :chocala:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola a todos e estado leyendo y e visto que la mayoría estáis suscritos a ps plus y últimamente veo que puedes descargarte juegos interesantes, ¿vale la pena?. Este mes entre algunos otros el mafia II, ¿incluye los dlc? saludos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Hola a todos e estado leyendo y e visto que la mayoría estáis suscritos a ps plus y últimamente veo que puedes descargarte juegos interesantes, ¿vale la pena?. Este mes entre algunos otros el mafia II, ¿incluye los dlc? saludos.
No incluye Dlc, el plus nunca te da un dlc de un juego asi hace que gastes dinero si eres @Gapsu y no aguantas un % que no sea un 100.

Unido
septiembre 24, 2012
Claro que merece la pena. Son juegos garantizados y normalmente por el club se organizan KDDs para sacarlos. Es una manera mas de conseguir trofeos sin ser previstos.
Y no, por desgracia no meten DLCs aun que muchas veces si hacen descuentos.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
No incluye Dlc, el plus nunca te da un dlc de un juego asi hace que gastes dinero si eres @Gapsu y no aguantas un % que no sea un 100.
Ok lo veía venir me dijeron que resident evil si que los tenia pero supongo que era el gold edition normalmente no suelo descargar dlc pero en algunos juegos me pica la curiosidad :sisi: sinceramente me gustaría que no sacaran dlc saludos.

Superior